Por: SentiLecto

Se conoce el cripto mercado por sus grandes variaciones de valor. Que llevan a las principales criptomonedas a incrementar y decrecer su valor radicalmente en cuestión de horas. Sin embargo, pocas veces se observa una variación tan drástica como la de OmiseGO en el día de ayer. Por ello, te contamos cuáles han sido los factores claves que han impulsado su valor.

OmiseGo es una plataforma de pagos y cambio abierta y descentralizada, introducida en Ethereum, blockchain pública de código abierto[1]​[2]​.

Esa sería “competencia”, si existe una palabra para caracterizar al cripto mundo. Pues, no existe una área del cripto mercado, en el cual no exista una feroz pelea por los espacios.

Ya sea entre cripto empresas brindando servicios financieros como R3 y Ripple. Exchanges de primer nivel e influjo global como Binance y Huobi. O entre las propias criptomonedas, como es el caso de la pelea entre Ethereum, EOS y Tron.

Y es justamente entre los distintos criptoactivos, en donde se puede ver la competencia más encarnizada. Pues, al dominar tan absolutamente Bitcoin la mayor parte de la capitalización del cripto mercado, las cientos de otras monedas virtuales deben pelear por un porcentaje mucho menor de dinero y atención.

A su vez, una caída tan abrupta en la cantidad de Bitcoin manejados por las exchanges, representa la mayor reducción en esta estadística de la que se tenga registro. Encontrándose, probablemente, el principal culpable detrás de este rendimiento negativo en la crisis económica generada por el Coronavirus.

Hace 8 días, creía que el valor de Bitcoin podía alcanzar los 476,000 dólares a largo plazo, el viernes 15 de mayo Raoul Pal el CEO y fundador de Real Vision. Mientras que los gestores de fondos de cobertura como Mark Yusko de Morgan Creek Digital también hicieron augurios similares en el pasado, pal no estaba solo en esta creencia.

Por ello, es difícil que criptomonedas pequeñas como OmiseGO obtengan el nivel de interés de parte del público que piden para vencer. Observandose eclipsadas por monedas de mayor trayectoria e impulsadas por grandes cripto influencers, como Ethereum o Bitcoin Cash. Lo que hace necesario factores externos que impulsen a estos criptoactivos.

Justamente este sería el caso de OmiseGO, pues en las últimas 24 horas la criptomoneda ha acopiado un aumento en su cotización del 34,23%. Que la llevó desde los 1,53 dólares por OmiseGO, hasta los 2,05 dólares en que se cotiza al momento de escribir este artículo.

Por supuesto, este incremento en el valor de OmiseGO no fue accidental. Sino que, por el contrario, es una consecuencia de su enlistamiento en el día de hoy en Coinbase Pro. La principal exchange de criptomonedas actualmente funcionando en los Estados Unidos. Lo que el mercado interpretó como un espaldarazo al proyecto de OmiseGO por parte de una de las mayores cripto empresas del mundo.

En la lista sigue Maker cerrando el cuadro de honor FTT, Decred, Enjin, Waves, Zilliqa, Matic, StatMaker cerrando el cuadro de honor FTT, Decred, Enjin, Waves, Zilliqa, Matic, Status y Blockstack en ese mismo orden. Maker es el proyecto enfocado en las finanzas descentralizadas. Maker es el proyecto enfocado en las finanzas descentralizadas.

Y es que, el aumento en la cotización de OmiseGO no comenzó en el día de hoy. Sino que se viene acopiando desde que Coinbase Sino que se viene acopiando desde que . Hace 9 días, comunicó : » Enlistaría al criptoactivo en su plataforma «.. Logrando un aumento de más del 200% en su valor desde entonces, cuando cada OmiseGo se cotizaba en tan solo 0,75 dólares.

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Por supuesto, aunque esto Por supuesto, aunque no . garantiza: «El valor de OmiseGO se vaya a mantener alto de aquí en adelante».. Este impulso inicial pone a la moneda en el radar de la cripto comunidad, y le da, sin lugar a dudas, una relevante ventaja para competir con otros gigantes del cripto mercado.

Lo que consigan hacer tanto la equipo de desarrollo de OMG como los inversores con sus ganancias de los últimos días, va a ser fundamental para mantener vivo el gasolina que mantiene al activo entre los más rentables de la semana.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>OmiseGO: Factores claves que han impulsado su valor
>>>>> El efecto Coinbase: Precio de OmiseGO(OMG) se duplica luego de su enlistamiento en la plataforma – May 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Cantidad de Bitcoin en exchanges en su nivel más bajo – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 0 0 NONE 5 El cripto mercado: 1, el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, cripto empresas: 1, cripto influencers: 1
2 criptomonedas 0 30 NONE 4 las propias criptomonedas: 1, las principales criptomonedas: 1, criptomonedas pequeñas: 1, criptomonedas: 1
3 incremento 30 0 NONE 4 un incremento: 2, el incremento: 1, este aumento: 1
4 OmiseGO 0 0 ORGANIZATION 4 OmiseGo: 1, OmiseGO: 2, cada OmiseGo: 1
5 dólares 0 0 NONE 4 los 476,000 dólares: 1, los 2,05 dólares: 1, los 1,53 dólares: 1, 0,75 dólares: 1
6 alguien 40 40 NONE 3 (tacit) alguien: 3
7 precio 40 0 NONE 3 precio: 1, su precio: 2
8 Ethereum 0 0 ORGANIZATION 3 Ethereum: 3
9 factores 0 0 NONE 3 los factores claves: 2, factores externos: 1
10 esto 0 14 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech