Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SchiffSpeaking

El debate de Bitcoin en contra del oro está creciendo esta semana, ya que los informes El debate de Bitcoin en contra del oro está creciendo esta semana, ya que . revelan: «Las barras falsas han impulsado un fraude de corrupción de USD 2,800 millones»..

Keiser Respecto al dólar de Estados Unidos, ha asegurado: «El dólar está “básicamente fallecido” y que es el gobierno de los Estados Unidos el que lo mantiene vivo con “trucos contables”».

Hace 8 días, Bitcoin empezaba una nueva semana cotizando en un conocido corredor por debajo de los USD 10,000, el lunes 22 de junio. ¿Se quedaría ahí o la volatilidad estaba por venir?

Con oro como garantía, se ha venido debajo cuando se ha sabido que el oro era cobre dorado, como comunicó el 29 de junio el medio de comunicación de China Caixin a través de Nikkei, un acuerdo de préstamos entre los institutos financieros chinas y la Joyería Wuhan Kingold.

De acuerdo con Caixin, «al menos algunos»de los lingotes de oro involucrados eran simplemente de cobre, lo que hizo que los prestamistas seriamente salieran de su bolsillo como resultado.

Comunicó: «Eso dejó a los prestamistas y la bolsa de los restantes 16,000 millones de yuanes de préstamos pendientes a cambio de las barras falsas».

La saga es solo la última que involucra oro falso para ingerir a entidades de alto perfil. «Las reservas de oro de los principales bancos centrales también podrían estar contaminadas con otros metales», comunicó Cointelegraph Anteriormente, sobre las alegaciones de.

Para los partidarios de Bitcoin, las dificultades de autentificación de la oro constituyen un argumento relevante en contra de la inversión o la posesión del metal precioso.

Un sondeo del analista Mati Greenspan ha revelado que Bitcoin era, con mucho, la opción más popular para invertir. Mientras que el oro estaba en segundo lugar, el 42% de los más de 2,300 encuestados lo eligieron.

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y dueño de Euro Pacific Capital, una corredora de bolsa de Westport, Connecticut.

No obstante, para Peter Schiff, el descubrimiento menciona más sobre la mentalidad de los inversores de Bitcoin que sobre la integridad del oro.

En Twitter coment: «Esto solo muestra lo delirantes que son los entusiastas de #Bitcoin..

“Dado lo lejos que está Bitcoin de su récord en relación con el Dow Jones o el #oro, todavía esperan que llegue a un nuevo récord primero. La esperanza nunca es un buen plan de inversión.”

El gráfico de Bitcoin en contra del oro de un año. Fuente: Skew

Más allá de pensar en altos valores, Keiser ha recomendado a las personas que adquieran Bitcoin ahora. 1 dólar, 5 dólares, no importa que sean pequeños montos, pero que adquiera todos los días para así estar preparados para cuando “la crisis llegue”.

La perspectiva de Schiff no es nada nuevo, pero sus bien publicitados altibajos con Bitcoin hasta el momento no han persuadido a sus partidarios de creer en su desagrado.

Como muy bien reportamos anteriormente en CriptoTendencia, son muchos los analistas que vaticinan un probable ‘colapso del dinero Fiat’. La causa, sin propósito de aumentar demasiado en ella, radica en las medidas que se tomaron frente al COVID-19,

La semana pasada, el presentador de RT Max Keiseraseguróó con un 100% decertidumbrea queUna vez que el BTC/USDalcanzasea los USD 50,00, schiff haría una «granadquisicióna»0.

«La elección sería finalmente obvia para el mercado», ha insinuado de Parallax Digital Resumiendo el debate sobre el oro en contra de Bitcoin a la luz del escándalo de Wuhan Kingold, por su parte tanto,. El CEO de Parallax Digital es robert Breedlove.

“Me interrogo cuál de ellos acordará el mercado libre”

El grupo de investigación con sede en Liechtenstein ha analizado las criptomonedas basándose en su mercado objetivo direccionable , una métrica usada «para calcular el valor futuro implícito de un criptoactivo».  Según el reporte, los TAM para las criptodivisas incluyen las remesas, la evasión fiscal, las cuentas en el extranjero, la reserva de valor, las transacciones en línea, los micropagos, el criptocomercio, los juegos de azar, las apuestas en línea, los préstamos al consumidor, la moneda de reserva y otros.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Oro vs. Bitcoin: fraude de lingotes falsos de USD 2,800 millones enfatiza los beneficios de BTC
>>>>> Max Keiser: “Cada dólar que el precio del oro suba, Bitcoin subirá 25 o 30 dólares” – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wells Fargo espera una venta masiva en el mercado de valores: ¿Caerá el precio de Bitcoin? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 formas en que los traders de Bitcoin pueden detectar y evitar la manipulación del mercado de criptomonedas – June 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del mercado de valores amenaza la consolidación alcista del precio de Bitcoin por debajo de los 10 mil dólares – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que el precio de Bitcoin se acerca a un «Movimiento descomunal» dado que el trading ha pasado semanas en el mismo rango – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin vuelve a la marca de USD 9,500, a la vez que un analista dice que el próximo paso serán los USD 12,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Análisis y tendencia del BTC para la próxima semana – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Deberían los traders de Bitcoin mantenerse alcistas si el precio de BTC se corrige a USD 7,700? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se hace fuerte en los US$ 9.000 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> USD 930 millones en opciones de Bitcoin expiran el próximo viernes ¿Hay tiempo para preocuparse? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Acciones, Exchanges y COVID-19: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 señales de que Bitcoin está entrando silenciosamente en una nueva fase de mercado alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del Bitcoin: ¿Optimismo en el precio del BTC? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del precio de Bitcoin a un soporte clave de USD 9,000 podría poner en peligro la tendencia alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin aumentó después del halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se consolida en USD 9.600 – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, Ethereum y Ripple, ¿Cuál es la ganadora de la sesión? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 11.4 millones de Bitcoin se mantienen como inversión a largo plazo – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jay Hao cree que el precio del Bitcoin puede impulsarse con el segundo plan de estímulo de EE.UU. – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> «Las protestas no hacen nada, tienen que comprar BItcoin», dice Max Keiser – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: “Bitcoin no se trata de dinero, sino de enviar un mensaje” – (CriptoTendencia)
>>>>>Max Keiser: La relación entre el Bitcoin y el oro – June 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Peter Schiff empezaría a comprar Bitcoin cuando su precio alcance los 50 mil dólares, según Max Keizer – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano – June 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> El Crypto Research Report predice que para 2030 el precio de Bitcoin será de USD 397,000 – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin baja mientras los flujos diarios de BTC de dos pools de minería alcanzan los USD 68 millones – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? 5 factores del precio de Bitcoin a observar esta semana – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es malo ser un maximalista de Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que los tokens DeFi están superando el precio de Bitcoin – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Hasta dónde puede llegar en 2020? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum puede subir un 3,100% y alcanzar los 7.500 dólares después de ser impulsado por Bitcoin, afirma experto – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin no cree que Bitcoin deba aumentar por Halving – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Argentina: ¿Cómo invertir en Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> “Bitcoin será golpeado por un terremoto de mil millones de dólares esta semana», según autor de Forbes – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin se repliega hasta los USD 9.300 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están optando por otras criptomonedas? – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tether: ¿Las ballenas crypto están acumulando USDT? – June 19, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chainalysis: Solo 3,5 millones de Bitcoin son usados en el trading – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Ballenas Bitcoin siguen en aumento en 2020 – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: Fuertes movimientos en las últimas horas – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Wall Street odia al Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin cayó repentinamente por debajo de los USD 9,000 – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 40 PERSON 10 lo (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
2 oro 0 40 NONE 8 oro falso: 1, oro: 2, el oro: 5
3 Peter David Schiff 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Peter_David_Schiff 1): 3, Peter_Schiff: 1, Peter_David_Schiff 1: 1, Schiff: 1
4 Max Keiser 50 0 PERSON 4 Max_Keiser: 1, (tacit) él/ella (referent: Keiser): 1, Keiser: 2
5 mercado 35 0 NONE 3 el mercado: 1, el mercado libre: 1, su mercado objetivo: 1
6 dólar 0 0 NONE 3 el dólar estadounidense: 1, 1 dólar: 1, el dólar: 1
7 esto 70 40 NONE 2 Esto: 2
8 personas 90 0 NONE 2 las personas: 2
9 Caixin 0 0 PERSON 2 Caixin: 1, (tacit) él/ella (referent: Caixin): 1
10 CriptoTendencia 0 0 PLACE 2 CriptoTendencia: 1, ella (referent: CriptoTendencia): 1