Por: SentiLecto

¿En qué invierten su tiempo los hombres más ricos y poderosos del planeta? Esta es una pregunta que ronda la cabeza de muchos en todo el mundo. Dando nacimiento inclusive a un género literario por derecho propio. El cual pretende identificar las claves de las hazañas de las personas más exitosas del mundo. Por ello, es interesante saber que Changpeng Zhao Por ello, es interesante saber que . acepta: «Pasa %20 de su tiempo en Twitter».. Changpeng Zhao es el fundador de Binance.

En este punto de la historia, parece imposible que cualquiera pueda rechazar que ha habido un cambio fundamental en la economía en las últimas decenios. Tan solo nos basta con ver los cambios en el ranking de las 10 empresas más ricas del mundo, para comprender que ha sucedido un giro en lo que constituye una empresa exitosa.

1. COVID-19, hospitales sobrepasados2. Cuarentena, cierre de la economía, QE 3. Saqueo, bestialidad policialY es que, no lo hacía, mientras el área financiero o Wall Street acopiaba grandes ganancias, Main Street o la área productiva. Lo que cuando comenzó la crisis del Coronavirus, ha dejado a millones de trabajadores en una situación muy precaria. Obligando a los gobiernos del mundo a emitir billones de dólares para pretender auxiliar a la economía.

Hace 1 mes, la noticia de la adquisición de CoinMarketCap fue conocida por parte de Binance, todo fue una discusión tras discusión para Changpeng Zhao, el miércoles 20 de mayo desde que. él/ella Pero hoy, el CEO de la informaba: «Tanto CoinMarketCap como Binance eran independientes uno a otro».

Hace tan solo algunos años atrás, la idea de patrimonio era centrada en la existencia de activos físicos. Las personas más ricas del mundo eran capitanes de la industria, dueños de fábricas con decenas de metros cuadrados y miles de trabajadores. Con nombres como Ford o General Electric liderando los rankings mundiales.

Sin embargo, la llegada del Internet y la revolución digital modificó esto para siempre. Permitiendo que compañías de tecnología como Amazon, Apple, Facebook o Alphabet conquistasen los primeros puestos del ranking de empresas más grandes. Aprovechando lo que ya los economistas estiman el petróleo del siglo XXI: los datos.

Apple Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Y el cripto mundo no se quedó atrás en este procedimiento. Pues, empresas como la que dirige Changpeng Zhao, Binance, así como competidores de la misma como Coinbase y Huobi. Han conseguido acopiar en los últimos años una enorme base de clientes.

Por otra parte, y es que, en los últimos años fuimos testigos del surgimiento de infinitud de nuevos productos y aplicaciones que involucran a las criptomonedas, así como a sus exchanges.

Y, en consecuencia, entradas de millones de dólares, que van a llevar a generar, sola en el caso de Binance, más de 1.000 millones de dólares este 2020.

Binance en realidad usaba al comienzo la plataforma de mensajería de China WeChat, mencionó CZ. CZ modificó a Slack, cuando las limitaciones de grupo de 500 personas de la plataforma se convirtieron en una dificultad.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Por supuesto, un cambio de este tipo en la constitución de las empresas más ricas del planeta, debe traer como contrapartida una transformación en el modelo de empresario exitoso que observamos al frente de estas nuevas gigantes de la tecnología.

Si en el pasado, al pensar en millonarios nuestro modelo mental siempre era un hombre con trajes a la medida viviendo en grandes mansiones y rodeado de lujos. El millonario de la nueva era es mucho más parecido a Changpeng Zhao, que inclusive expresó a CoinTelegraph recientemente que “cuando twitteo, solo soy yo mismo, personalmente no tengo un objetivo estratégico“, Mark Zuckerberg o Elon Musk. Aunque poseen millones de dólares en sus cuentas bancarias, personas que no hacen alarde de su patrimonio separándose de la sociedad. Lo que no ha impedido que enseguida se convierta en toda una personalidad dentro de Twitter, y en uno de los mayores cripto influencers del mundo entero.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Pasa 20% de su tiempo en Twitter», acepta Changpeng Zhao.
>>>>>Changpeng Zhao predice hiperinflación mundial – June 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Changpeng Zhao considera que las exchanges deben cambiar su mentalidad – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> CZ dice que los exchanges de criptomonedas necesitan ‘mentalidad global’ para crecer internacionalmente – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance supuestamente provee servicios de trading en China a pesar de la prohibición de exchanges en el país – June 10, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Nuevo ranking de CoinMarketCap mantiene a Binance en la cima – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap presenta otra actualización de algoritmos… y Binance permanece en el primer lugar – June 05, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los usuarios de CoinMarketCap cuestionan el último ranking de exchanges – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CoinMarketCap finaliza la primera fase de clasificación de Exchanges – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Changpeng Zhao emplea 20% de su tiempo interactuando en Twitter – June 14, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Changpeng Zhao 0 95 PERSON 6 Changpeng_Zhao (apposition: el fundador de Binance): 1, (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 2, Changpeng_Zhao: 3
2 alguien 50 20 NONE 4 (tacit) alguien: 4
3 Apple 0 0 ORGANIZATION 4 Apple_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 3
4 empresa 60 0 NONE 3 una empresa estadounidense: 2, una empresa exitosa: 1
5 Binance 0 0 PERSON 3 Binance: 3
6 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 2, todo el mundo: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 controversia 0 40 NONE 2 controversia: 1, una controversia: 1
9 yo 0 25 NONE 2 yo mismo: 1, (tacit) yo: 1
10 una transformación en el modelo de empresario exitoso 120 0 NONE 2 una transformación en el modelo de empresario exitoso: 2