Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SchiffSpeaking

A pesar de que el valor del Bitcoin un %150 es aumentado desde su última caída a mediados de marzo, Peter Schiff, que no cree que Bitcoin pueda volver a retomar las cifras pico, vuelve minimizar al Bitcoin. ¿Qué mencionó en esta oportunidad?

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y dueño de Euro Pacific Capital, una corredora de bolsa de Westport, Connecticut.

Según Schiff asegura que Bitcoin no logrará alcanzar la racha de los US$ 20.000 este año. Schiff es leal defensor del oro, el cual también ganó popularidad en la última temporada.

Con base en que el banco central realiza adquisiciones combinadas con políticas monetarias expansivas, en estos días el valor del oro es aumentado , llegando a cifras históricas en paralelo con el dólar.

«El fondo incrementaría sus adquisiciones en el segundo trimestre Barry Silbert es el fundador de Grayscale», Hace 1 mes, ha sugerido Barry Silbert n. y parece que es un hombre de palabra.

El lunes 22 de junio para el cripto mundo, Bitcoin siempre fue una alusión de la salud de la mercado. era algo interiorizado por la comunidad el que, también lo serían las de los demás criptoactivos, si las cifras de la criptomoneda eran buenas. Por ello, y para tener una mejor imagen de la situación real de BTC luego del tercer Halving de Bitcoin, traíamos los números más enfatizados de la moneda.

Al parecer no solo llegó hasta aquí, es una tendencia que seguirá en el futuro previsible según todos los pronósticos.

“Solo estoy hablando de los últimos 2,5 años. Me he equivocado al no adquirir Bitcoin hace 8 años, pero cualquiera que todavía lo tenga, se ha equivocado al no venderlo hace 2 años y medio. #Oro probablementeva a alcanzará un nuevo máximo histórico en 2020. #Bitcoin ni siquiera seaproximaráá“,ha escritoó Schiff en la red social Twitter.

Otras personalidades, como Lisa Shallet, directora de Morgan Stanley Wealth Management complementan esta posición, respaldando la subida maravillosa que tuvo el dólar últimamente.

“El dólar puede estar cerca de un pico. Si el dólar es debilitado, puede ser un buen momento para que ciertos inversores estimen la posibilidad de agregar algo de oro a sus carteras“.

Son controversiales las posiciones de Peter Schiff, pues en el tiempo transcurrido, ambos mercados han aumentado su valor, aunque con algunas versiones en sus escaladas.

Los que lo apoyan a BTC también presentan sus causas para respaldar a la criptomoneda. Muchos esperan que se vuelva a posicionar en su cifra histórica.

Con la inestabilidad de la economía actual, muchas personas, en lugar de minimizar a Bitcoin dejan a un lado inversiones en activos como el dólar o el oro para tomar a las criptomonedas.

Arthur Hayes está de acuerdo con el crecimiento de BTC. Arthur Hayes es director ejecutivo de BitMEX. Hace referencia en su blog a que la impresión persistente de grandes cantidades de efectivo inevitablemente conlleva la percepción del Bitcoin.

En lugar de minimizar, Haves calcula que Bitcoin deberá incrementar su valor.

“El objetivo de valor para finales de 2020 sigue siendo de 20.000 dólares”.

En este momento, hay 18,415 millones de BTC en circulación, y se presume que el resto es perdido. Grayscale ha adquirido 53,588 BTC en total desde el halving del 11 de mayo, lo que equivale a un promedio de 1,190 BTC por día. En 1 año, va a poseer el %3.4 del suministro mundial de BTC, si sigue adquiriendo al mismo ritmo periódico, y el 10% para el próximo halving en 2024.

Dan Morehead de Pantera Capital respalda este argumento del impulso al Bitcoin.

“Ahora que estamos en los billones, el déficit simplemente debe tener un impacto positivo en el valor de las cosas que no son cuantitativamente factibles – acciones, bienes inmuebles, criptomonedas en relación con el valor del dinero. Mencionado de otro modo, la tasa de la moneda atravesada BTC/USD incrementará. El valor del Bitcoin puede establecer un nuevo récord en los próximos doce meses“, expresa el ex-inversor de Wall Street, también mediante Twitter.

Pese a la gran seguridad que brinda el cripto mundo a nuestras transacciones. Lo cierto es que el mundo de las criptomonedas no es inmune a los ciberataques. De hecho, cada cierto tiempo suelen salir a la luz noticias sobre ataques contra exchanges con bajos niveles de seguridad. Lo que permite que hackers entren a su sistema y roben el dinero de sus usuarios.Por lo general te contacta gente con perfiles falsos que te hablan en británico y tiene alguna fotografía de una persona exitosa de negocios, que obviamente es todo falso, o “trucho” como mencionamos en Argentina.

«Invertir dinero en BTC no sea rentable», mencionan ellos/ellas Posiblemente a causa del historial de subidas y bajadas que tuvo Bitcoin especialistas y analistas.

Sin embargo existen entusiastas que a la vez que Peter Schiff opinan lo opuesto mostrando datos, teorías y gráficas explicativas de por qué Bitcoin gana valor y vaticinan un buen futuro.

¿Qué ocurrirá entonces con Bitcoin? ¿Descenderá su valor o van a volver los tiempos de gloria?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Peter Schiff vuelve a minimizar al Bitcoin, ¿qué mencionó?
>>>>> A este ritmo, Grayscale poseerá el 3.4% de todo Bitcoin en enero – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chainalysis: Solo 3,5 millones de Bitcoin son usados en el trading – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin, Ethereum y Ripple, ¿Cuál es la ganadora de la sesión? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿1 Bitcoin puede valer un millón de dólares? – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis: ¿Hacia dónde va el precio de Bitcoin? – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin en las últimas 24 horas? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación con el S&P 500 muestra que Bitcoin debería valer 18.000 dólares, según la teoría del Stock-to-Flow – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del Bitcoin: ¿Optimismo en el precio del BTC? – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La caída del precio de Bitcoin a un soporte clave de USD 9,000 podría poner en peligro la tendencia alcista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que el precio de Bitcoin se acerca a un «Movimiento descomunal» dado que el trading ha pasado semanas en el mismo rango – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin: Análisis y tendencia del BTC para la próxima semana – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia de las criptomonedas: LTC, BNB y ADA – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin continúa rechazándose en 10,000 mil dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El número de ballenas de Bitcoin aumentó después del halving – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Las Ballenas Bitcoin siguen en aumento en 2020 – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un chico de 15 años puede superar a Peter Schiff con Bitcoin – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La población de ballenas de Bitcoin se acerca a los niveles registrados durante septiembre de 2017 – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Está regalando dinero a corto plazo? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La dificultad de Bitcoin muestra un aumento récord de dos años, a la vez que la tasa de hash imita a la de 2017 – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se espera volatilidad en el precio de Bitcoin cuando la dificultad de la minería se ajuste en un 10% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Una semana donde pasó de todo – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un aumento de las direcciones activas de Bitcoin podría indicar que su precio llegue a los US$ 14.700 – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Datos Bitcoin: Los números más destacados del BTC – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están optando por otras criptomonedas? – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tether: ¿Las ballenas crypto están acumulando USDT? – June 19, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin: ¿Cómo prevenirse de un ataque Dusting? – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La posible alianza de PayPal y Bitcoin: Un rumor explosivo – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin experimenta una ola de Hodling – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitamp: Volver a las raíces originales de Bitcoin – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son los 3 tipos de usuarios Bitcoin? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin mantiene tendencia lateral – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pentágono preparó plan para enfrentar rebelión de usuarios de Bitcoin – June 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurre en el mercado Bitcoin este jueves? – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin están acumulando? – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tarifa por transacción de Bitcoin baja a menos de $1, volviendo a los niveles de abril – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Es malo ser un maximalista de Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Acciones, Exchanges y COVID-19: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae al mínimo de 2 semanas después de que una venta masiva desencadenara una corrección de 800 dólares – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin llegará a 75 mil dólares «en cuestión de semanas»? Recuperación repite la tendencia alcista de 700% en 2013 – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alerta: Caída del precio del Bitcoin lo hace perder 8% – June 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Wall Street odia al Bitcoin? – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 11.4 millones de Bitcoin se mantienen como inversión a largo plazo – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Estafador de Bitcoin: Una historia de película – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 130 0 ORGANIZATION 11 lo (referent: Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin ni): 1, Bitcoin: 6, el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, Bitcoin ni: 1
2 Peter Schiff 100 0 PERSON 7 Schiff: 1, Schiff (apposition: fiel defensor de el oro): 1, Peter_David_Schiff 1: 1, Peter_Schiff: 3, (tacit) él/ella (referent: Schiff): 1
3 BTC 30 0 ORGANIZATION 5 lo (referent: BTC): 1, 18,415_millones de BTC: 1, 53,588 BTC: 1, BTC: 2
4 Grayscale 0 0 PERSON 5 Grayscale: 2, (tacit) él/ella (referent: Grayscale): 3
5 dólar 0 0 NONE 5 El dólar: 1, el dólar: 4
6 valor 0 0 NONE 4 su valor: 3, valor: 1
7 yo 0 30 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
8 Arthur Hayes 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Arthur_Hayes): 2, Arthur_Hayes (apposition: director ejecutivo de BitMEX): 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 qué 0 0 NONE 3 qué: 1, Qué: 2