Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WEB3 Final

Bitcoin ya realizó movimientos significativos este año, pero las altcoins son puestos al día. El medio del mercado se vuelve mejor para que las altcoins empiecen su tendencia, una vez que el valor de Bitcoin empieza a estabilizarse.

El exchange HitBTC de mercado da los datos.

Hace 12 días, lo que estaba claro era que los inversores estaban esperando ansiosamente el lanzamiento de los futuros de ETH de CME que estaba programado para el 8 de febrero, el lunes 04 de enero. Otro factor que impulsaba el repunte actual era que los saldos de los mineros de Ether han alcanzado un mínimo de dos años, escenario que algunos analistas observaban como alcista.

Uno de los que mejor rendimiento tuvo en 2021 es Polkadot, ya que esta criptomoneda hizo nuevos picos históricos día tras día. El valor de Polkadot se recuperó en un 85% en 2021 y en un 75% en los últimos siete días, superando a XRP en capitalización de mercado.

Polkadot es un marco multi-cadena que acepta la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas .

El gráfico periódico de Polkadot muestra una construcción de piso redondeado durante el último trimestre de 2020. Desde entonces, un lindo cambio de soporte-resistencia fue producido en el nivel de USD 4.55, lo que ha llevado a más crecimiento.

Esta continuación ascendente empezó con un repunte masivo a USD 10, después de lo cual la demanda fue mantenida para soporte y nuevos niveles pudieron ser definidos usando el largo de Fibonacci.

Una de esos lugares se ha encontrado en USD 14.25-14.75, y como muestra el gráfico, la segunda se encuentra en USD 16-17.

Si el DOT ha terminado su tendencia actual, la pregunta principal actualmente es. Si ese es el caso, los Sectores de interés para cambios de soporte-resistencia y 0.618-0.65 son encontradas en los niveles de Fibonacci de 0.35-0.382 .

Desde entonces, DOT subió por encima de los $11 y alcanzó una valoración de $10,000 millones, asegurando firmemente su lugar en el quinto lugar de los diez primeros por encima de Litecoin.

Estos niveles de Fibonacci son usados a menudo para vaticinar tales correcciones dónde potencialmente van a revertir el curso. En el caso de Polkadot, que aquí es donde los traders tendrían que estar atentos a las probables ocasiones de adquisición, estos se alinean en gran medida con los niveles de soporte o resistencia anteriores, por lo tanto, los Sectores de USD 13 y USD 10.50.

Una vez más, lo más posible es que Cuando Bitcoin empiece a caer significativamente, polkadot solo se corrija. De lo contrario, Polkadot y muchas otras monedas alternativas se encuentran actualmente en una buena postura para obtener más ventajas.

Sin embargo, toca piso, si se produce una corrección y Polkadot nuevos niveles de interés pueden ser definidos en los gráficos para el próximo movimiento de impulso. En ese caso, Polkadot podría seguir su incremento hacia USD 23-24 y posiblemente inclusive USD 32-35 en una fase posterior del año.

El gráfico periódico de Polkadot en el par BTC muestra un incremento masivo en los últimos días. Sin embargo, este incremento se está aproximando a una área de resistencia significativa.

Sin embargo, una dificultad relevante con el área Defi fue las dificultades de esclado de Ethereum. Las altas comisiones de Ethereum han ocasionado dificultades de usabilidad para los usuarios de DeFi, aunque los protocolos DeFi están planificando pasar a soluciones de capa dos.

Es de sentido común y no hace falta mencionarlo, pero no se recomienda entrar a una operación correctamente ya que el valor es movido hacia la área de resistencia.

El Sector de 0,00045000-0,00047000 sats es un Sector crítica para el avance, ya que eso causaría otro fuerte impulso hacia arriba. Es posible que siga hacia el hallazgo de valores para Polkadot, si ese Sector se rompe y se voltea en busca de soporte.

Sin embargo, lo más posible es que el valor no suba aquí. En ese escenario, es probable una corrección saludable a través de los traders  que tendrían que estar viendo el lugar sats 0.00035000, pero también la área 0.00031500-0.00032250.

El gráfico de 2 horas muestra una fuerte tendencia alcista, pero algunos niveles críticos tienen que mantenerse para que siga este repunte.

En esa perspectiva, el máximo anterior de USD 15 tiene que mantener el soporte. Si ese Sector es mantenida , un repunte renovado a USD 20 o más está dentro de las posibilidades para Polkadot.

Para poner las cosas en perspectiva, su media móvil de 6 meses se ubica en 6, inclinándose por las posturas largas. Por consiguiente, teniendo en cuenta sus datos de apalancamiento de productos de margen, estos traders fueron sorprendentemente rentables.

No mantener el Sector de USD 15 como soporte y una corrección significativa está sobre la mesa. Los siguientes Sectores de soporte son USD 12 y USD 10,75-11,25, que es una corrección del 30-40%.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Polkadot sube un 75% en una semana, pero ¿el valor de DOT puede llegar a 20 dólares?
>>>>> Polkadot sube casi un 30% hasta llegar a unos $10,000 millones de capitalización de mercado: ¿Qué hay detrás de la subida? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Preparado para el impacto? Tras alcanzar los $42,000, la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)
>>>>> Análisis de precios del 15 de enero: BTC, ETH, XRP, DOT, ADA, LTC, BCH, LINK, XLM, BNB – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin está experimentando movimientos extremos de precios? – (CoinTelegraph)
>>>>> ¡Calma! Datos sugieren que la caída de USD 9,000 del precio de Bitcoin no es un cambio de tendencia – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Polkadot 20 0 PERSON 9 Polkadot: 6, (tacit) él/ella (referent: Polkadot): 2, Polkadot solo: 1
2 USD 0 0 ORGANIZATION 7 USD: 6, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
3 repunte 20 0 NONE 4 el repunte actual: 1, un repunte masivo: 1, este repunte: 1, un repunte renovado: 1
4 regiones 0 0 NONE 4 una zona: 1, esas regiones: 1, la zona: 2
5 traders 0 0 NONE 4 estos traders: 1, los traders: 3
6 resistencia 15 45 NONE 3 resistencia significativa: 1, resistencia anteriores: 1, resistencia: 1
7 aumento 0 0 NONE 3 un aumento masivo: 1, su aumento: 1, este aumento: 1
8 caso 0 0 NONE 3 el caso: 2, ese caso: 1
9 escenario 0 0 NONE 3 escenario: 2, ese escenario: 1
10 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3