Por: SentiLecto

En medio del mercado alcista en curso, un relevante defensor de Bitcoin ha ofrecido otro prometedor augurio de valores para la criptomoneda más grande. «Bitcoin va a seguir creciendo a largo plazo para quebrar el umbral de los USD 400,000»,menos USD 400,000 o USD 450,000 con una capitalización de mercado de USD 8 billones, cree Pompliano Anthony «Pomp», que mencionó que Bitcoin está a punto de llegar a niveles de valores de al Pompliano Anthony «Pomp», que mencionó que Bitcoin está a punto de llegar a niveles de valores de al menos USD 400,000 o USD 450,000 con una capitalización de mercado de USD 8 billones, cree: «Bitcoin va a seguir creciendo a largo plazo para quebrar el umbral de los USD 400,000».. Pompliano es cofundador de Morgan Creek Digital. Según Pompliano, Bitcoin quebrará incesantemente sus nuevos máximos históricos porque la criptomoneda representa una versión digital del oro, uno de los activos más preciado del mundo.

Gráfico de valores del mercado de criptomonedas semanal. Fuente: Coin360Los activos tradicionales de resguardo, como el oro y los bonos soberanos, están experimentado nuevos crecimientos en medio de la duda de los mercados de acciones , que experimentan caídas producidas por los nuevos rebrotes de coronavirus y la expectativa de tener que cerrar nuevamente la economía productiva global. Hace 5 meses, ya observamos, que la correlación de Bitcoin con los mercados tradicionales es similar a instrumentos de tipo » Asilo «, además de incrementar el volumen de transacciones y de contratos de futuros, llegando a un máximo histórico. También hemos observado que la profundidad de mercado ha reducido las órdenes de venta, en una expectativa por vender a un valor más alto. Quebrar los USD 10,500 va a ser crucial para confirmar la tendencia alcista que se calcularía en los USD 12,000 como un techo psicológico de los últimos 18 meses.

El miércoles 22 de julio que lejos se observaban aquellos días en que el valor de Bitcoin incrementaba o caía varios miles de dólares en tan solo algunas horas. Y era que, para quienes recién entraron al mercado, los movimientos repentinos de la criptomoneda podían parecer una memoria del pasado. Luego de que la misma haya estado más de un mes detenida respecto de los 9.000 dólares. Por ello, Changpeng Zhao se reía en el Tweet dsobre como el cripto mundo se emocionaba por un pequeño aumento en el valor de Bitcoin.

Va a expandir el mercado, según Pompliano, Bitcoin va a seguir el éxito de los principales activos digitalizados, cambiando al oro analógico como su alternativa digital y eventualmete. Pomp mencionó:

Según David Lifchitz el retiro de ganancias de los tokens DeFi con buen desempeño ha llevado a BTC y Ether a un incremento. David Lifchitz es el director de inversiones de ExoAlpha. El incremento inicial luego ha llevado a la liquidación de contratos cortos en los exchanges de futuros.

«Esto es lo que sigo mencionando a la gente: póngame un nombre que sea analógico y se haya digitalizado, y la versión digital sea más pequeña que la versión analógica. No pasa. Es porque la digitalización trae todo tipo de ventajas. Es una tecnología para expandir el mercado».

Pompliano siguió mencionando que Bitcoin eventualmente se convertirá en un mercado más grande que el oro. Antes de que Bitcoin alcance los niveles, de acuerdo a Pomp, podrían pasar 50 años de los USD 400,000.

«Aún mantiene su augurio del valor de BTC en los USD 100,000, vaticinando que Bitcoin va a alcanzar los USD 100,000 a finales de 2021», mencionó Pomp En la misma entrevista, también. Al cierre de esta edición, Bitcoin se cotiza a USD 11,581 con un límite de mercado de aproximadamente USD 214 mil millones en medio del mercado alcista en curso. Mientras tanto, los valores del oro también están subiendo. Hace 1 día, el metal precioso atravesó el umbral de los USD 2,000 por primera vez.

Por otra parte, gráfico del valor de Ether periódico. Fuente: Coin360

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Pomp p q prvaticina»El prvalore Bitcoin suva a superaros 400,000 dólares a largo plazo».
>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Puede el precio de Bitcoin soportar un piso de 10.000 dólares? – (CoinTelegraph)
>>>>> El precio de Bitcoin se disparó a los 11,400 dólares y muchos traders dicen que se está iniciando una «fase alcista» – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 40 20 PERSON 8 Bitcoin: 8
2 USD 0 0 ORGANIZATION 8 los USD: 5, USD: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 1
3 mercado 0 0 NONE 5 el mercado: 2, un mercado más grande: 1, el mercado alcista: 2
4 Pomp 0 0 PERSON 4 Pomp: 4
5 Pompliano 0 0 PERSON 4 Pompliano (apposition: cofundador de Morgan_Creek_Digital): 1, Pompliano: 3
6 aumento 0 0 NONE 3 un pequeño incremento: 1, El aumento inicial: 1, un aumento: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
9 Changpeng Zhao 100 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 1, Changpeng_Zhao: 1
10 expectativa 30 0 NONE 2 la expectativa: 1, una expectativa: 1