Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

La cantidad de inversores institucionales que entran a Bitcoin sigue incrementando y esto parece estar inspirando una nueva confianza en el valor de Bitcoin. Hoy mismo, Square, que no es la única gran empresa que ha realizado esta acción, comunicó la adquisición de 4,709 Bitcoin por un total de $50 millones de dólares.  Recientemente, MicroStrategy comunicó también una adquisición significativa de Bitcoin.

Lyu aseguró adicionalmente que se habían recuperado otros 64 millones de dólares de criptomonedas robadas, lo que aumentó el valor total de los activos recobrados a 204 millones de dólares en ese momento.

El martes 29 de septiembre los meses anteriores han ofrecido una volatilidad increíble en todos los Entornos, incluido Bitcoin . Sin embargo, en las últimas semanas, la volatilidad decreció drásticamente hasta un estado de desgana.

MicroStrategy es una compañía que brinda software OLAP de inteligencia de negocio y de reportes para empresas.

Estos eventos podrían ser una señal para los inversores de que se está comenzando un nuevo ciclo y las partes más grandes están mostrando un interés significativo en Bitcoin. No obstante, ¿esto también va a afectar a corto plazo, ya que Bitcoin todavía se mantiene por debajo de la resistencia crucial de $11,000?

Generalmente Las tasas de financiación son modificadas cada 8 horas para garantizar que no exista desequilibrio en el peligro intercambio y, el apalancamiento puede variar, aunque el interés abierto de los compradores y comerciantes coincide en todo momento.

La volatilidad de Bitcoin muestra señales de desgana, ya que el índice ha vuelto a los niveles vistos en julio. Ese ha sido el tiempo posterior al halving, que causó una gran cantidad de acciones laterales en el valor de Bitcoin durante semanas.

Sin embargo, a medida que las noticias alcistas entran a los mercados, cierta expectación puede ser establecida a corto plazo en la acción del valor de Bitcoin. Una ruptura del triángulo actual sería optimista para Bitcoin, pero los inversores tienen que ser cautelosos.

A medida que se mantiene la línea de tendencia para Bitcoin, una ruptura alcista fue producida. Esto ha hecho que el valor de Bitcoin quebrara el triángulo crucial; no obstante, ese no es el pivote más crucial a tener en cuenta.

Los inversores tienen que estar atentos para observar si el Sector de soporte anterior entre $11,100- $11,300 puede quebrarse. Si ese Sector se rompe y se voltea en busca de voto de confianza, un mayor impulso alcista es justificado.

Tal ruptura haría que las altcoins también mostrasen fuerza, ya que cayeron fuertemente en las últimas semanas. El mejor clima para las altcoins es un Bitcoin que se mueva hacia arriba, ya que esto ofrece a los inversores un medio de mercado tranquilo para hacer trading con altcoins.

Un indicador significativo para las altcoins es Ethereum , que actualmente se encuentra en un nivel de soporte significativo.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

El gráfico de Ether muestra señales de una probable construcción de voto de confianza, pero el Sector verde crucial tiene que mantenerse para un mayor impulso.

El voto de confianza de las grandes empresas e inclusive el reciente respaldo de los medios de comunicación estatales chinos le han animado aún más. Cointelegraph, varias publicaciones el mes pasado han señalado a la criptomoneda como la inversión de mejor desempeño en 2020, como comunicó.

Es posible que una nueva caída bajista llegue al promedio móvil de 200 semanas, que actualmente se encuentra cerca de $220, si el Sector de $290- $320 se rompe en busca de soporte.

Sin embargo, si el valor de Ether mantiene el soporte alrededor del Sector de $290- $320, una construcción de rango potencial podría ser establecida entre $300 y $450.

Esa es una señal alcista, ya que el valor de Ether sería consolidado en un nivel más alto que los dos años anteriores.

Para terminar, mencionó que las condiciones estaban más inclinadas al alcrecimientohora que en cualquier otro momento desde los días previos al repunte alcista de 2017.

El gráfico puede parecer un caso potencial de ‘el valor va a subir o descenderá’, pero está rodeado de algunos niveles críticos a tener en cuenta.

Esencialmente, si el valor de Bitcoin cruza la área de resistencia de $11,100- $11,300, más optimismo puede ser esperado hacia $12,000. Esto hace que el Sector de $11,100- $11,300 sea una área crítica para la continuación.

Es posible que una nueva prueba de $10,000 vuelva a ser realizada, si este nivel no puede quebrarse y se pierde la línea de tendencia.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Precio de Bitcoin incrementa con la adquisición de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel?
>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 8 incluido Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 5, 4,709 Bitcoin: 1
2 esto 0 9 NONE 7 esto: 3, (tacit) esto: 2, Esto: 2
3 Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
4 inversores 0 0 NONE 5 los inversores: 4, Los inversores: 1
5 área 0 0 NONE 5 el área verde crucial: 1, el área de $290: 2, esa área: 1, el área de $11,100: 1
6 el precio de bitcoin 0 20 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
7 un Bitcoin 50 0 OTHER 3 un Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: un Bitcoin): 1
8 altcoins 0 0 NONE 3 altcoins: 3
9 64_millones de dólares de criptomonedas robadas 0 100 NONE 2 64_millones de dólares de criptomonedas robadas: 2
10 ruptura 0 40 NONE 2 una ruptura alcista: 1, Tal ruptura: 1