Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

El valor de Ethereum vuelve a despertar, esta vez saltando aproximadamente un 17% al crecimiento entre ayer y hoy. Comportamiento que estaremos analizando en el gráfico ETH vs. USDT. que es una buena idea, Antes de empezar con el análisis técnico de ETH, es pertinente acotar que siempre serán usadas 2 medias móviles para identificar la tendencia, una exponencial de 8 y una simple de 18.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

La conducta o comportamiento es, en términos de psicología, el grupo de contestaciones, bien por presencia o por ausencia, que presenta un ser vivo en relación con su medio o mundo de incentivos.

Para identificar esta tendencia basta con conocer el increíble desempeño que ha lanzado Ethereum a lo largo de su historia, dando un regreso de inversión superior al 9.000%.

No obstante, para un mejor rigor, analizar el gráfico mensual ETH vs.

Desde este marco temporal podemos ver cómo durante los últimos años, esta tendencia alcista histórica es vista bastante tocada. Pero, notamos cómo la caída vivida desde finales de 2017, si vemos el panorama entero no fue más que un gran retroceso antes del siguiente impulso, muy probablemente capaz de buscar un nuevo máximo histórico.

Con el excelente despertar que estamos presenciando en el espacio crypto, parece que ya definitivamente la gran tendencia alcista es reanudada a largo plazo.

En el caso de Ethereum, el fondo del retroceso parece haber sido tocado en 2019. Pues, posterior a ello, hemos observado mínimos cada vez más altos, demostrando imposibilidad de los osos para buscar soportes más bajos.

En el gráfico mensual, las medias móviles están atravesadas al crecimiento, respaldando la visión de que a largo plazo se ha reanudado al crecimiento.

En el marco temporal semanal, las medias móviles también están atravesadas al crecimiento. Si Ethereum busca retroceder, actualmente, están bastante apartadas del valor, por lo que es posible que funcionan como soportes enérgicos.

Actualmente, estamos viendo un impulso en desarrollo. Y, a pesar de que pronto podría comenzar un retroceso antes de seguir la tendencia al crecimiento, aún no hay ninguna señal de que esto pueda ocurrir pronto.

Y antes de pasar a realizar el augurio de Ethereum, revisemos el gráfico periódico ETH vs. USDT para identificar la tendencia para el futuro cercano.

Desde este marco temporal también vemos a las medias móviles rápidas atravesadas al crecimiento.

Antes del impulso alcista que comenzó ayer, estos promedios han funcionado como soportes enérgicos.

Actualmente, el impulso está en curso. En los párrafos a continuación descubrimos hacia dónde podría llegar el valor antes de pretender retroceder.

La última vez que los valores de ETH han sido superiores a USD 300, 13.5 millones de direcciones estaban “In The Money”. Al comparar estos números con los vistos cuando ETH ha superado la barrera de los USD 300 hace unas semanas. “Así se observa que el número de direcciones ganando dinero actualmente se ha más que duplicado”, ha resaltado.

Hace 13 días, con una adopción en incremento de la red de ETH, era cuestión de tiempo que ocurriera lo que estábamos presenciando, el domingo 02 de agosto. Después de 2 años, Ethereum ha vuelto superar los $400, luego de una conducta extremadamente positivo, capaz de superar varias resistencias importantes en un solo impulso.

Con todas las tendencias en manos de los toros, la mayor parte de las probabilidades están del lado alcista. Así que observemos cuáles son los objetivos a corto y mediano plazo.

«Millones de nuevas direcciones adquirieron ETH por debajo de USD 300», indica Este incremento masivo. Adicionalmente, dado que el alza en las direcciones que obtienen ganancias es mayor que el incremento Además, dado que la alza en las direcciones que obtienen ganancias es mayor que en la cantidad total de direcciones de ETH con saldo, se puede establecer: «Aproximadamente un millón de titulares de ETH anteriores eligieron por reducir su valor promedio de sus posturas».

Para identificar las resistencias cercanas, sin tomar en cuenta demasiado ruido, el gráfico semanal de Ethereum vs. Tether US es un buen lugar

La dificultad más cercana es encontrado en$ 487. Más arriba la siguiente área de oferta está en $ 618. Seguidamente encontramos dificultades en $ 793, $ 906, $ 1265 y $ 1423, siendo este último el máximo histórico actual.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precio de Ethereum despierta con fuerza al crecimiento. ¿Hacia dónde se dirige?
>>>>> Perspectivas sobre el rendimiento de Ethereum – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 14
2 Ethereum 140 0 PERSON 6 Ethereum: 5, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
3 alza 0 0 NONE 6 alza: 6
4 ETH 60 0 ORGANIZATION 5 ETH vs: 1, ETH: 2, (tacit) él/ella (referent: ETH): 2
5 vez 140 0 NONE 4 esta vez: 1, La última vez: 2, cada vez más altos: 1
6 impulso 120 0 NONE 4 un impulso: 1, el impulso alcista: 1, el siguiente impulso: 1, el impulso: 1
7 esto 100 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
8 marco 0 0 NONE 3 este marco temporal: 2, el marco temporal semanal: 1
9 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 2, corto y mediano plazo: 1
10 precio 0 0 NONE 3 el precio: 3