Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jerome H. Powell

El valor de Bitcoin sigue con su variación decreciente, cayendo un -6.04% este lunes en las últimas 24 horas. Según los datos de mercado, la moneda virtual opera este lunes lejos de los USD 63.421 con los que ha cerrado el lunes pasado y más aún de su máximo histórico registrado el 10 de este mes cuando ha coqueteado con los USD 69.000 por moneda.

Fidelity también ha presentado un pedido para lanzar dos fondos de Bitcoin en Canadá, un fondo cotizado en bolsa de BTC y un fondo recíproco vinculado a la criptomoneda líder. El futuro ETF usaría los servicios de custodia de la empresa.

Entre otras cosas, la caída reciente es atribuida a la repetida advertencia de China. Sobre su control a las empresas estatales para que no lleven a cabo actividades relacionadas con criptodivisas, a las que estima ilegales.

Por su parte, tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes de EE.UU. han dado curso la semana pasada a un anteproyecto de Infraestructura, que fue criticado por muchos defensores de las criptomonedas. Es ahora oficialmente una ley en la nación norteamericana.

Ahora bien, al momento de la redacción de esta nota el valor del Bitcoin se ubica en USD 56.185. Registrando según nuestra herramienta crypto online, una disminución de la -6.03%. La misma sensación de caída se hizo notar en las principales criptomonedas del mercado. Ethereum por ejemplo registra caída del -6.76%, por su parte, Solana, Binance Coin y Cardano, presentan asimismo caídas más del -5%. La compañía de software de nube móvil Phunware, que la firma con sede en Austin, Texas, mencionó que ahora tiene alrededor de 529 bitcoins a un valor de adquisición promedio de aproximadamente USD 60.191 por BTC, comunicó el lunes que ha adquirido 398 bitcoins adicionales. Según un comunicado del lunes.

Phunware mencionó la semana pasada que empezaría a procesar las emisiones iniciales de PhunCoin, disponibles para negociar en Securitize. «Empezaría a admitir bitcoins como forma de pago», Hace 1 mes, mencionó la compañía A fines de,.

El Servicio de Impuestos Federales de Rusia está monitoreando activamente el mercado de criptomonedas para impedir la evasión de gravámenes. Ya que las criptomonedas pueden potencialmente ocasionar una «erosión significativa» en la base tributaria de Rusia, alegó Egorov en una entrevista el lunes según la publicación local de RBC.

Pero las transacciones de criptomonedas aún son rastreables y tienen que reportarse. Mencionó el funcionario, y añadió que el FTS está listo para implementar sistemas de seguimiento automatizados para procesar grandes volúmenes de datos.

«Todavía dejas un rastro en alguna parte, cuando ingresas en el espacio digital. Y es cuestión de tiempo antes de que este rastro sea identificado», ha declarado Egorov. «El FTS ahora está planeando formas de contestar a las prácticas de evasión de gravámenes cripto», ha señalado El funcionario también. Ya que la autoridad busca frenar satisfacción actividad en vez de sola identificarla.

A diferencia de la mayoría de los exchanges descentralizados, o DEX, tbDEX no usará un modelo sin confianza. Y, por consiguiente, no va a contar con su propio token de gobernanza. En su lugar, es un protocolo de mensajes diseñado para facilitar los vínculos de confianza sin depender de una federación que controle el acceso.

Reportes recientes también sugieren lo opuesto, si bien la administración de India está pretendiendo incorporar a los legisladores para una ley de cifrado progresiva. «Solo se intercambien tokens preaprobados», podría permitir India Con instituciones de control como el banco central que mantienen una posición cautelosa sobre la área,.

«El gobierno garantice que los datos criptográficos y de minería permanezcan en servidores nacionales», ha sugerido una organización política del nación Recientemente, Swadeshi Jagaran Manch , también. Pese a la duda actual en el medio regulatorio, las nuevas empresas de India están apostando fuerte por la clase de activos.

Según datos de Tracxn, India ahora tiene alrededor 400 startups de criptomonedas, incluidos 12 reproductores NFT. De las cuales, cerca de 100 empresas relacionadas con la criptografía han nacido solo en 2021.

Joe Biden ha vuelto a designar a Jerome Powell como el próximo presidente de la Reserva Federal, después de muchas especulaciones de que Lael Brainard podría cambiarlo para dirigir el banco central durante los próximos cuatro años. Joe Biden es el presidente de los Estados Unidos. Lael Brainard es el gobernador de la Fed.

Jerome Hayden Powell es un miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal desde 2012.

Con Powell como presidente y Brainard como vicepresidente, Biden mencionó que espera que el dúo ayude a mantener el encuadre en una inflación baja, valores estables y dé más empleo para el pueblo de Estados Unidos. Además de abordar la posición de Biden sobre el cambio climático.

La administración Trump designó presidente de la Fed a Jerome Powell y ha asumido el cargo en febrero de 2018 , por un tiempo de cuatro años que terminará en febrero de 2022. En 7 años, su mandato como miembro de la Junta de Gobernadores morirá.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Russian Federation, China

Cities: Austin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precio del Bitcoin sigue cayendo
>>>>>Un resumen por lo destacado de la semana en Bitcoin y el espacio crypto – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Anthony Scaramucci: «Compren Bitcoin ya» – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>VanEck lanzará el ETF de futuros de Bitcoin «XBTF» – November 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¡Se acerca una «bifurcación suave» de Bitcoin! Entérate de los detalles – November 13, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jerome Powell 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Jerome_Powell): 2, (tacit) él/ella (referent: Powell): 2, Jerome_Hayden_Powell: 1, Jerome_Powell: 2, lo (referent: Jerome_Powell): 1, Powell: 1
2 Phunware 0 0 PERSON 4 Phunware: 2, (tacit) él/ella (referent: Phunware): 2
3 USD 0 0 ORGANIZATION 4 los USD: 2, USD: 2
4 bitcoins 0 0 NONE 3 398 bitcoins adicionales: 1, bitcoins: 1, 529 bitcoins: 1
5 parte 0 0 NONE 3 alguna parte: 1, su parte: 2
6 caída 0 30 NONE 2 caída de el -%6.76: 1, la caída reciente: 1
7 moneda 50 0 NONE 2 la moneda virtual: 1, moneda: 1
8 FTS 20 0 ORGANIZATION 2 el FTS: 2
9 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
10 Egorov 0 0 PERSON 2 Egorov: 2