Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Faltan tan solo horas para que el 2020 termine, y sin incertidumbre pocos lo van a extrañar. No obstante, cuando ya todos en la cripto comunidad comienzan a ver hacia el 2021, muchos se interrogan qué va a traer este año para los criptoactivos. Y en este sentido, el articulista y cripto influencer Andrew Keys da sus augurios para Ethereum en 2021. Las cuales nos pueden servir como una guía para saber qué esperar de este mercado en los próximos meses.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Ya desde el principio, Andrew Keys se muestra bastante optimista en sus augurios para 2021. Declarando que el próximo año va a llevar a las criptomonedas a asumir una postura más relevante en el escenario político y económico a nivel mundial. A medida que los inversionistas comiencen a admitir a Bitcoin como el nuevo «oro digital», y a Ethereum como el «petróleo digital». Gracias a la creciente relevancia de los contratos inteligentes creados en la Blockchain de ETH.

El avance va a impulsar adicionalmente esto en la implementación de Ethereum 2.0 la cual comenzó este mes de diciembre ,. La que va a permitir no solo el desarrollo de proyectos DeFi cada vez más ambiciosos, con el establecimiento de puentes entre distintas cadenas de bloques, con productos como Wrapped Bitcoin. Además del avance de la web 3.0, y proyectos para el almacenaje de información en la Blockchain.

Esta situación va a imponer una gran presión en los competidores de Ethereum, los cuales deberán encontrar un nicho al que consagrarse o se los va a vencer , según Andrew Keys. Lo cual incluiría a proyectos Blockchain como Tron, EOS y Cardano, pero también a competidores más serios como Binance Smart Chain. Por otra parte, Andrew Keys, que espera que Ethereum sea capaz de lograr un valor de 2.000 dólares este 2021, también tiene una visión muy positiva del futuro del valor de Ethereum y Bitcoin. Así, para el analista, Bitcoin podría alcanzar los 50.000 dólares en 2021, gracias ala entrada de más inversionistas institucionales en este mercado. Una visión que coincide con la tendencia que hemos estado viendo hasta el momento en el cripto mercado. Esencialmente a causa de las mismas causas que impulsarían el valor de Bitcoin, por lo tanto la entrada de inversionistas institucionales atraídos por las ventajas que Ethereum 2.0 brinda para la creación de proyectos Blockchain en la cadena de ETH.

A su vez, gracias a esto, en muy poco tiempo la Binance Smart Chain parece ir rumbo a lograr lo que ni siquiera adversarios como TRON pudieron. Estableciendo un ecosistema de aplicaciones descentralizadas que sea competencia para Ethereum. Ya habiendo conseguido alcanzar un tercio del volumen de operaciones periódicas que se llevan a cabo en ETH, tal como lo comentó Changpeng Zhao en el Tweet del día:Desde el gráfico con velas semanales también notamos una clara tendencia alcista a mediano plazo. Una que con pequeños retroceso le fue suficiente para recoger demanda y seguir su rumbo.

El viernes 04 de diciembre el cripto mundo ha entrado a una nueva fase de su historia este año 2020. Y era que, ni siquiera la pandemia generada por el COVID-19 ha podido impedir el avance persistente de la cripto comunidad. Con Bitcoin alcanzando un nuevo precio máximo histórico, las finanzas descentralizadas ganando cada vez mayor protagonismo, y Ethereum lanzando su nueva versión. Y en este sentido, Vitalik Buterin informaba qué seguía para Ethereum. Vitalik Buterin es el fundador de ETH.

Finalmente, para Andrew Keys la área financiera también va a vivir una verdadera revolución gracias a las criptomonedas. Por una parte, con empresas del cripto mundo siguiendo el camino que está marcando Coinbase con su Initial Public Offering , entrando ellas mismas a su vez a la bolsa de valores.

Además de esto, Keys también observa un probable estallido de la entrada de capital de riesgo al cripto mercado. Con firmas de inversiones de este tipo consagrando una mayor proporción de su capital a la tecnología Blockchain. Todo lo cual al final del día va a hacer más conocidas a criptomonedas como Ethereum, y van a realzar su valor y utilidad.

Más allá de Bitcoin, la área más relevante para el mundo de las criptomonedas es, sin lugar a dudas, el de los contratos inteligentes. Y es que, la tecnología Blockchain abre las puertas a decenas de empleos para los smart contracts. Los cuales pueden ser aprovechados por cualquier tipo de organización, yendo desde la logística hasta las finanzas descentralizadas .Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y comercio implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Predicciones de Andrew Keys para Ethereum en 2021
>>>>>Binance Smart Chain rumbo a superar a Ethereum – December 30, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Ethereum supera los $700, mira aquí qué le depara el 2021 – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Ethereum supera los USD 730, ¿qué viene a continuación? – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum cae por debajo de USD 600 mientras la demanda hacia XRP desestabiliza el mercado de las altcoins – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum vs. Bitcoin: todo o nada mientras el par ETH/BTC cae a un nivel de soporte clave – December 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede llegar a $25,000 antes de 2021 si este nivel de soporte clave se mantiene – December 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto récord de 6.5 mil millones de dólares en opciones de Bitcoin se registró después del máximo histórico de BTC – December 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, ETH, LTC, ADA, BNB – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> He aquí por qué los traders profesionales apenas se acobardaron tras la caída del 8% del precio de Ethereum de hoy – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El auge del sector DeFi y la próxima actualización de la red principal respaldan la subida del 69% del precio de Zilliqa (ZIL) – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un récord de 7.9 mil millones de dólares de interés abierto en los futuros de Bitcoin indica que los bajistas no pierden de vista el precio de BTC – December 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que los traders esperan que continúe el repunte después de que el precio de Bitcoin subiera a $24,000 – December 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin alcanza los 28k. Acá una previsión para la semana entrante – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no es una burbuja, es el futuro – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin muestran firme tendencia ahorradora – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Más de 350 veces han anunciado la muerte de Bitcoin – December 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió después de registrar máximos históricos el fin de semana – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin por encima de los 20,000 dólares: alcistas y más alcistas – December 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae a $22,400 después de los máximos históricos del fin de semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bancos tradicionales se rinden ante Bitcoin – December 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actividad de las ballenas Bitcoin durante la semana, ¿acumulación o venta? – December 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Consejos para invertir en Bitcoin estando en máximos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Dotcom apoya a Bitcoin Cash – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué factores hacen probable un alza en el precio de Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>> ¿Qué Altcoins invertir en 2021? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 27 0 PERSON 12 Ethereum: 11, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 Andrew Keys 130 0 PERSON 5 Keys: 1, Andrew_Keys: 4
3 cripto 0 0 NONE 5 el cripto mercado: 2, cripto comunidad: 2, el cripto mundo: 1
4 Blockchain 12 0 ORGANIZATION 4 Blockchain: 2, la tecnología Blockchain: 2
5 Bitcoin 2 0 PERSON 4 Bitcoin: 4
6 vez 0 0 NONE 4 cada vez mayor: 1, su vez: 2, cada vez más ambiciosos: 1
7 avance 75 3 NONE 3 el avance: 2, el avance constante: 1
8 esto 60 0 NONE 3 Esto: 1, esto: 2
9 criptomonedas 20 0 NONE 3 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 1
10 tendencia 20 0 NONE 3 una clara tendencia alcista: 1, la tendencia: 2