Por: SentiLecto

Prueba de participación, o PoS , Qtum blockchain ha completado con éxito la ramificación dura de su red de pruebas, preparándose para el lanzamiento de la ramificación dura en su red principal.

Hace 1 día, de acuerdo con una declaración enviada a Cointelegraph, la actualización fue lanzada en la red de pruebas en el bloque 625,000. Este evento ha introducido oficialmente el staking fuera de línea en Qtum.

Antes de que Qtum lance la ramificación de la red principal, el evento de prueba de red, programado para empezar el 6 de julio, es la última etapa. Se espera que esto ocurra el 28 de agosto de 2020, o a una altura de bloque en los 680,000.

«Más de 300 miembros de la red ganaron casi 1,000 QTUM a través del staking», asegura Qtum Para el momento de esta publicación,.

Detalles brindados por la compañía:

“El staking fuera de línea es uno de los mayores cambios en el protocolo Qtum hasta la fecha. Hasta el momento, Qtum permitió el consenso de Proof-of-Stake solo desde nodos en línea que aseguran y operan la blockchain. Como resultado, los titulares de QTUM que no querían ejecutar un nodo completo, tenían dificultades de seguridad o peleaban por cumplir con los pedidos de recursos y energía, no podían participar en el staking”

Patrick Dai , mencionó: «Un maratón de staking en la red de pruebas ofrecerá a los entusiastas de blockchain la ocasión de familiarizarse con conceptos como los super stakers, delegación de direcciones, «y lo fácil que puede ser participar en el consenso de una red global «». Patrick Dai es cofundador de Qtum. También añadió:

Los CA de Beam son parte de Eager Electron 5.0, una actualización de red dedicada a dar la infraestructura clave para crear aplicaciones de DeFi confidenciales. Los CA van a permitir varios casos de empleo y se pueden vincular a cualquier cosa, desde criptomonedas como Bitcoin hasta a productos tradicionales como el oro, acciones y bonos, mencionó la empresa.

Hace 26 días, la criptomoneda Algorand aseguraba en sus materiales promocionales ser la primera blockchain de prueba de participación, el jueves 04 de junio , pero «Su proyecto ha sido el primero», aseguró Lior Yaffe. Lior Yaffe es el desarrollador principal de NXT.

«Esto va a capacitar a la comunidad para que realice las mismas tareas en un medio realista cuando la ramificación de la red principal sea activada a finales de agosto, llevando el staking fuera de línea al ecosistema Qtum».

La principal criptomoneda enfocada fuertemente en la privacidad, Beam , está haciendo su primer movimiento oficial hacia las finanzas descentralizadas, o DeFi.

«, Hace 1 año, Qtum, ha pasado por su primera ramificación dura», comunicó Cointelegraph anteriormente. Esta ramificación sucedió en el bloque 466,000, actualizando la red Qtum para habilitar una serie de atributos significativos, incluidos contratos inteligentes y mejorías en el espacio de los bloques.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Qtum se prepara para la ramificación dura de su red principal con nuevo evento en su red de prueba
>>>>> Beam realizará el primer movimiento hacia una DeFi privada con la bifurcación dura de junio de 2020 – June 25, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 QTUM 0 0 ORGANIZATION 11 Qtum: 6, (tacit) él/ella (referent: Qtum): 1, la red Qtum: 1, el ecosistema Qtum: 1, QTUM: 1, el protocolo Qtum: 1
2 red 0 0 NONE 5 la red: 2, la red principal: 1, red: 1, su red principal: 1
3 staking 0 0 NONE 5 El staking: 1, el staking: 4
4 Patrick Dai 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Patrick_Dai): 2, Patrick_Dai (apposition: cofundador de Qtum): 1
5 bifurcación 20 0 NONE 3 su primera bifurcación dura: 1, Esta bifurcación: 1, la bifurcación: 1
6 línea 0 0 NONE 3 línea: 3
7 blockchain 30 0 NONE 2 blockchain: 2
8 CA de Beam 0 0 ORGANIZATION 2 Los CA_de_Beam: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los CA_de_Beam): 1
9 Cointelegraph 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 2
10 Lior Yaffe 0 0 PERSON 2 Lior_Yaffe (apposition: el desarrollador principal de NXT): 1, (tacit) él/ella (referent: Lior_Yaffe): 1