Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Cameron and Barack Obama at the G20 Summit in Toronto

Ray Dalio, que cuando observen una alza «material», espera que las autoridades tomen medidas drásticas en contra de las criptodivisas, la leyenda de los fondos de cobertura multimillonarios, no cree que las monedas digitales como Bitcoin  como lo creen otras personas, van a tener éxito.

Mientras tanto, BTC superó enormemente a Bridgewater en lo que va de año. Barry Silbert una firma de criptoinversión con más de $9,000 millones en activos bajo negociación, mencionó: Barry Silbert es el director general de Grayscale.

Bitcoin y Bridgewater no se pueden comparar directamente, por supuesto. La primera es una moneda digital descentralizada con una capitalización de mercado de $291,000 millones. El segundo es un fondo de cobertura que gestiona $148,000 millones en activos bajo negociación a partir de septiembre de 2020.

Desde entonces, el MA7 nunca ha incrementado por encima de 1,7. Hace 8 meses, por primera vez desde marzo, el MA7 se aproximó a 2, el 11 de noviembre. «Las ballenas han vendido una cantidad significativa de BTC en los últimos días», indica Esto.

El jueves 05 de noviembre Bitcoin oficialmente batió un nuevo récord ya que el par BTC/USD se negociaba por encima de los $10,000 durante 100 días, y las mayores ganancias tendrían que venir a continuación.

Sin embargo, el contraste Sin embargo, en el desempeño muestra: «Bitcoin tiene mucho más potencial de riesgo-recompensa, particularmente porque su capitalización de mercado hoy en día es solo el 2.36% del oro».

A su vez, de esta forma, Scott Melker reafirma su total confianza en un próximo incremento en el valor de Bitcoin. En un momento en el que cada vez más voces dentro del cripto mercado comienzan a ser críticas con esta visión. Confiando en que, por el contrario, el valor de la criptomoneda se va a estabilizar cuando la misma alcance la madurez. Una perspectiva rechazada por defensores de BTC como el propio Melker.

En última instancia, hacia las monedas digitales la incredulidad de Dalio es reducido a la amenaza regulatoria en contra de las criptodivisas.

Dalio Si las criptodivisas crecen materialmente, mencionó: «Los gobiernos probablemente incrementarán sus esfuerzos para restringirlas, comenzarán a tomar medidas directas, aunque no ha especificado a qué umbral de valor de BTC los gobiernos». También mencionó:

Los funcionarios de Dalio también comparten la incredulidad del gobierno. Hace 1 año, el presidente de EE.UU. Donald Trump ha emitido una declaración sobre Bitcoin. En ese momento, ha escrito en Twitter:

No obstante, Barack Obama caracterizó Bitcoin como una «cuenta bancaria de Suiza», aludiendo al suceso de que los estados-nación no podrán prohibir totalmente algo que no solo es global sino también algo que puede ser fácilmente asegurado por las personas. Barack Obama es el ex presidente de los Estados Unidos.

Barack Hussein Obama II[1]​ es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 44.

Hace 4 años, mencionando se a las criptodivisas, mencionó :, durante un discurso en el festival South by Southwest en 2016 el ex presidente Barak Obama

En su núcleo, Bitcoin es un protocolo de software peer-to-peer. Los gobiernos podrían avanzar hacia la limitación del empleo de las criptomonedas prohibiendo las rampas de ingreso y salida de las criptodivisas. Pero eso simplemente haría que las iniciativas en contra del lavado de dinero fuesen menos prácticas, ya que los usuarios simplemente pasarían a la clandestinidad o se trasladarían a jurisdicciones más amigables.

Adicionalmente, cuando las criptomonedas son trasladadas al mercado gris y la gente comienza a comerciar con criptoactivos de igual a igual, se hace más difícil tomar medidas dinámicas en contra de la actividad ilícita.

Como tal, se puede alegar que no es en el mejor interés de los gobiernos prohibir completamente Bitcoin.

Adicionalmente, más multimillonarios han comenzado a mostrar voto de confianza a Bitcoin en los últimos meses. Cointelegraph, la pasión alrededor de Bitcoin entre los institutos y el dinero inteligente viene de las propiedades que lo transforman en un eficaz, como comunicó, pero tal vez más relevante, despensa de valor inconfundible.

Si la valoración de Bitcoin es comparada con la de las empresas que cotizan en bolsa en los EE.UU. equivaldría a la 18° empresa más grande.

Bitcoin es líquido, descentralizado, fácil de comerciar, transferir y almacenar de forma segura. Estos atributos le permiten operar como un práctico activo de asilo seguro y una cobertura en contra de la inflación con una baja barrera de ingreso.

«El suministro fijo de Bitcoin lo hace convincente como cobertura en contra del gasto del gobierno», mencionó Tyler Reynolds, antiguo estudiante de Google y Morgan Stanley,. él/ella Escribió: «».

Julien Bouteloup Dalio ha mostrado incredulidad hacia Bitcoin en el pasado, como ha señalado. Julien Bouteloup es desarrollador de DeFi. Hace 3 años, antes de que BTC alcanzase un máximo histórico alrededor de $20,000, Dalio caracterizó a BTC como una burbuja, en 2017 de.

Durante su entrevista con Yahoo Finance, Dalio también ha hecho hincapié en que no preferiría Bitcoin al oro.

No obstante, Hace 8 meses, a lo largo de 2020, pese a la abrupta caída del %60 de Bitcoin BTC también ha superado masivamente al oro.

No dejes de leer:

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Ray Dalio cree que si el valor de la BTC sigue subiendo, los países van a prohibir Bitcoin
>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin celebra hoy sus 12 años – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Satoshi Nakamoto escogió publicar el whitepaper de Bitcoin en Halloween como otro Easter egg? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿John Forbes Nash, podría ser Satoshi Nakamoto? – October 27, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Doce años después, Bitcoin sigue asustando al dinero fiat – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Llegó la hora de Bitcoin? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> JPMorgan ahora apuesta por Bitcoin citando su «potencial alcista a largo plazo» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LibertyX lanza la venta de Bitcoin a través de cajeros automáticos en EE. UU. – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Nueve celebridades han deseado a Bitcoin un feliz duodécimo cumpleaños – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aún no supera al K-Pop – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué está sucediendo con las tarifas de Bitcoin? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 35 0 PERSON 9 Bitcoin: 9
2 Ray Dalio 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Dalio): 2, Dalio: 5, Ray_Dalio: 2
3 BTC 160 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, BTC: 4
4 criptodivisas 0 80 NONE 4 las criptodivisas: 4
5 gobiernos 2 0 NONE 3 Los gobiernos: 1, los gobiernos: 2
6 Barack Hussein Obama II 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Barack_Hussein_Obama_II 1): 2, Barack_Hussein_Obama_II 1: 1
7 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
8 oro 0 0 NONE 3 el oro: 3
9 vez 0 0 NONE 3 cada vez: 1, su vez: 1, primera vez: 1
10 escepticismo 0 50 NONE 2 escepticismo: 1, El escepticismo: 1