Por: SentiLecto

Oasis Network es un proyecto con una red blockchain que podría modificar el concepto de lo que hoy se conoce como DeFi o finanzas descentralizadas. Esto se puede deber, a que aseguran poseer una cadena de bloques privada y escalable que permite al usuario tokenizar datos; sin olvidar, que también su blockchain dispone de un alto desempeño y aumentadas velocidades de transacción.

Adicionalmente, en Twitter múltiples anuncios positivos son publicados para el proyecto, y el último que enfatizaremos es de Kyle Davies, cofundador y presidente de Three Arrows Capital. Este ha comentado a través de un tweet que durante los próximos meses no sería de extrañar que AVAX se siga expandiendo en el área DeFi, por al menos un tiempo de 90 días.

Hace 7 días, los videojuegos relacionados con el Metaverso y los NFT cada vez ganaban más popularidad gracias al impulso causado por el artífice de Facebook, Mark Zuckerberg, el jueves 18 de noviembre. Uno de ellos era The Sandbox, y Hace 9 días, un detonante le ha hecho registrar un nuevo ATH en los $3,70, este 16 de noviembre.

Desde su lanzamiento hasta la fecha actual una excelente alza es observado en su comunidad de usuarios. Adicionalmente, con la reciente asociación que se ha realizado el valor del token oriundo, ROSE, se ha disparado al crecimiento.

Desde el brazo derecho de Binance, Binance.»Ya sería probable operar con AVAX desde la plataforma que expone las», han comentado US, cryptos a los ciudadanos de Estados Unidos. cryptos a los ciudadanos de Estados Unidos; Hace 7 días, el token empezó a cotizar en la casa de intercambios con los pares AVAX-USD y AVAX-USDT.

Al comenzar la redacción ROSE cotiza precisamente $0,37 y registra una caída del 3,02% en las últimas 24 horas, y acopia una ganancia en los últimos 7 días del 63,42% según CoinMarketCap.

Hace 8 días, desde el perfil de Twitter de Oasis Network, han publicado un post indicando cómo su fondo de 160 millones de dólares puede instar a nuevos proyectos a integrar se al ecosistema que se ha creado por parte de los desarrolladores, durante el 17 de noviembre; hecho que pudo causar el crecimiento del token ROSE en el mercado.

Adicionalmente, también cuentan con beneficios, que difícilmente se pueden hallar en la blockchain de ETH; como lo son, las tarifas de gas un 99% más bajas, altas velocidades de transacción, tokenización de datos, altos niveles de protección y seguridad, entre otros. Sin incertidumbres, su base captó a una gran cantidad de inversores desde su lanzamiento.

También vale señalar su reciente asociación con Band Protocol para generar exposición a un nuevo grupo de inversores y extender su ecosistema.

El Oráculo Band Protocol es una solución de subido que va a permitir a múltiples usuarios tener acceso a este tipo de finanzas descentralizadas que brinda Oasis Network.

Pese a la tendencia alcista generada por las últimas noticias, ya para la fecha de hoy el escenario técnico en la acción del valor es bajista. Esto se debe, a que luego de registrar ganancias, es normal observar una corrección en el valor del token; en este caso de ROSE.

Esta caída es visualizada en el marco temporal de 4 horas donde también se nota el impulso que le ha permitido registrar un nuevo ATH desde el 17-11 hasta el día de ayer, donde también se nota el impulso que le ha permitido registrar un nuevo ATH desde el 17/11 hasta el día de ayer; hoy toman ganancias y el valor va a corregir durante varias horas. Por una parte, el RSI nos confirma la corrección tras hallarse en niveles extremos y colocarse en los 64 puntos el día de ayer.

Adicional, las velas se ubican fuera de los canales ENV y también una vela de ventas envolvente ha detenido la ola de adquisiciones; confirmando también la corrección.

La información de este contenido tiene que tomarse sólo con fines informativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de activos financieros.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Relevante asociación en Oasis Network dispara el valor de su token
>>>>>AVAX destaca frente las altcoins por sus nuevos máximos ¿Hacia dónde va? – November 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 impulso 110 0 NONE 3 el impulso ocasionado: 1, el impulso: 2
2 esto 0 65 NONE 2 Esto: 2
3 deber 0 60 NONE 2 deber: 2
4 caída 0 30 NONE 2 Esta caída: 1, una caída de el %3,02: 1
5 tweet 0 30 NONE 2 un tweet: 2
6 alza 100 0 NONE 2 un excelente crecimiento: 1, alza: 1
7 beneficios 50 0 NONE 2 beneficios: 2
8 corrección 40 0 NONE 2 la corrección: 2
9 solución 40 0 NONE 2 una solución: 2
10 Oasis Network 24 0 PERSON 2 Oasis_Network: 2