Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – wordpress 4.0

Las posibilidades que brindan la tecnología Blockchain y las criptomonedas, son verdaderamente ilimitadas. Especialmente cuando se trata de empoderar a los usuarios, para que tomen en sus manos la monetización del contenido que generan y consumen. Por ello, es tan relevante el plugin Coil Web Monetization, y es la causa por la que te traemos 5 puntos claves para comprender la alianza de Ripple con WordPress.

Comenzamos nuestro recuento de los 5 puntos claves para comprender la alianza de Ripple con WordPress, con algo que todos nosotros sabemos. Y es que, es público y notorio que en la actualidad el Internet gira respecto de la publicidad.

Siendo esta la principal fuente de entradas para las empresas basadas en la web. Usando los datos de sus usuarios, para vender publicidad segmentada y personalizada a las empresas. Las que de esta forma pueden llegar a sus clientes objetivo de forma rápida y sencilla.

Este modelo no solo es el que usan grandes empresas como Facebook o Google. También es el centro del modelo de negocio de la mayoría de las páginas web basadas en WordPress. En donde los artífices pretenden generar contenido interesante, que atraiga usuarios, lo cuales van a consumir publicidad dejando una ganancia alo artífice del contenido. Coil, que , es una startup nacida en el año 2018, cuya propósito es generar un cambio en el modelo de negocios de Internet. Permitiendo que los artífices logren vías alternativas, como Ripple, para financiar la creación de contenido original. Al tiempo que los usuarios de la red puedan retribuir a sus artífices favoritos por su contenido. Los usuarios de esta plataforma pueden recibir dinero por las visualizaciones de sus creaciones por parte de otros usuarios de Coil. Sacando de la ecuación la recolección y venta de datos personales para generar publicidad.

En este sentido, los objetivos de Coil son plenamente compatibles con los de Ripple. Pues, l cripto empresa es consagrado desde su fundación a la creación de engranajes para la agilización de las transacciones financieras a nivel mundial. Reduciendo los tiempos de esperas y las comisiones por la ejecución de pagos transfronterizos. Y por tanto, empoderando a la población más pobre para que puedan transferir su dinero a través de las fronteras sin dificultades.

Así, al final del día tanto Coil como Ripple, buscan quebrar con los modelos de negocios que se aprovechan de los usuarios. Permitiendo que los mismos puedan disponer del producto de su trabajo de forma más libre. Compartiéndolo en la web y cobrando por ello, o cuando quieran, enviando dinero a donde quieran.

Es aquí donde ingresa el nuevo plugin desarrollado por Coil y compatible con Ripple: El Coil Web Monetization. El mismo puede ser integrado por los usuarios de WordPress en sus páginas web, y permite que los artífices de contenido cobren cierta cantidad de dinero por las visualizaciones de su blog proveniente de otros usuarios de Coil.

Adicionalmente, los usuarios, actualmente acostumbrados a dar su información privada, la van a tener personal y cuidada. También, podrían disfrutar de sitios con WordPress que publicitan gratis.

El miércoles 06 de mayo mencionar siempre complica , el vínculo del cripto mundo con el ley lo menos. Teniendo casos paradigmáticos como la pelea legal que afrontaba a los reguladores de Estados Unidos con Telegram, a causa de la preventa de su token sin licencia gubernamental. Estas confrontaciónes legales también estarían afectando ahora a Ripple, empresa que fue demanda por supuestamente vender XRP de forma ilegal.

Estos pagos pueden ser efectuados con Uphold, a través de una billetera de la plataforma integrada en el plugin, dando acceso a más de 50 divisas. O a través de Ripple, permitiendo que aquellos que quieran tranzarse con criptomonedas puedan hacerlo.

Uphold respalda la inclusión financiera al permitirle a los clientes, prácticamente en cualquier lugar, abrir una cuenta en 3-5 minutos. Igualmente, adquirir varios activos y enviar fondos a todo el mundo.

Adicionalmente, el plugin de Coil también permite a los artífices de contenido, dar a los usuarios de Coil que colaboren con Ripple o alguna otra moneda, ventajas especiales. Ya sea navegación sin anuncios por el sitio web, o contenido prémium solo disponible para ellos

Así, servicios como el Coil Web Monetization o Brave Browser, terminan creando una nueva forma de hacer negocios en Internet. Que aprovecha tecnologías como la Blockchain, y productos como Ripple, para generar un ecosistema virtual más privado y seguro para todos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ripple: 5 puntos claves para comprender su alianza con WordPress
>>>>>Coil: “Ripple (XRP) y WordPress se integran” – May 21, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 alguien 0 0 NONE 8 (tacit) alguien: 8
2 Ripple 0 0 PERSON 6 Ripple: 6
3 Coil 50 0 PERSON 5 el plugin Coil_Web_Monetization: 1, Coil que: 1, Coil: 3
4 (tacit) alguien 17 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: alguien): 4
5 forma 60 0 NONE 3 esta forma: 1, una nueva forma: 1, forma rápida: 1
6 creadores 56 0 NONE 3 sus creadores favoritos: 1, los creadores: 2
7 contenido 35 0 NONE 3 contenido: 1, su contenido: 1, contenido interesante: 1
8 usuarios 20 0 NONE 3 usuarios: 1, los usuarios: 2
9 WordPress 0 0 ORGANIZATION 3 WordPress: 3
10 dinero 0 0 NONE 3 dinero: 2, su dinero: 1