Por: SentiLecto

Robert Kiyosaki, que ha aconsejado adquirir Bitcoin vaticinó la mayor caídRobert Kiyosaki, que ha aconsejado adquirir Bitcoin vaticinó la mayor caída en la historia del mundo. Robert Kiyosaki, que ha aconsejado adquirir Bitcoin es el influyente financiero. Robert Kiyosaki, que ha aconsejado adquirir Bitcoin es el influyente financiero. Ha indicado que el valor de Bitcoin descendería a 24.000 dólares ¡Un pronóstico aterrador!

Particularmente, esto posiblemente sea en alusión a las noticias recientes de más ayuda de incentivo por parte del gobierno de los Estados Unidos. Hasta que su valor sobrepasara los $ 20.000 y vaticinó la alza de la primera criptomoneda a $ 50.000.

Cuando el valor de Bitcoin empezó a caer significativamente en mayo, asimismo kiyosaki ha instado a la gente a adquirir desde debajo: “Deje de llorar y actúe».

Hace 1 mes, cuando el valor de Bitcoin ha caído Kiyosaki mencionó : » Bitcoin está cayendo, luego a 37.000 el 30 de mayo. Noticias extraordinarias, una vez que el valor alcance los $ 27.000, puedo empezar a adquirir nuevamente».

«El valor de Bitcoin va a alcanzar los $ 1,2 millones en cinco años», mencionó De hecho, en abril de este año,. Y que la impresión de dinero por parte del gobierno, los estímulos exagerado y la devaluación del dólar estadounidense, hacen que Bitcoin y el oro sean atractivos.

Por otra parte, esto no solo impulsó la cotización de Bitcoin, sino también el interés y el valor de otras criptomonedas. Permitiendo el desarrollo de la área de las finanzas descentralizadas, los non-fungibles tokens , así como de otros criptoactivos como Binance Coin. Lo que llevó a que las criptomonedas comiencen a ocupar un lugar más relevante en nuestras vidas, y por supuesto, en los medios de comunicación.Si la compañía planifica admitir Bitcoin como medio de pago, gracias a esto, durante una reciente entrevista a la CEO de General Motors, Mary Barra, en CNBC, el entrevistador le interrogó a la ejecutiva. Siguiendo con esta determinación los pasos de su adversario Tesla. Una pregunta que desató la antipatía de Peter Schiff, quien se queja del avance de Bitcoin en los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter:Muchas son las estimaciones que se hicieron de a donde podría llegar Bitcoin este año, pero solo el tiempo lo mencionará. No obstante, hay algunos modelos que nos permiten acercarnos a una visión un poco más certera, y uno de ellos es el modelo S2F, o stock-to-flow creado por PlanB.El presidente de ese país centroamericano, se ha proclamado como seguidor del Bitcoin y ahora favorece relevantes iniciativas para la minería. «Se nutrirán las granjas que se instalen en la nación, con energía proveniente de volcanes», ha propuesto él/ella Puntualmente,.

El jueves 03 de junio el cripto mercado vivió una de sus épocas más complicadas durante las últimas semanas. No a causa de la cotización actual de Bitcoin, la cual seguía siendo muy superior a cualquier número alcanzado en años anteriores. Sino por la magnitud de la última caída en el mercado, de la cual aún no ha comenzado a recobrarse. Si podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares en el Tweet del día, por eso, la cuenta de Twitter conocida como The Crypto Dog, se cuestionaba :

Bitcoin[nota 1]​ [4]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red entre iguales que se usa como criptomoneda, sistema de pago[5]​ y mercadería.

Por cierto, Robert Kiyosaki, es el autor del exitoso libro sobre educación financiera «Papá rico, papá pobre». El libro es de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se vendieron más de 32 millones de copias del libro en más de 109 naciones en más de 51 lenguas.

Sharon L. Lechter es una mujer de negocios y una contadora de la Universidad Estatal de Florida, es una contadora muy renombrada.

En cuanto a Bitcoin, Kiyosaki ha publicado lo siguiente en Twitter: «La burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande. Se aproxima el mayor colapso de la historia mundial. Adquiriendo más oro y más plata. Esperando que Bitcoin caiga a $ 24.000. Se bloquea el mejor momento para hacerse rico. Cuídate».

Como dato curioso, Robert Kiyosaki no ha dado más detalles sobre cómo se le sucedió su augurio de valores de Bitcoin.

Vale la pena decir, que Kiyosaki no está criticando el potencial de Bitcoin. Él está vaticinando el futuro, pero «Será una ocasión también, porque la gente puede adquirir fácilmente», está expresando Kiyosaki aún con eso,. Así que no se atemorice.

Además de Kiyosaki, el estadístico Willy Woo también observa más desventajas para Bitcoin. Si el mercado de valores se desploma inmediatamente después de la renovada fuerza del dólar, para él, la criptomoneda corre el peligro de padecer una corrección rigurosa.

“Si obtenemos una corrección relevante en las acciones que empuje el valor de BTC a la baja, mi única inquietud por el peligro a la baja es. Sin importar lo que sugieran los fundamentos de la cadena».

Cierro con esta expresión de Robert Kiyosaki: «Las depresiones son el mejor momento para hacerse rico».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Robert Kiyosaki: «Bitcoin va a caer a $ 24.000»
>>>>>Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin – June 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin continúan junio con una tendencia inclinada a la venta – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Senadora Elizabeth Warren arremete contra Bitcoin – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Salvador podría ser solo el inicio para Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente de El Salvador anuncia planes para ser el primer país en adoptar Bitcoin como una moneda de curso legal – June 05, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin en El Salvador? Nayib Bukele presentará un proyecto de ley – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Nayib Bukele planea legalizar el Bitcoin en El Salvador | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paraguay está planeando un proyecto relacionado con Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Presidente de El Salvador, Nayib Bukele expresó que Bitcoin se convertirá en una moneda de uso legal en el país – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Políticos en Latinoamérica se unen a la ola Bitcoin – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se desplomará Bitcoin si Elon Musk vende más BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sigue promoviendo las energías renovables – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El precio del bitcoin se dispara de nuevo después de que Elon Musk sugiriera que Tesla podría comenzar a aceptarlo nuevamente – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se dispara después de que El Salvador dijo que comenzará a aceptarla como moneda de curso legal – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin subió tras el anuncio de Elon Musk sobre reanudar pagos en Tesla – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en comparación con otros sectores en cuanto al consumo de energía – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Planta de minería Bitcoin de Square y Blockstream se alimentará con energía verde – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no fue hackeado por el FBI – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Winklevoss en la Conferencia Bitcoin 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos recuperó la mayor parte del rescate que pagó Colonial a DarkSide en Bitcoin para liberar sus sistemas – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿México se une al tren de Bitcoin? – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El FMI advierte a El Salvdor de los «riesgos significativos» de adoptar bitcoin como moneda legal – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Salvador adoptará a bitcoin como moneda de curso legal, dice su presidente – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Salvador busca convertirse en el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bukele afirma que «no hay vuelta atrás» y arremete contra la «oligarquía» tras cumplir dos años en la Presidencia – June 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en Argentina gana terreno gracias a bajas tarifas de energía – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Salvador | Bukele cumple dos años en el poder con altos índices de popularidad | Euronews – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin podría impulsar la economía tradicional – June 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Es posible matar a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin alimentada por energía geotérmica: el proyecto de El Salvador – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: semana de noticias agitadas en el cripto negocio – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Habrá un rally de BTC como en el 2013? PlanB y su modelo S2F asoman la posibilidad – June 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bitcoin está provocando un cambio de paradigma, según Novogratz – June 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin podría llegar a los USD 288.000 según el analista PlanB – June 12, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Robert Kiyosaki 195 0 PERSON 15 Robert_Kiyosaki (apposition: El influyente financiero): 2, Robert_Kiyosaki: 2, Kiyosaki: 6, (tacit) él/ella (referent: Kiyosaki): 4, Él (referent: Kiyosaki): 1
2 Bitcoin 70 22 ORGANIZATION 9 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
3 el precio de bitcoin 35 40 NONE 4 el precio de Bitcoin: 4
4 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
5 esto 20 0 NONE 3 esto: 3
6 precio 20 0 NONE 3 el precio: 2, su precio: 1
7 pregunta 0 0 NONE 3 Una pregunta: 3
8 padre 15 30 NONE 2 padre pobre: 1, Padre rico: 1
9 gente 35 0 NONE 2 la gente: 2
10 Sharon L. Lechter 0 0 PERSON 2 Sharon_Lechter: 1, Sharon_L._Lechter: 1