Por: SentiLecto

Uno de los mayores miedos para la cripto comunidad es un colapso en el valor de Bitcoin, que borre la mayoría de las ganancias del último gran rally alcista. Y es que, siguiendo el desarrollo histórico en la cotización de la criptomoneda, los crecimientos pronunciados como la vivida en los últimos meses, tocan un techo antes de colapsar. «El valor de Bitcoin no está colapsando en el Tweet del día», asegura Scott Melker Por ello,.

Pero, adicionalmente, Visa observa un relevante potencial en las Stablecoins. «Visa se está preparando en caso de que las aunque no esté 100% seguro, criptos despeguen de que ocurra», ha asegurado Kelly De este modo,.Un desarrollo que ha sido impulsado por determinaciones como las de Goldman Sachs y Citibank por entrar al mercado de Bitcoin. Así como los movimientos de MicroStrategy y Tesla, empresas tradicionales que han invertido cientos de millones de dólares en la principal criptomoneda del mundo, obteniendo ganancias multimillonarias en solo algunos meses. Llevando a que otras empresas tradicionales comiencen a estimar adquirir Bitcoin como un activo reserva de valor.

El miércoles 17 de marzo durante las últimas semanas, fue un punto común dentro de la cripto comunidad el pensar que el paquete de incentivos anticipado por la administración Biden, llevaría a un aumento en el valor de Bitcoin. Sin embargo, existía un grupo que estimaba que la mayor parte de las ayudas recibidas gracias a este paquete no van a irán al mercado financiero. Y entre quienes tenían esta visión se encontraba Scott Melker, quien dudaba sobre los efectos del incentivo de Estados Unidos sobre el mercado de Bitcoin en el Tweet del día:

Durante los últimos años, el mercado de Bitcoin acostumbró a los inversionistas a la volatilidad. «Cada caída en la cotización de BTC pueda ser la última del ciclo de alza», temen muchos traders Así, durante los rallys alcistas,. Lo que borre la mayoría de las ganancias obtenidas y los obligue a esperar hasta el próximo aumento en el valor de BTC para volver a tener ganancias.

Según su página oficial, «El índice no tiene modelo y está diseñado para usar la gama completa de strikes de opciones para capturar mejor las perspectivas del mercado sobre la volatilidad esperada. Este encuadre transparente, confiable y probado permite que el índice presente información exacta y significativa a los participantes del mercado».

Sin embargo, durante este último rally alcista, la mayoría de los analistas y cripto influencers mantuvieron su confianza durante cada caída en el valor de Bitcoin. Aunque BTC sigue padeciendo caídas en su cotización de forma cotidiana, recordando que los valores fundamentales del mercado de criptomonedas apoyan su postura.

Cuando Bitcoin vivió un retroceso en los últimos días, así colocandose en el orden de los 54.500 dólares, el famoso analista del mercado Scott Melker recuerda a la cripto comunidad que esta caída no es el colapso decisivo en el valor de BTC. Y que, por tanto, no hay que inquietarse de observar un Bitcoin a 20.000 dólares por lo pronto.

A su vez, «Esta semana hemos tenido el segundo mayor flujo de salida de Ethereum de los exchanges centralizados con 235.000 Ethereum retirados en una hora. Cuando el valor descendió, por cierto los consumidores incrementaron enormemente», informó Darvis. Pero, adicionalmente añadió que «Ethereum será un activo de cinco dígitos, no similar a $ 10.001. Probablemente, mucho más alto que eso».

De esta forma, Scott Melker demuestra su confianza en la fortaleza intrínseca del mercado Bitcoin, inclusive ante un retroceso en su cotización. Estimando al mismo como una corrección natural, y no como el colapso decisivo en su valor que parece atemorizar a muchos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Scott Melker: El valor de Bitcoin no está colapsando
>>>>>Semana en Cripto: Bitcoin no pasará desapercibido por los reguladores – March 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hodlers de Bitcoin se niegan a vender – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Inversiones institucionales pierden fuerza en Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo impactará el paquete de estímulos estadounidense a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin? – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Puedes ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin arrancó la semana con tendencia alcista – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mi cripto relación de Amor – Odio con Bitcoin y consejos para principiantes – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin continúa buscando conquistar los 60k – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¡Bitcoin alcanza los 60K! Descubre aquí hacia dónde se dirigen BTC, ETH y BNB – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin salta hasta los 56K y se muestra dispuesto a marcar nuevos máximos – March 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin falla en atravesar los 50K y arrastra a todo el mercado crypto a la baja – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>UNI de Uniswap está a nada de alcanzar nuevos máximos históricos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Previsión semanal del mercado crypto – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio de Cardano (ADA) continúa retrocediendo a pesar de positivismo en el mercado – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Litecoin se prepara para recibir MimbleWimble con positivismo – March 12, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>El mercado Bitcoin podría decaer en 2022 – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Citi ve una buena inversión en Bitcoin, pero no la mejor – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Morgan Stanley da la bienvenida a Bitcoin – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morgan Stanley proporciona nueva vía de acceso a Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El índice de volatilidad de Bitcoin ‘BitVol’ está comerciando opciones – March 19, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Scott Melker 60 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: el famoso inversionista Scott_Melker): 2, Scott_Melker: 3, (tacit) él/ella (referent: Scott_Melker): 1, el famoso inversionista Scott_Melker: 1
2 cripto 24 25 NONE 4 cripto comunidad: 4
3 el precio de bitcoin 15 0 NONE 4 el precio de Bitcoin: 4
4 colapso 0 75 NONE 3 un colapso: 1, el colapso definitivo: 2
5 caída 0 45 NONE 3 esta caída: 1, cada caída: 2
6 retroceso 0 30 NONE 2 un retroceso: 2
7 confianza 80 0 NONE 2 su confianza: 2
8 Ethereum 20 0 ORGANIZATION 2 235.000 Ethereum retirados: 1, Ethereum: 1
9 Bitcoin 0 0 PERSON 2 Bitcoin: 2
10 Darvis 0 0 PERSON 2 Darvis: 1, (tacit) él/ella (referent: Darvis): 1