Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tallan-languages

Hoy te traemos algunas de las cripto noticias más importantes de la semana, desde Bitcoin hasta DeFi, para que empieces el lunes con buen pie.

Casi como una tradición, hoy te traemos un resumen de las noticias que más sobresalieron durante la semana para que no te pierdas de ninguna y Casi como una tradición, hoy te traemos un resumen de las noticias que más sobresalieron durante la semana para que no te pierdas de ninguna y luego no . menciones: «No sabías».. ¡La información es fundamental en el cripto mercado!

«El valor de Bitcoin había caído como consecuencia de los anuncios realizados en ese momento por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respecto al incentivo económico», comunicamos El 7 de octubre en CriptoTendencia.

“Estos cambios “ en nuestro mando ejecutivo los más altos estándares de gobierno corporativo”, mencionó David Wong, presidente de 100x Group. significan: «Mientras mantenemos, podemos enfocarnos en nuestro negocio principal de brindar ocasiones comerciales superioras para todos nuestros clientes a través de la plataforma BitMEX». los más altos estándares de gobierno corporativo”, mencionó David Wong, presidente de 100x Group.

El martes 29 de septiembre de acuerdo con los datos de Glassnode, la cantidad de Bitcoin que se encontraba depositado en las principales cripto exchange alcanzó un mínimo que no observábamos desde mayo 2019. ¿Qué significaba?

De hecho, la cripto líder ha tocado el mínimo de los USD 10.528. Asimismo, los mercados tradicionales también contestaron negativamente a la noticia.

Sin embargo, tan solo un día después, el 8 de octubre, comunicamos que Bitcoin ya se encontraba coqueteando con el nivel clave de los USD 11.000. ¿Por qué? Pues porque ese día Square comunicó que había comprado 50 millones de dólares en Bitcoin.

En específico, la compañía de pagos compró 4.709 Bitcoin con el 1% de los activos de la empresa.

A todas luces se trató de un catalizador clave para la cripto. No obstante, no ha sido lo único que ha llevado a que el valor de Bitcoin se subiese a un cohete.

Hace 3 días, se han reavivado los diálogos entre demócratas y republicanos respecto al incentivo económico, con Trump dispuesto a subir un poco su oferta más, el viernes 9 de octubre.

Y, Hace 1 día, observamos como el valor de Bitcoin, el día de ayer se ha subido a un cohete sin ver atrás. «Ha podido ser consecuencia de que los diálogos fueran retomadas respecto al incentivo»,como comunicamos en CriptoTendencia, apuntan Esto , analistas.

En este momento, de acuerdo con la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online, el valor de la cripto líder se ubica en $ 11.399. ¿Qué noticias podrían presentarse la próxima semana que harían que el valor de Bitcoin se subiera a un cohete nuevamente?

Otra cripto noticia muy relevante a tener en cuenta para la próxima semana reside en el más reciente reporte de CryptoCompare.

Uno puede, después de registrarse, crear un perfil, discutir de modo interactiva las últimas tendencias respecto de las criptomonedas, revisar las pareceres y consultar en tiempo real su evolución en el mercado.

Hace 1 mes, el reporte ha apuntado que el volumen de operaciones en las cripto exchanges centralizadas decreció en septiembre en comparación con el mes anterior pese a alcanzar un máximo anual para el volumen de un solo día de más 27,6 mil millones de $.

Los inversores tienen que estar atentos para observar si el Sector de soporte anterior entre $11,100- $11,300 puede quebrarse. Si ese Sector se rompe y se voltea en busca de voto de confianza, un mayor impulso alcista es justificado.

Sin embargo, pese a haber mostrado números bastante decepcionantes, las 26 cripto exchanges centralizadas incluidas en el reporte mensual cripto economía. estiman: «Todavía juegan un papel integral en la». cripto economía.

La causa es que el banco ha presentado tres pedidos de empleo en las últimas dos semanas para crear un equipo de cripto activos que apoye este objetivo.

Durante la última semana, el mercado de las DeFi estuvieron ensuciados de rojo. De hecho, los principales tokens, como COMP, YFI, y SUSHI, observaron perdidas de hasta 2 dígitos en una semana.

Por lo que la pregunta de la semana ha sido: ¿Qué está ocurriendo? ¿Se terminó la euforia en DeFi?

«Un informe realizado por Santiment, firma de análisis blockchain, ha apuntado que la capitalización de este mercado un %25,1 es reducido», comunicamos En CriptoTendencia.

Los tokens que se llevaron lo peor de este colapso fueron Curve y SushiSwap.

La cantidad de Bitcoin que se movió a Ethereum para aprovechar la explosión sigue siendo espectacular, a pesar de que hemos observado una desaceleración del cripto apogeo de las DeFi.

De acuerdo con Dune Analytics, actualmente se encuentran 131.455 Bitcoins en Ethereum. Para ser específicos, se tratan de un Bitcoin sintético, por lo tanto, Bitcoin que se ha convertido en tokens basado en Ethereum que representan a Bitcoin.

Es posible que una nueva caída bajista llegue al promedio móvil de 200 semanas, que actualmente se encuentra cerca de $220, si el Sector de $290- $320 se rompe en busca de soporte.

Otra cripto noticia que ha dado mucho de que hablar esta semana ha sido el arresto de John McAfee por parte de las autoridades de España.

Según lo que fue comunicado, la causa de la detención habría sido una orden por parte de la Interpol de captura por varios delitos, entre ellos el de fraude.

Pero, para añadirle más salsa al asunto, el viernes Janice McAfee ha publicado en Twitter que, en apariencia, su conyuge está pasando un buen tiempo en cárcel. Janice McAfee es la conyuge de McAfee.

De hecho, supuestamente John ha asegurado estar pasando un «momento apasionante» en cárcel; lo cual fue claramente un tema de diálogo en la cripto comunidad. La SEC, que esto quiere mencionar que el instituto está dispuesta a crear un método eficaz para la conversión en tokens de un producto ETF, está dispuesta a probar un ETF tokenizado Una noticia interesante para la cripto comunidad.

El sec o sechura es una lengua ya extinta originaria de la provincia de Peru de Sechura en la costa norte del Perú.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Semana en cripto: El valor de Bitcoin se sube a un cohete
>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
2 cripto 110 0 NONE 11 cripto líder: 2, cripto: 4, cripto noticia: 2, el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, cripto noticia muy importante: 1
3 Bitcoin 50 0 ORGANIZATION 10 un Bitcoin sintético: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin: 6, 4.709 Bitcoin: 1
4 70 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
5 la cantidad de bitcoin 160 0 NONE 4 la cantidad de Bitcoin: 4
6 CriptoTendencia 0 0 ORGANIZATION 4 CriptoTendencia: 4
7 Ethereum 0 0 PLACE 4 Ethereum: 4
8 el precio de bitcoin 0 20 NONE 3 el precio de Bitcoin: 3
9 estímulo 45 0 NONE 3 el estímulo económico: 2, el estímulo: 1
10 un 40 0 NONE 3 un mínimo: 2, un catalizador: 1