Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Esta semana se ha descrito por un incremento de los cripto servicios dirigido específicamente para inversores institucionales y, adicionalmente, por el resurgimiento de las Altcoins con ganancias maravillosas.

Así, esta semana la CNBC ha revelado la publicación de un memorando interno de Goldman Sachs a través del cual comunicó el lanzamiento de una mesa de cripto gestión.

De acuerdo con el memo, Rajesh Venkataramani informó que la mesa de operaciones solo va a negociar NDF de cripto, junto con las operaciones futuras de CME de BTC sobre una base principal, todas liquidaciones en efectivo. Rajesh Venkataramani es asociado de Goldman Sachs.

Esta semana el NYDIG se ha asociado a Fidelity National Information Services . Esto con el objetivo de que los bancos de Estados Unidos le puedan brindar a sus clientes la posibilidad de vender, adquirir y mantener Bitcoin.

Es así que Patrick Sells, jefe de soluciones bancarias de NYDIG, informó a CNBC que su objetivo es facilitar que los estadounidenses y las corporaciones comunes adquieran Bitcoin. Esto a través de sus vínculos bancarios existentes.

«El banco es encontrado explorando la posibilidad de brindar servicios basados en cripto», ha asegurado Itay Tuchman Además,. Itay Tuchman es el jefe global de divisas de Citigroup.

No obstante, Tuchman le informó a Financial Times que planifican seguir los lineamientos regulatorios. Por consiguiente, el objetivo de Tuchman es brindar un cripto producto que no levante las alarmas.

Sí, esta semana Mercado Libre comunicó haber invertido USD 7,8 millones en la cripto líder, Bitcoin.

Probablemente su última inversión esté relacionada con su presentación de una plataforma inmobiliaria a través de la cual los cripto usuarios podrían usar Bitcoin. Por lo tanto, se trata de la última gran empresa que ha acordado hundirse en el cripto mercado. Empezando con Ethereum, que registró una alza de casi el 30% durante los últimos 7 días, , las altcoins tuvieron un especial desempeño a lo largo de la última semana en el cripto mercado. De hecho, el desempeño de la cripto ha llevado a Mark Cuban a apoyarla asegurando que su alza no tiene límites.

«Ahora, por un tiempo descenderá a 60, a 70, a 80 centavos. Pero a largo plazo, creo que podría fijarse en $ 1, esa es mi supuesto. Pero, es solo un supuesto».En consiguiente, hay más de 4 millones de ETH dispuestos en garantía en el SmartContract. Una iniciativa de varios años que como objetivo modificar la Blockchain de Ethereum, tiene, de un engranaje de consenso de proof-of-work a un modelo proof-of-stake .

El martes 27 de abril a medida que mientras que Bitcoin afrontaba una relevante corrección de mercado, las Altcoins incrementaban de valoración, el índice de dominio de la cripto líder vino decreciendo. ¿Por qué esto era relevante?

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

«Entre DAI y ETH 2.0, y todo el staking que ofrecen liquidez en todos los demás lugares, no me sorprendería que obtuviésemos una deflación significativa. Que es una de las causas por las que Ethereum se está disparando tanto…», ha asegurado Cuban.

Asimismo, durante una entrevista con Bloomberg, el CEO de Binance, Changpeng Zhao ha asegurado que el reciente incremento de Ethereum es gracias a las NFT.

Pero, además de ello, esta semana comunicamos desde CriptoTendencia la relevante reducción de la oferta disponible de Ethereum en las cripto exchanges. En particular, la cantidad de ETH en las cripto exchanges ha decrecido a costa del incremento en la cantidad bloqueada en DeFi.

De este modo, durante los últimos 7 días, ETC registró una alza de la 159% aproximadamente; enfatizando frente al resto de las altcoins. «Mencionado alza probablemente esté vinculado a la carrera alcista de Ethereum», informamos En su momento.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Semana en cripto: Instituciones es hundido y las Altcoins ganan fuerzas
>>>>>Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites» – May 07, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 75 0 NONE 7 el cripto mercado: 1, cripto usuarios: 1, cripto servicios: 1, cripto: 3, cripto líder: 1
2 crecimiento 0 0 NONE 4 dicho crecimiento: 1, un crecimiento de el %159: 1, su crecimiento: 1, un crecimiento: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Esto con el objetivo de comprar y mantener Bitcoin: 1, Bitcoin: 2
4 Ethereum 0 0 PERSON 3 Ethereum: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
7 source 80 0 NONE 2 source: 2
8 altcoins 70 0 NONE 2 altcoins: 2
9 una iniciativa de varios años de un mecanismo de consenso de proof-of-work a un modelo proof-of-stake 60 0 NONE 2 Una iniciativa de varios años de un mecanismo de consenso de proof-of-work a un modelo proof-of-stake: 2
10 esto 50 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1