Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Siro-shiba

A partir del 15 de junio, los usuarios de Coinbase Pro pueden transferir su CHZ, KEEP y Shiba Inu a sus cuentas. En 1 día, si se cumplen las condiciones de liquidez, las operaciones empezarán, para asumir la demanda.

El shiba inu es el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de can de Japón.

Por cierto, el soporte para CHZ, KEEP y SHIB va a estar disponible en las jurisdicciones aceptadas por Coinbase, con la excepción de Singapur. No obstante, CHZ y SHIB no van a estar disponibles para los residentes de Nueva York.

Recientemente, han añadido soporte comercial para Polkadot , Dogecoin , Tether . También, Cardano , SushiSwap , entre otros.

Es exacto señalar, que Shiba Inu es similar a la moneda meme Dogecoin. Sin embargo, a diferencia de DOGE, es un token ERC20, lo que significa que funciona en la red Ethereum.

Así lo comunicó el equipo de Coinbase, en una publicación en el Blog de Coinbase Pro. Específicamente, comunicó que ya cuenta con soporte para Chiliz , Keep Network y Shiba Inu  a través de Coinbase Pro.

Empezando de inmediato, estarán admitiendo transferencias de CHZ, KEEP y SHIB a Coinbase Pro. Pero, las operaciones van a ser desde el jueves 17 de junio, a partir de las 9 a.m. hora del pacífico .

A esta finalidad, el equipo de Coinbase Pro comunicó que el trading de los tokens CHZ, KEEP y SHIB podrá hacerse con dólares de Estados Unidos, euros y libras esterlinas. Permitiendo a su vez el intercambio de mencionadas criptomonedas por Bitcoin  o Tether .

«Está visto abrir una mayor cantidad de pares comerciales y mayores opciones para la compra/venta de los activos recientemente integrados», han señalado los directivos Asimismo, también.

Muy relevante: «Si en cualquier momento alguna de las nuevas listas de órdenes no cumple con las bases para un mercado sano y ordenado. Podrán guardar el libro fuera de la vista por un tiempo más largo de tiempo. O inclusive suspender el trading adhiriéndonos a las leyes de trading».

Lo cierto es que, el valor de Shiba Inu ha subido un 35% este martes 15 de junio. Después de que la criptomoneda fuera listada oficialmente  en Coinbase Pro.

Vale la pena decir, que desde el anuncio, el valor del DOT ha incrementado en un enorme 16% para tocar los $ 25,71.

Hace 14 días, Coinbase Pro mencionó en una publicación del blog que los usuarios podrían transferir Dogecoin a sus cuentas de traders profesional, el miércoles 02 de junio. Y se esperaba que las operaciones sean lanzadas «si se cumplen las condiciones de liquidez».

Cierro con esta frase de Miyamoto Musashi: «Estudia el plan a lo largo de los años y consigue el espíritu del guerrero. Hoy es el triunfo sobre ti mismo del ayer, mañana es tu triunfo sobre los hombres inferiores».

A manera de cierre, te dejo esta frase de Edmund Burke: «Es propio interés del comercio, el que el patrimonio se encuentre propagada en todas partes».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Shiba Inu se lista oficialmente en Coinbase Pro
>>>>>¡Polkadot (DOT) en Coinbase Pro! – June 15, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Coinbase Pro 20 0 ORGANIZATION 7 Coinbase_Pro: 4, (tacit) él/ella (referent: Coinbase_Pro): 3
2 CHZ KEEP y SHIB 0 0 ORGANIZATION 3 CHZ KEEP y SHIB: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: CHZ KEEP y SHIB): 1
3 Dogecoin 0 0 PERSON 3 Dogecoin: 3
4 operaciones 0 0 NONE 3 Las operaciones: 1, las operaciones: 2
5 victoria 40 0 NONE 2 tu victoria: 1, la victoria: 1
6 Tether 0 0 OTHER 2 Tether: 2
7 las condiciones de liquidez 0 0 NONE 2 las condiciones de liquidez: 2
8 soporte 0 0 NONE 2 el soporte: 1, agregado soporte comercial: 1
9 0 0 NONE 2 te: 1, ti: 1
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2