Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Johannisberg Rheingau

La criptomoneda Solana registró su primera venta de NFT por un monto de más de 7 cifras. Unos $1.109.170 dólares al momento de la venta. Moonrock Capital ha comprado un NFT, que , ha tardado tres años en registrar su primera venta de siete cifras, de «Degenerate Ape Academy» por 5.980 SOL. Moonrock Capital es la compañía consultora de Blockchain. por 5.980 SOL. Asimismo, a la criptomoneda Solana solo le ha tomado dos meses conseguirlo, lo que muestra claramente qué tan rápido está creciendo su mercado.

Se denomina solana a las pendientes o vertientes de una cordillera o área montañosa en general que reciben mayor cantidad de radiación solar, en comparación con las vertientes o pendientes de umbría.

El proyecto NFT de Degenerate Ape Academy ha registrado un récord de ventas a causa de que una colección completa de 10 mil monos NTF se ha agotado en solo ocho minutos. Esto causó que el valor de Solana incrementará un 22%.

Uno de los mercados NFT de Solana muestra que los NFT de Degenerate Ape Academy son la fuerza dominante en las ventas de NFT de Solana. NFT de Solana es solanart. La colección ya ha acopiado un volumen de 765.000 SOL, lo que se traduciría en unos $137 millones de dólares al valor actual.

Actualmente, el token SOL es la sexta criptomoneda más relevante por capitalización de mercado, el cual supera los $52.000 millones de dólares.

A su vez, sin embargo, el SOL retrocedió desde hace varias horas y se ha ubicado en $187,12 dólares al momento de redactar este artículo. Tomando en cuenta este retroceso, aún se ubica con una alza del 11.800% en lo que va del año.

Hace 8 días, el rally alcista de SOL seguía registrando nuevos máximos con el paso de los días, el sábado 04 de septiembre, y era probable que se deba a una aceptación masiva por parte de inversores que estaban dispuestos a creer en Solana como un proyecto elemental para el área DeFi y NFT. cabía resaltar, que también otros factores fundamentales eran encontrados que han llevado los indicadores de adquisición a niveles extremos, y era de lo que hablaríamos a continuación para determinar una proyección de su rumbo en los próximos días.

Solana usa un algoritmo de consenso llamado Proof-of-History . Por medio del cual, crea un registro histórico que constata que un evento ha sucedido en un momento específico en el tiempo. Lo que hace probable alcanzar las 50.000 transacciones por segundo de desempeño. Por consiguiente, Solana se posiciona como la primera Blockchain realmente escalable que puede competir con Ethereum.

En la actualidad, el Ethereum es superior en la red, con 7.000 nodos y 90.000 validadores. En comparación con los 600 nodos y 1.000 validadores de Solana. «Podría ser un adversario de Ethereum», menciona Solana aún se. Una gran parte de esta idea, se debe a cómo sus innovaciones solucionan las debilidades percibidas en el Ethereum.

«Conseguir el objetivo tal como se pide, implica la implementación de varias optimizaciones y nuevas tecnologías. El resultado es un gran avance en la capacidad de la red que señala una nueva etapa en el desarrollo de las Blockchains». Añadió Yakovenko.

Adicionalmente, los valores por cada transacción son significativamente más bajos. Uno de las mayores dificultades para los usuarios de Ethereum es que las tarifas de transacciones pueden ser volátiles y absurdamente altas. Los usuarios a veces pagan un valor promedio de $15-17 dólares para procesar una transacción. Sin embargo, el año pasado, un usuario ha pagado $9.500 solo para intercambiar $120 en Uniswap. Con Solana, las tarifas pueden fluctuar cerca de $0,00025 dólares por transacción.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Solana registró su primera venta de NFT de más de 7 cifras
>>>>>¿Por qué el precio de Solana ha aumentado un 13.000% durante el 2021? – September 10, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Solana 0 0 PERSON 8 La criptomoneda Solana: 1, la criptomoneda Solana: 1, Solana: 4, (tacit) él/ella (referent: Solana): 2
2 Moonrock Capital 80 20 PERSON 5 Moonrock_Capital (apposition: La compañía asesora de Blockchain): 1, (tacit) él/ella (referent: Moonrock_Capital): 4
3 Ethereum 70 0 PERSON 3 Ethereum: 1, el Ethereum: 2
4 colección 0 0 NONE 3 La colección: 2, una colección completa de 10_mil: 1
5 esto 0 25 NONE 2 Esto: 1, (tacit) esto: 1
6 mercado 60 0 NONE 2 mercado: 1, su mercado: 1
7 SOL 50 0 PERSON 2 el token SOL: 1, 765.000 SOL: 1
8 Blockchain 0 0 PERSON 2 la primera Blockchain: 2
9 NFT_de_Solana 0 0 OTHER 2 NFT_de_Solana (apposition: Solanart): 1, (tacit) él/ella (referent: NFT_de_Solana): 1
10 SOL 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: el SOL): 1, el SOL: 1