Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Square logo

Square Jack Dorsey, comunicó el jueves que ha adquirido 4709 BTC. Square es la compañía de pagos dirigida por el CEO de Twitter. Lo que se traduce en que Square invierte USD 50 millones en Bitcoin que representa el 1% de los activos totales de la empresa.

Hace 34 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

«Square « y da una forma para que el mundo participe en un sistema monetario global, que se alinea con la finalidad de la compañía», mencionó la compañía en un comunicado. cree: «La criptomoneda es un instrumento de empoderamiento económico». y da una forma para que el mundo participe en un sistema monetario global, que se alinea con la finalidad de la compañía», mencionó la compañía en un comunicado.

De esta forma, Pompliano no solo estaría resaltando el funcionamiento de BTC, y los límites en su oferta monetaria. Sino que haría referencia a la transparencia que impera en la criptomoneda, y que no puede ser alcanzada por otros activos como el dólar de America o el oro.

La directora financiera de Square, Amrita Ahuja mencionó: «Creemos que BTC tiene el potencial de ser una moneda más ubicua en el futuro». «Para una empresa que está construyendo productos basados ​​en un futuro más inclusivo, esta inversión es un paso en ese viaje». La aplicación Cash de la empresa, que en el comunicado se detalla que, Square invirtió anteriormente en BTC desde una perspectiva de producto, mando e innovación legal, que cotiza en bolsa ha brindado ventas de BTC durante varios años, transformandose en un relevante propulsor de entradas. , y hoy agrega esta inversión financiera. Por lo que no es de extrañar el suceso que Square invierta USD 50 millones en Bitcoin.

«La medida es una especie de declaración ideológica», ha indicado El comunicado de prensa djunto de Square.

Hace 2 años, la compañía ha lanzado el comercio de Bitcoin con la aplicación Cash que permite la adquisición y venta de bitcoins,.

A su vez, a mayor oferta con una demanda estable, el valor cae, a menor oferta con una demanda estable, el valor incrementa. Esta es uno de los comienzos de la economía, y es la base del diseño de Bitcoin. Pues, lo ha hecho buscando que el valor de la misma no padeciera inflación como el dinero fiat, cuando Satoshi Nakamoto ha diseñado la criptomoneda. Sino que, por el contrario, siguiera incrementando con el paso del tiempo.

Hace 1 año, la compañía ha formado Square Crypto, un equipo independiente enfocado únicamente en aportar al trabajo de código abierto de BTC para el beneficio de todos, en 2019.

También, ha lanzado recientemente Cryptocurrency Open Patent Alliance , una organización sin fines de lucro que favorece la innovación y la criptografía abriendo el acceso a criptoinvenciones patentadas.

Murda Beatz, conocido por sus colaboraciones de música popular con Drake, Nicki Minaj, Travis Scott y otros, ha adquirido un poco de BTC.

Comunicando la noticia a sus 283,200 seguidores en Twitter. Beatz «ha saludado» al artista Jermane Prime y al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, por ser fundamental para que hiciese la adquisición.

Anthony Pompliano, lo ha felicitado por transformarse en un nuevo Bitcoiner. Y, solicitó a sus seguidores que le diesen la bienvenida, lo cual han hecho con gusto.

Murda Beatz es un productor discográfico de Canada. Trabajó en ocho álbumes designados a los Grammy con gente como: Cardi B Nipsey Hussle. Cardi B es travis Scott. Ha producido el gran éxito de Drake «Nice for What», que ha sido número 1 en el Billboard Hot 100 durante 8 semanas.

Una tienda de Canada ha resultado gravemente dañada durante la tentativa de asalto de un cajero automático de BTC y ya no puede atender a los clientes.

Como comunicó el Vernon Morning Star, se rompió a Columbia Británica , el frente de la tienda de LyD Meats and Deli en Kelowna, , . Dos sospechosos han hecho retroceder su camioneta pickup GMC Sierra blanca mientras escapaban de la escena.

Produce Un trabajador de la tienda, Mike’ , mencionó: «Los sospechosos no habían podido quitar el cajero automático, que estaba colocado en la pared trasera interior». Pese a miles de dólares en daños, no se robó nada, mencionó el agente Solana Pare en el reporte. El agente Solana Pare es portavoz de la Real Policía Montada de Canadá de Kelowna.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

Cities: Kelowna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más
>>>>>Solo quedan 2.5 millones de Bitcoin por minar – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Saldo de Bitcoin en cripto exchanges alcanza mínimos de 2019 – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los traders discuten lo que le depara a Bitcoin después de una abrupta caída del 3% durante la noche – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> La compañia de Jack Dorsey, Square, añade 4.709 Bitcoin a su balance – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Bitcoin pierde terreno? – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Square 138 0 PERSON 12 Square: 4, Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida: 1, Square_Crypto: 1, (tacit) él/ella (referent: Square): 3, (tacit) él/ella (referent: Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida): 2, Square (apposition: la compañía de pagos): 1
2 Anthony Pompliano 70 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Anthony_Pompliano): 1, Pompliano: 1, Anthony_Pompliano: 2, lo (referent: Anthony_Pompliano): 1
3 seguidores 60 0 NONE 3 sus 283,200 seguidores: 1, sus seguidores: 2
4 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 BTC: 2, 4709 BTC: 1
5 Murda Beatz 0 0 PERSON 3 Murda_Beatz: 1, Murda_Beatz conocido por sus colaboraciones de música_popular con Drake Nicki_Minaj Travis_Scott y otros: 1, (tacit) él/ella (referent: Murda_Beatz): 1
6 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 2, La compañía: 1
7 criptomoneda 0 0 NONE 3 la criptomoneda: 3
8 precio 30 20 NONE 2 el precio: 2
9 esto 0 15 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 organización_sin_fines_de_lucro 80 0 NONE 2 una organización_sin_fines_de_lucro: 2