Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jack Dorsey 2014 (cropped)

«Su empresa Square Inc, está estimando construir un sistema descentralizado de minería de Bitcoin», confirmó de Twitter. El CEO de Twitter es jack Dorsey, que mencionó que el proyecto va a estar para personas y empresas de todo el mundo. Y va a estar en silicio, con un código abierto para construir una wallet de hardware.

De modo que, Jack Dorsey quiere construir un sistema único que pueda mejorar la accesibilidad a la minería de Bitcoin. Y descentralizar aún más la red de BTC.

Según la firma de datos Blockchain CryptoQuant, con sede en Corea del Sur, alguien o un grupo de personas adquirió la gran cantidad de Bitcoin en el mercado al contado en exchanges centralizados entre las 13:11 y las 13:16 UTC del miércoles.

Hace 16 días, cuando Bitcoin surgió en el mundo, probablemente no mucha gente estaba persuadida de lo que representaba, o si tendría algún futuro, el martes 05 de octubre. Para que observes que nunca debía mencionar nunca, y que las cosas modificaban a un ritmo más rápido cada día, queríamos contarte lo que ocurrió recientemente con la capitalización de mercado de esta criptomoneda. Recientemente, Bitcoin consiguió otro gran hito al superar a Facebook en capitalización de mercado con más de US$ 930,997,463,237 en el momento de escribir este artículo, según Asset Dash.

Jack Patrick Dorsey [2]​ es un desarrollador de software y empresario estadounidense.

Hace 35 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

«Square está estimando construir un sistema de minería de Bitcoin. Basado en silicio personalizado y código abierto, para personas y empresas en todo el mundo. Cuanto más descentralizado sea, más resistente se vuelve la red Bitcoin».

Como objetivo brindar soluciones de minería energéticamente eficaces, de hecho, el sistema de Square, tiene. Por medio de la innovación en silicio, software e integración.

Jack Dorsey Además, ha señalado: «: «El trabajo principal de un minero es liquidar transacciones de forma segura». Sin la necesidad de terceros confiables».

Por otra parte, «No he observado ningún netflow saliendo de Coinbase. Y adicionalmente, la adquisición no es tan fuera de lo común en comparación con otros exchanges. Las adquisiciones en realidad parecían más sólidas en Binance. Coinbase estaba vendiendo más que adquiriendo».

«El diseño de silicio o el diseño de chips está demasiado concentrado en unas pocas empresas», mencionó Dorsey Por cierto, en su hilo de Twitter, también. Lo que genera limitaciones de suministro.

«Como si el retorno de los participantes chinos diera algo de gasolina al reciente fuego de BTC, parece , empujando los valores temporalmente por encima de $56K». Esto lo mencionó Armando Aguilar, vicepresidente de Estrategia de Activos Digitales de FundStrat Global Advisors. «Ha habido una sensación similar de peligro en los mercados de valores chinos, con el Shanghai Composite cerrando con una subida del 0,67% en su primer día de vuelta a la gestión después de las vacaciones».Este es un procedimiento que parece apenas estar empezando, como podemos notar. Pero, también nos muestra que nada está escrito en roca, y que cuando se busca impedir exactamente, el papel que juegan los reguladores sigue siendo importante aun eso. Por lo tanto, la intervención en el desarrollo de la industria de criptomonedas descentralizadas.

¿Por qué no hay más empresas haciendo este trabajo?

«Jesse Dorogusker va a dirigir el equipo para investigar los pedidos técnicos», mencionó el CEO En particular,. Jesse Dorogusker es líder de hardware de Square. Y así, llevar a cabo el proyecto con Afshin Rezayee y Thomas Templeton.

«Nuestro equipo dirigido por Jesse Dorogusker comenzará la profunda investigación técnica necesaria para emprender este proyecto. Nos encantaría conocer sus pensamientos, ideas, preocupaciones y colaboración, ¿tendríamos que hacer esto? ¿Por qué o por qué no?».

Al respecto, Dorogusker ha expresado: «Vamos a preparar el proyecto del sistema de minería de Bitcoin dentro del equipo de hardware de Square. Empezando con la arquitectura, el diseño y la creación de prototipos de silicio, algoritmos hash y arquitecturas de energía más eficaces».

Por cierto, el anuncio también ha señalado dificultades relacionadas con la carencia de silicio y la integración vertical que el proyecto deberá superar para tener éxito. Jack Dorsey ha comunicado adicionalmente el propósito de construir un sistema único que pueda mejorar la accesibilidad a la minería de Bitcoin

Me retiro con esta frase de Anthony Pompliano: «Tienes que escuchar para aprender».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Square trabaja en un sistema de minería de Bitcoin
>>>>>¿Quién compró $ 1.600 millones en Bitcoin? – October 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Previsión semanal de Bitcoin ¿Hacia dónde se dirige el precio? – October 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin alcanza los 55k, ¿un nuevo máximo histórico viene en camino? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es nuevamente un activo de un billón de dólares – October 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin en la 2da semana de octubre – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin en estos momentos vale más que Facebook, al menos en capitalización de mercado – October 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hodler de Bitcoin desbloqueó después de ocho años 400 BTC – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de Bitcoin durante la semana entrante – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que podemos esperar de las principales bifurcaciones de Bitcoin (BCH y BSV) en el corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin influenciaron el alza de BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Ahora quien domina la distribución del hashrate de Bitcoin (BTC)? – October 14, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jack Dorsey 0 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Dorsey): 1, Dorsey: 1, Jack_Patrick_Dorsey 2: 1, Jack_Dorsey: 3
2 nosotros/nosotras 8 0 NONE 6 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 yo 50 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
4 sistema 9 0 NONE 3 un sistema único: 3
5 Jesse Dorogusker 0 0 PERSON 3 Jesse_Dorogusker: 1, Dorogusker: 1, Jesse_Dorogusker (apposition: líder de hardware de Square): 1
6 de Twitter 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El CEO_de_Twitter): 2, El CEO_de_Twitter (apposition: Jack_Dorsey): 1
7 empresas 0 0 NONE 3 unas pocas empresas: 1, empresas: 1, más empresas: 1
8 qué 0 0 NONE 3 qué: 3
9 silicio 0 0 NONE 3 silicio personalizado: 1, silicio: 2
10 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2