Por: SentiLecto

Hace 2 días, Climatetrade comunicó, a través de un comunicado, una asociación e inversión conjunta con la red de tecnología Blockchain digital de Algorand y Borderless Capital, que, participó como inversor contribuyendo 1 millón de euros en la ronda semilla de Climatetrade, apoyando así, la estrategia estratégica y los objetivos de expansión de la empresa, como inversor, con el objetivo de potenciar el nivel de infraestructura de la plataforma y apoyar los objetivos expansión de la compañía. de   expansión de la compañía. Climatetrade es la empresa de España. expansión de la compañía. Así lo comunicó, el medio de comunicación digital, El Confidencial Digital.

El marketplace blockchain para la retribución de carbono CO2, usará Algorand, una red de tecnología blockchain escalar, segura y descentralizada, en su sistema blockchain. «Esta nueva alianza, le va a permitir mejorar la cadena de bloques de Climatetrade, de modo más rápida, transparente e inclusiva», sostiene El equipo.

DeFi y Eth2 son retos completamente nuevos para los reguladores, menciona Hester Peirce de la SEC

Actualmente la compañía brinda sus servicios a grandes corporaciones a la altura de Iberia,  Meliá Hotels entre otras, para recompensar su huella de carbono. Meliá Hotels es cabify. Esta nueva asociación con Algorand, le permite a Climatetrade, mejorar sus ofertas en blockchain.

La empresa española y sus clientes usarán Algorand como infraestructura principal, aprovechando su potencial para la retribución de carbono. Tal y como se desprende de la nota, los beneficios de usar una red pública blockchain, para realizar transacciones y crear un mercado abierto para el comercio de créditos del carbono son,  una mayor efectividad, transparencia e inclusión.

El responsable de operaciones de Algorand, W. Sean Ford, sostiene que esta unión le permite a la plataforma ampliar su cartera de clientes, y agrega que:

Clientes de empresa de telecomunicaciones en Madrid podrán pagar con criptomonedas

Las consideraciones de CSR también se han convertido en un relevante propulsor del llamado movimiento invertir con conciencia. La inversión en CSR , o planes que tienen en cuenta los factores ambientales, sociales y de gobernanza de una empresa, alguna vez ha sido un movimiento de nicho en los mercados financieros. Esta es ahora una industria de un billón de dólares, según datos de Morningstar.

«La selección de Climatetrade de Algorand para empoderar un mercado global para la neutralización del carbono es un avance enfatizado sobre cómo las organizaciones pueden lograr la imparcialidad del carbono» «Al hacer que el carbono de forma más accesible y eficiente sea neutralizado, Climatetrade se ha ubicado en una postura que hace que se pueda llegar a un impacto medioambiental mediante su extensa red; todo ello con blockchain», aseguró, el responsable de operaciones de Algorand.

Algorand es el proyecto de criptomonedas en la postura 49 con un mercado total de alrededor de USD 393 millones. Su token ALGO se cotiza actualmente a alrededor de USD 0.34.

Según su criterio, son la única red con Pure Proof of Stake , por otro lado, el CEO de Climatetrade asegura de modo satisfactorio como la infraestructura de blockchain para impulsar la plataforma, ya que con una arquitectura flexible y que van en una misma línea comercial. El CEO de Climatetrade es francisco Benedito. Modo satisfactoria es la elección de Algorand. que van en una misma línea comercial.

Ahora bien, con respecto a la inversión financiera realizada por Borderless Capital, le va a permitir a Climatetrade, ampliar sus horizontes hacia un nuevo mercado en Estados Unidos. Dónde va a abrir su primera oficina en Silicon Valley, para captar nuevos clientes en ese lugar, que quieran ratificar su trabajo con la sustentabilidad recompensando sus emisiones de CO2.

Staking 2.0: Las nuevas propuestas de generar entradas pasivas

“Borderless es el asociado ideal para nosotros, ya que tiene gran experiencia con empresas que integran blockchain en su núcleo. Estamos seguro que esto ayudará Climatetrade a expandirse más rápido y complementar nuestro plan a la perfección”, agregó Francisco Benito.

Climatetrade, es una startup de Españade España que tiene como  objetivo primordial, ayudar a las compañías a lograr sus objetivos de sostenibilidad al neutralizar las emisiones de CO2 y financiar los proyectos de cambio climático.

Borderless Capital, es un instituto financiero moderno que invierte capital y crea productos financieros que aceleran el acceso, la adopción inicial y crean valor a nivel mundial a través de la economía sin fronteras de Algorand.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Startup de España para la retribución de carbono se une a Algorand Blockchain
>>>>> Una startup de un millón de dólares recurre a Algorand para luchar contra el cambio climático – December 02, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Climatetrade 80 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: Climatetrade): 4, Climatetrade: 4, Climatetrade (apposition: La empresa española): 1
2 Algorand 0 0 PERSON 5 Algorand: 5
3 Borderless Capital 75 0 PERSON 4 Borderless_Capital: 2, Borderless_Capital y la adopción inicial y: 1, Borderless: 1
4 posición 0 0 NONE 3 una posición: 2, la posición: 1
5 institución 110 0 NONE 2 una institución financiera moderna: 2
6 red 20 0 NONE 2 su amplia red: 1, la única red: 1
7 La inversión en CSR o estrategias 0 0 ORGANIZATION 2 La inversión en CSR o estrategias: 2
8 Stake 0 0 PERSON 2 of Stake: 2
9 USD 0 0 ORGANIZATION 2 USD: 2
10 empresas 0 0 NONE 2 empresas: 2