Por: SentiLecto

Otros participantes del mercado están aprovechando para ganar un poco de protagonismo, mientras Bitcoin todavía sigue bastante dormida. El token del Metaverso Alien Worlds es uno de esos que quiso resaltar en el mercado, gracias a ganancias bastante interesantes.

Al momento de esta redacción TLM cotiza a $0,37, acopiando una pérdida de 9,58% en las últimas 24 horas, retrocediendo rápidamente de un máximo de $0,46 alcanzado ayer. Aun así, todavía mantiene una ganancia de 44,38% en los últimos 7 días. Para ponernos en contexto, Alien Worlds, que ganó cada vez más tracción de esta marea alcista, es un juego que se desarrolla en un Metaverso alienígena, donde los usuarios usan cartas NFT para minar Trillium y realizar misiones. A causa del estallido de popularidad del término Metaverso, tras el anuncio de Mark Zuckerberg de modificar el rumbo de Facebook, diversos tokens de plataformas que navegaron en este mercado salieron bastante favorecidos. Y este es sin incertidumbre el principal factor que está favoreciendo la volatilidad alcista del token TLM.

Durante los siguientes años, las personas se van a fijar en este momento y lo van a recordar como el evento en que las criptomonedas atravesaron el abismo del orden establecido.

Hace 1 mes, casi todo el segmento de los tokens relacionados con el Metaverso han saltado al crecimiento de ayer, gracias al anuncio de cambio de nombre de Facebook a Meta, el sábado 30 de octubre. El token Decentraland ha sido uno de los que más se observó beneficiado de esto, saltando más de un 200% en cuestión de 3 días.

Sin embargo, un panorama técnico y una base fundamental positiva, ya comunicaban la posibilidad de que este token subiese de valor. La popularidad de los juegos Play to Earn está creciendo de forma exponencial, y

Así se convierte en el acuerdo más preciado por derechos de un lugar de los EE.UU. Por abajo solo cuando adquirió el nombre de otro estadio en Los Ángeles por $600 millones, está el realizado por la empresa tecnológica SoFi.

En el gráfico semanal TLM vs USDT observamos un buen escenario, gracias a los mínimos y máximos cada vez más altos.

La vela que termina de cerrar se ha desarrollado con buena fuerza alcista, desarrollando un impulso a mediano plazo, que todavía debería prolongarse bastante más.

Ahora mismo el valor se está afrontando la resistencia inmediata a más importante, aledaña a los $0,36. De cruzarla, podría ir a desafiar el siguiente nivel de resistencia, colocado en los $0,75.

En los próximos párrafos vaticinamos lo que puede que pase en los próximos días.

Desde el marco temporal periódico observamos como ayer el valor ha saltado al crecimiento con mucha volatilidad, pero se han envuelto todas las ganancias rápidamente.

Ahora el rechazo de valores altos no genera un muy buen escenario. Sin embargo, la fuerza de adquisición que estamos viendo hoy, parece querer retomar la tendencia alcista a corto plazo.

Se ha creado un soporte en los $0,33, y de mantenerse, entonces va a ser muy posible que el valor del token del Metaverso Alien Worlds suba bastante más en los próximos días.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>TLM, token del metaverso Alien Worlds, está subiendo con fuerza. ¿Qué hay detrás de esto?
>>>>>El precio de Crypto.com (CRO) está subiendo con fuerza ¿Qué está pasando? ¿Hacia dónde va? – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Crypto.com Coin (CRO) se incrementó más del 30% luego del acuerdo con el Staples Center – November 18, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 uno 0 0 NONE 4 uno: 4
3 precio 0 0 NONE 3 el precio: 2, precio: 1
4 vela 180 0 NONE 2 La vela: 2
5 escenario 120 0 NONE 2 muy buen escenario: 1, un buen escenario: 1
6 la fuerza de compra 120 0 NONE 2 la fuerza de compra: 2
7 Earn 95 0 PERSON 2 to Earn: 1, (tacit) él/ella (referent: to Earn): 1
8 Alien Worlds 80 0 PERSON 2 Alien_Worlds: 2
9 diversos tokens de plataformas 80 0 NONE 2 diversos tokens de plataformas: 2
10 ganancias 70 0 NONE 2 todas las ganancias: 1, ganancias: 1