Por: SentiLecto

Hace 1 día, el valor de UNI ha despertado a medida que el volumen de transacciones en el exchange Uniswap de donde es oriundo incrementaba también con fuerza.

Al momento de esta redacción UNI cotiza a $35,25, acopiando una ganancia de 5,98% en las últimas 24 horas y un 15,70% en los últimos 7 días. A continuación un análisis técnico de este token para descubrir hacia dónde su valor es dirigido.

Con un salto alcista de 22,64% durante la jornada de ayer, el token de Uniswap consiguió cruzar la resistencia más importante que podía trabar al prvaloraledaña a los $35.

Un rompa de este nivel, aún estamos observando a los toros teniendo un poco de impedimento para cruzarla definitivamente, a pesar de que observamos.

Hoy la dirección del valor está siendo bajista, pero muy leve si la comparamos con la fuerza jornada de ayer.

Por otra parte, sin duda alguna una de las mejores formas de verificar la alza de un proyecto es a través de la adopción de lo que este tiene para brindar. VeChain es un buen ejemplo de esto, pues cada vez se vuelve más sólido gracias a las asociaciones empresariales y casos de empleo real que está brindando para el mercado.

Lo más posible es que observemos pronto una continuación alcista. Las dificultades que estamos observando para cruzar la área de oferta no es más que consecuencia de algunas tomas de ganancias.

Salesforce – ToolChain Adapter de código abierto ha sido lo que ha nacido del desarrollo de Daniel Nortje. El propósito del idea: intercambiar datos de forma abierto y sin dificultades entre múltiples partes, usando datos hash en la cadena de bloques pública VeChainThor.

La secuencia de mínimas y máximo cada vez más altos en el gráfico periódico consiguieron mantener la tendencia alcista a corto plazo, y con el despertar de ayer ahora podemos observar impulsos más grandes a continuación.

Notamos una fuerte dirección alcista a mediano plazo, actualmente desarrollando un impulso, cuando vemos el gráfico semanal UNI vs USDT.

Luego de una gran subida desde comienzos de este 2021, el valor comenzó una corrección bastante relevante a finales de febrero.

Ahora notamos un retroceso sano que ha ido visitar el 50% de Fibonacci, y tras empezar a dejar rechazo de valores bajos, un nuevo impulso comenzó y aún se encuentra en desarrollo.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>UNI de Uniswap marca un nuevo máximo histórico, ¿hacia dónde se dirige?
>>>>>VeChain (VET) marca un nuevo máximo gracias al avance sostenido del proyecto – April 10, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 20 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
2 continuación 0 0 NONE 3 continuación: 2, una continuación alcista: 1
3 problemas 0 70 NONE 2 Los problemas: 2
4 retroceso 60 30 NONE 2 un retroceso sano: 2
5 impulso 60 0 NONE 2 un impulso: 1, un nuevo impulso: 1
6 Salesforce 0 0 PERSON 2 Salesforce: 2
7 UNI 0 0 ORGANIZATION 2 esta redacción UNI: 1, UNI: 1
8 el exchange Uniswap 0 0 PLACE 2 el exchange Uniswap: 2
9 gráfico 0 0 NONE 2 el gráfico diario: 1, el gráfico semanal: 1
10 la dirección de el precio 0 0 NONE 2 la (referent: la dirección de el precio): 1, (tacit) él/ella (referent: la dirección de el precio): 1