Por: SentiLecto

El token UNI, que fue dado a los antiguos usuarios de Uniswap en lotes de 400 por monederos sin previo aviso ayer, desafió los augurios de que el mercado se desplomaría de su valor inicial de USD 3, ya que los 75,235 usuarios que reclamaron hasta el momento se apresuraron en descargar sus monedas gratuitas. En su lugar, UNI, que va a ser el criptoactivo número 3, estableció un rango de comercio de entre USD 2.60 y USD 3.80 en las últimas 12 horas. UNI ha aparecido de sus primeras 24 horas de comercio como un criptoactivo clasificado entre los 65 primeros por capitalización de mercado. UNI es el token de gobernanza del exchange descentralizado Uniswap.

Gráfico de 4 horas del par SUSHI/USDT. Fuente: TradingViewGráfico de 4 horas del par CRV/USDT. Fuente: TradingView150 millones de UNI, o el 15% del suministro del token, actualmente está disponible para ser reclamado por cualquiera que haya usado la plataforma. Kain Warwick ha llamado al movimiento un «movimiento cerebral de la galaxia», añadiendo que esta va a ser «el mejor reparto deKain Warwick ha llamado al movimiento un «movimiento cerebral de la galaxia», añadiendo que esta va a ser «el mejor reparto de tokens que hayamos observado». Kain Warwick es el fundador de Synthetix. Kain Warwick es el fundador de Synthetix.

Hace 1 mes, ha superado los USD 11 mil millones en agosto a medida que la DeFi-manía seguía acaparando los titulares, el martes 01 de septiembre el volumen de comercio en los exchanges descentralizados o DEX.

Según DeFi Pulse, Uniswap también ascendió en la clasificación hasta transformarse en el segundo mayor protocolo DeFi por valor total asegurado , lo que representa USD 1,320 millones en fondos asegurados. El TVL de Uniswap ha incrementado en casi un 75% en 24 horas tras el anuncio de los estímulos mineros de liquidez de UNI.

Pero todos no son sorprendidos por el espectacular rendimiento de UNI, con varios augurios en los medios de comunicación social de que va a seguir subiendo en la clasificación:

En un solo día, UNI ya cotizó en más de una docena de exchanges, surge en casi 40 pares de comercio e impulsó un volumen de más de USD 1,800 millones. Se clasifica como el séptimo criptoactivo más comerciado en las últimas 24 horas por encima de Litecoin , Tron y Chainlink según CoinGecko.

CoinGecko clasifica a Uniswap como el 16º mayor token DeFi por capitalización, ubicandose por debajo de Kyber Network y por encima de Balancer .

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> UNI desafía los augurios de valores y emerge como uno de los 20 tokens DeFi principales
>>>>> ¿UniSwap está en riesgo después de la caída de precios de SUSHI y CRV en el colapso momentáneo de DeFi? – September 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede alcanzar los 16 mil dólares, pero solo si este nivel de resistencia finalmente se rompe – September 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin establece un nuevo récord histórico en su tasa de hash, superando el nivel de los 150 EH/s por primera vez – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> BTC cae por debajo de los USD 10,000 y muchos traders piensan que se debe a la «brecha de CME» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Miedo, política y el dólar: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Analistas: La inclusión de los futuros de Tesla en el S&P 500 puede provocar una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> “Bitcoin está cayendo en una trampa” con la rotura de la lateralización del precio, según un análisis – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cuidado con el hueco: los gráficos del precio de Bitcoin ahora insinúan una caída por debajo de los 10,000 dólares – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave muestran que los alcistas controlan el precio de Bitcoin a pesar de no poder alcanzar los 12,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agosto récord: Las acciones tuvieron un mes récord con el S&P 500 y el precio de Bitcoin consolidando ganancias – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los 12,000 dólares nuevamente: aquí te contamos 3 razones por las que los traders son alcistas a mediano plazo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin caerá si la crisis del COVID-19 se profundiza? – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff pide Bitcoin para su hijo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La historia muestra que el precio de Bitcoin podría tardar entre 3 y 12 meses en superar los 20,000 dólares – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin en un cierre semanal crítico: los traders de criptomonedas especulan sobre los posibles resultados – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> 13,000 usuarios del sector DeFi ya han reclamado el nuevo token UNI de Uniswap – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 6 los USD: 1, USD: 4, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
2 TVL de Uniswap 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: El TVL_de_Uniswap): 3, El TVL_de_Uniswap: 1
3 UNI 0 0 PERSON 4 UNI: 3, UNI (apposition: el token de gobernanza de el exchange descentralizado): 1
4 Uniswap 0 0 ORGANIZATION 3 Uniswap: 3
5 usuarios 0 0 NONE 3 los 75,235 usuarios: 2, los antiguos usuarios: 1
6 la mejor distribución de tokens 160 0 NONE 2 la mejor distribución de tokens: 2
7 Kain Warwick 60 0 PERSON 2 Kain_Warwick (apposition: El fundador de Synthetix): 1, (tacit) él/ella (referent: Kain_Warwick): 1
8 CoinGecko 0 0 PERSON 2 CoinGecko: 2
9 clasificación 0 0 NONE 2 la clasificación: 2
10 comercio 0 0 NONE 2 comercio: 2