Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

El empleo de Bitcoin en otras Blockchains a través de los «Wrapped Bitcoin» no es algo nuevo, existiendo desde hace tiempo esta opción en Ethereum y Tron. Sin embargo, ahora la principal Binance ha acordado crear su propio engranaje para usar BTC en su Blockchain. Binance es exchange del mundo. Gracias a lo cual, ahora puedes utilizar Bitcoin en la Binance Smart Chain con BTCB.

Bitcoin sigue bajo el influjo de las elecciones en los Estados Unidos. No está claro a dónde van a irán los dos asientos en el Senado de Georgia. Podría trabar la implementación de un segundo paquete de incentivos en contra del Coronavirus, sin el cual los tipos de interés ultra bajos y la infinita adquisición de bonos son imposibles, si los demócratas pierden estos dos escaños esto.

Hace 7 días, en día, Bitcoin poseía sin ninguna duda muchos más empleos que tan solo algunos años atrás, el domingo 15 de noviembre. Lo que hacía más atractivo para personas de todo el mundo transformarse en usuarios de la criptomoneda. Sabiendo que como si de dinero fiat se tratara, podrían usar sus Bitcoins para comprar bienes y servicios. Y en este sentido, se ha dado a conocer que ahora la empresa expedidora de pasaportes y visabas, Peninsula Visa, admitía pagos con Bitcoin para emisión de pasaportes, gracias a una alianza con Coinbase.

La Blockchain de Bitcoin es uno de los avances tecnológicos más relevantes en la historia de la humanidad. No solamente por la criptomoneda a la que ha dado origen, sino a la revolución de las cadenas de bloques que ha desatado, con la creación descentralizada de decenas de aplicaciones para la Blockchain.

Sin embargo, no todas estas funciones se encuentran en Bitcoin. De hecho, la mayoría de las aplicaciones más novedosas para la tecnología Blockchain están colocadas en Blockchains alternativas a BTC, que y comprar la criptomoneda de la Blockchain de que se trate. Las cuales, se las han diseñado como Ethereum, específicamente para la creación de este tipo de productos.

Andrew Gonci a mayoría piensa que tienes que estar completamente dentro o completamente fuese Andrew Gonci es director General de Green Bridge Investing. ha prevenido: «16K sería un buen nivel para que algunos inversionistas obtengan beneficios: «».Andrew Gonci ue 16K sería un buen nivel para que algunos inversionistas obtengan beneficios: «La mayoría piensa o completamente fuese Andrew Gonci es director General de Green Bridge Investing. ha prevenido: «Tienes que estar completamente dentro». o completamente fuese Andrew Gonci es director General de Green Bridge Investing. pero es posible que saque por lo menos 16-32 millones de la mesa», en caso de que haya adquirido 100 millones de Bitcoins a 10k y ahora es 160 millones a 16k.

Esto plantea una dificultad para los tenedores de Bitcoin que quieren hacer parte en otras áreas del cripto mundo como las finanzas descentralizadas, colocadas en su práctica suma en la cadena de Ethereum. Algo que no todos quieren hacer.

Por eso nace «Wrapped Bitcoin», una iniciativa creada en Ethereum y rápidamente contestada en Tron. La cual le permite a los usuarios de Bitcoin «encerrar» sus BTC en un smart contract, por lo que se le da como pago una cantidad de WBTC con los que pueden operar en la cadena de ETH. Pudiendo liberar sus Bitcoins en cualquier momento devolviendo los WBTC usados, ganando de esa forma acceso a las aplicaciones de ETH, sin perder en ningún momento el control sobre sus BTC.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Así, los «Wrapped Bitcoin» se han convertido en uno de los productos favoritos de los cripto usuarios. Causa por la que Binance, la empresa de Changpeng Zhao que en estos momentos trabajando en la consolidación de su propia Blockchain, estaría comunicando el lanzamiento de su versión de Wrapped Bitcoin, el BTCB.

BTCB va a funcionar a través de un esquema centralizado y controlado por Binance, a diferencia de otros sistemas de Wrapped Bitcoin totalmente descentralizados. Como son Binance Chain Wallet, adicionalmente, los BTCB podrán ser almacenados en cualquier wallet compatible con tokens BEP2-BEP 20 , Trust Wallet SafePal, TokenPoket Trust Wallet es bitKeep. y MathWallet.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Utiliza Bitcoin en la Binance Smart Chain con BTCB
>>>>>Bitcoin rompe los 18K, pero la precaución es más importante que nunca – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 20 0 PERSON 8 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Andrew Gonci 0 0 PERSON 5 Andrew_Gonci (apposition: Director_General de Green_Bridge_Investing): 1, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Gonci): 4
3 Wrapped Bitcoin 110 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Wrapped_Bitcoin): 1, los Wrapped_Bitcoin: 2, Wrapped_Bitcoin: 1
4 Bitcoins 10 20 PERSON 3 100_millones de Bitcoins: 1, sus Bitcoins: 2
5 BTCB 0 0 ORGANIZATION 3 BTCB: 2, el BTCB: 1
6 Binance 0 0 PERSON 3 Binance (apposition: exchange de el mundo): 1, Binance_Chain_Wallet: 1, Binance: 1
7 Ethereum 0 0 PERSON 3 Ethereum: 3
8 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 1, Esto: 1
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
10 Coronavirus 0 80 ORGANIZATION 2 el Coronavirus: 2