Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Voyager 1 entering heliosheath region

Voyager token, mientras BTC y las principales cryptos siguen bajistas, es una criptomoneda que desde hace una semana viene ganando terreno en el espacio crypto. «El valor de su moneda oriunda fue disparado más de un %80 en cuestión de 7 días», señalamos Para tener una idea de lo sucedido,. pasando de $2,70 hasta registrar un nuevo ATH en los $5,21.

Se denomina Voyager a cualquiera de las dos sondas espaciales de Estados Unidos enviadas a los planetas exteriores.

Ath es un municipio de Belgica colocado en la provincia valona de Hainaut.

Al comenzar este artículo, el valor del token VGX, cotiza precisamente $4,90 y registra una ganancia en las últimas 24 horas del 5,05% según CoinMarketCap. Adicionalmente, de una ganancia en los últimos 7 días del 80,26%.

Durante la última semana, Voyager se observó enlistado en 2 relevantes exchanges Voyager es el token oriundo de la plataforma de intercambios. hecho que ha expuesto la criptomoneda a un nuevo y extenso grupo de inversores; lo que se traduce, como un aumento en las transacciones periódicas con la moneda en cuestión.

Inclusive, dado el suceso, el CEO de Voyager ha citado algunas palabras, las cuales han sido:

A su vez, las caídas repetidas de Bitcoin durante esta semana que comenzó el 15 de noviembre, pueden haber sido causadas por múltiples causas. No obstante, un factor fundamental no es hallado que se encuentre perjudicando por completo la tendencia de BTC. «Es simplemente un retroceso que se produjo a raíz del escenario técnico que se estima en la acción del valor», puede mencionar En palabras claves, se.

El martes 26 de octubre durante octubre hemos observado un excelente desempeño del Bitcoin, y tras alcanzar un nuevo ATH las altcoins fueron observados afectadas negativamente, pues una gran parte de las ganancias emigraron a BTC. Sin embargo, las estadísticas del Altcoin Season Index todavía seguía a favor de las criptomonedas alternativas, y esto se debía a que todavía el Bitcoin no superaba las ganancias de otros tokens del mercado.

Incluir el token Voyager en Coinbase Pro da un mayor acceso al token e introduce VGX a una audiencia más extensa a nivel global.

Desde aquel momento, sucedido el 18 de noviembre, el valor del activo digital VGX fue disparado desde los 3 dólares de America, hasta alcanzar la cifra de 4 dólares en cuestión de horas; un día después, el 19, ha alcanzado su antiguo ATH en los $4,46.

No obstante, Binance su último repunte alcista sucedido el 22 de noviembre causa a él , ya que, oficialmente han comentado en su blog que ya se puede operar con el par VGX/USDT en la plataforma. Este último evento le ha permitido registrar un nuevo ATH, alcanzando el máximo histórico de $5,21.

En resumen, no es de sorprender que se acercara una caída en el mercado; sobre todo por el escenario técnico de BTC. No obstante, los acontecimientos previamente dichos han acelerado la caída a la baja.

En el marco temporal de 4 horas el aumentado volumen de adquisiciones realizadas puede ser notado por los inversores tras la integración en ambos exchanges dichos: Binance y Coinbase. Claramente, aquellos que han invertido cuando VGX, que en el gráfico anterior, se puede notar las adquisiciones, fue enlistada en Coinbase, en este momento se tienen que estar preparando para tomar ganancias por la segunda ola de inversores que adquirió cuando la moneda fue integrada en Binance. , y la postura actual del RSI; la cual sugiere, que el activo se encuentra sobrecomprado, y que seguramente haya una corrección a corto plazo. Adicionalmente, también las velas de Japon son encontradas por fuera de los canales ENV; confirmando una vez más la probable toma de ganancia de los inversores.

La información de este contenido tiene que tomarse sólo con fines informativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de activos financieros.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Voyager token registra un nuevo ATH y esta podría ser la causa
>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 VGX 20 0 ORGANIZATION 4 VGX: 3, (tacit) él/ella (referent: VGX): 1
2 criptomoneda 80 0 NONE 3 la criptomoneda: 1, una criptomoneda: 2
3 Voyager 0 0 PERSON 3 Voyager: 2, Voyager (apposition: el token nativo de la plataforma de intercambios): 1
4 palabras 0 0 NONE 3 algunas palabras: 2, palabras claves: 1
5 retroceso 60 30 NONE 2 un retroceso: 2
6 caída 0 30 NONE 2 una caída: 1, la caída: 1
7 esto 0 30 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
8 escenario 100 0 NONE 2 el escenario técnico: 2
9 ganancia 50 0 NONE 2 una ganancia: 2
10 ATH 20 0 ORGANIZATION 2 su antiguo ATH: 1, (tacit) él (referent: su antiguo ATH): 1