Por: SentiLecto

«No lo voy a tapar, casi no tenemos vínculo con elReal Madrid. No daré marcha atrás en lo que ha pasado. Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo». Tres frases le sirvieron a Nasser Al Khelaifi, que las ha mencionado a Canal Plus Francia antes del duelo entre el PSG y el grupo de Madagascar, sólo unas horas después de comer con el Florentino, con José Ángel Sánchez y con Emilio Butragueño, para echar más leña al fuego de su vínculo con Florentino Pérez y el Real Madrid. Una comida festejada en el restaurante Alléno Paris – Pavillon Ledoyen, con los Campos Eliseos a un lado y el río Sena al otro.

Exactamente, la presencia del ‘9’ blanco es la gran incertidumbre para el técnico italiano, que si el francés tiene minutos en París, que desde su herida ante el Elche se perdió tres encuentros, deberá acordar. Una ausencia que se notó mucho, sobre todo a nivel goleador, con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos. Adicionalmente, la presencia del delantero mejoraría al resto del grupo, con un Vinicius que crece al lado del de Lyon.

El centrocampista del Real_Madrid_Toni_Kroos El jueves 27 de enero su carrera en el equipo de Madagascar. ha revelado: «»no era un secreto» que el club blanco » quería fichar a Kylian Mbappé», un jugador «muy top», a la vez que ha recalcado que quería «terminar»». su carrera en el equipo de Madagascar.

Una hora y media de almuerzo distante pero amable, en la que no se ha dicho el nombre que enturbió los vínculos entre franceses y de España: «Kylian Mbappé».

«Casi no tenemos vínculo con el Real Madrid», ha declarado el catarí. Una antigua amistad que no volverá a ser la misma desde el anuncio de la Superliga, en la que no ha participado el PSG, con su presidente siendo también presidente de la ECA y desde las gestiones por Mbappé, punto y final de los diálogos entre ambos clubes.

Hasta en dos momentos de la primera mitad los blancos han amenazado con ruptura. En ambos, con Abalde y Yabusele como líderes. Cuando ha pasado del 27-33 al 42-39, y de los dos ha renacido el equipo local, más rotundo aún en el segundo. En ese momento surgió en pista Carlos Suárez, luces de sabiduría de la capitán. Se mordía las uñas en el banquillo el veterano de Aranjuez y ha robado dos pelotas, cuando surgió y ha tomado la batuta. Llull y un triple in extremis de Hanga impidieron el primer descalabro blanco antes del descanso, pero era evidente que algo sigue sin funcionar: había encajado 49 puntos. «Demasiados errores defensivos», sintetizaba Laso.El técnico enfatizó el centro del campo del Real Madrid formado por Casemiro, Kroos y Modric, a los que ya se afrontó con el Tottenham en 2017. «Era un equipo diferente, lo más relevante es que hay patrones que se repiten, el mismo centro del campo, se conocen a la perfección. Nosotros somos un equipo construido este verano, si hay diferencia, fíjate. Las relaciones también es táctica, es lo más relevante, para luego aplicar todo de modo más sencilla», informó. Las relaciones son lazos.

«Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo», terminó, en unas palabras que sorprendieron en la excursión del Madrid, donde insisten en los sueldos, inadmisibles para casi todo el fútbol europeo, que paga el PSG a su galaxia de estrellas.

A su vez, el equipo de Carlo Ancelotti comienza su andadura en las eliminatorias de la máxima competición continental con la primera gran cita de la campaña ante todo un coloso europeo, más por el potencial de su plantilla que por su palmarés. Una colisión que puede significar un punto de inflexión para los blancos, que empiezan la parte clave de la temporada con alguna incertidumbre y donde esperan que su experiencia le sirva para atajar la ambición parisina.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Al Khelaifi, muy duro con el Real Madrid después de comer con Florentino Pérez: «Casi no tenemos vínculo»
>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un irreconocible Real Madrid se hunde ante el Fenerbahce – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid visita sin respiro al Fenerbahce antes del Clásico – February 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Sevilla desperdicia un penalti en el 90′ y da vía libre al Real Madrid – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio hace más líder al Real Madrid – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid respira de alivio en Málaga pero Alocén enciende las alarmas – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 10 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
2 Kylian Mbappé 40 50 PERSON 4 Kylian_Mbappé: 1, (tacit) él/ella (referent: Kylian_Mbappé): 1, Una hora y media de almuerzo distante pero cordial en y españoles Kylian_Mbappé: 2
3 choque 0 0 NONE 4 Un choque y: 4
4 fútbol 100 0 NONE 3 casi todo el fútbol europeo: 1, el fútbol accesible: 2
5 equipo 25 0 NONE 3 un equipo construido: 1, un equipo diferente: 1, el equipo local: 1
6 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 blancos 0 60 NONE 2 los blancos: 2
8 París 0 40 PLACE 2 París: 2
9 una ausencia sobre todo a nivel goleador con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos 0 40 NONE 2 Una ausencia sobre todo a nivel goleador con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos: 2
10 duda 0 30 NONE 2 la gran duda: 1, alguna duda: 1