Por: SentiLecto

«Venimos con más posibilidades de premios que nunca»

MADRID, 22 Jul.

Alejandro Blanco solicitó «sacar de los diálogos» el tema del coronavirus, ya que está claro que «está en el medio» pero las medidas son tomadas para que no frustren los Juegos Olímpicos de Tokio Alejandro Blanco es el presidente del Comité Olímpico Español . y pensar ya en «competir», «con más posibilidades de premios que nunca».

En Tokio aguarda Alejandro Blanco el principio de unos Juegos Olímpicos que había figurarse muy diferentes. Por el lugar y por la situación. Eran los Juegos de 2020, la candidatura a la que el presidente del Comité Olímpico Español se dio para que se festejaran en Madrid. Era la cita del deseo y, hoy, es la cita maldita. Van a ser los Juegos del 2020 festejados en 2021, los Juegos del Covid, sin público, sin alma, en un Japón a oscuras, temeroso de todo, también de los atletas. La mayor y más esperada competición deportiva se va a desarrollar en condiciones de excepcionalidad.

«Más no se puede hacer, el covid está en el medio, nadie «Más no se puede hacer, el covid está en el medio, puede evitar: «Mañana tengamos un positivo». pero estamos observando que son de poca carga viral. Todas las medidas son tomadas , tendremos fe de que a ninguno nos toque dar positivo y sacaremos esto de los diálogos, pensaremos en lo que nos toca que es competir», mencionó este miércoles en una entrevista al programa El Partidazo de la Cadena Cope, recogida por Europa Press.

Él/ella así a la duda contestó: «A dos días de la inauguración de Tokyo 2020 sigue sobrevolando la gran cita del deporte por culpa de la pandemia». Con respecto a lo deportivo, Blanco no ha querido dar su quiniela de premios pero ha apuntado que España llega a la capital de Japon con «más posibilidades que nunca».

Por otra parte, por otra parte de que van a vivir, una jornada de inauguración impresionante fue mostrada persuadido» «, con la nadadora Mireia Belmonte y el palista Saúl Craviotto como abanderados. «La vamos a recordar durante mucho tiempo. Los japoneses van a hacer algo inolvidable», mencionó. «Lo que yo sé es que podrán desfilar todos los atletas que quieran, técnicos no. Los atletas que compiten al día siguiente casi nunca desfilan, pero es una determinación personal», informó.

«Nunca hago el estudio público de lo que pienso antes de los Juegos, sí creo que venimos con más posibilidades de premios que nunca. Es cierto que luego la competición nos va a colocar. Que como debe salir, la competición salga y superaremos los resultados de los últimos tres Juegos», ha confesado.

«Este es la victoria de vencer la decepción, la duda, el dolor, es lo que estima la sociedad de España. Aquí no hay política de partidos. Ellos representan a la España triunfadora, la España sin complejos, igualitaria, integradora, representan lo mejor de la nación. Tiene que seguirles, respaldarles y quererles y eso es lo que la sociedad siente», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alejandro Blanco: «Más no se puede hacer, el covid está en el medio pero pensaremos en competir»
>>>>>Alejandro Blanco: «No celebrar los Juegos en Tokio habría sido la ruina para el deporte» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La expedición olímpica española ya está en Tokio – July 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez, a los deportistas olímpicos: «Situad a España en lo más alto del podio» – July 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Blanco: «Soy más optimista que en los últimos Juegos» – July 20, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 25 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
2 los Juegos de 2020 25 40 OTHER 5 los Juegos de el 2020: 1, tres Juegos: 1, los Juegos: 1, los Juegos de 2020: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Juegos de 2020): 1
3 Alejandro 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Alejandro_Blanco): 3, Alejandro_Blanco (apposition: El presidente de el Comité_Olímpico_Español): 1, Alejandro_Blanco: 1
4 deportistas 0 0 NONE 5 todos los deportistas: 2, los deportistas: 1, Los deportistas: 2
5 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 3, yo: 1
6 incertidumbre 100 45 NONE 3 la incertidumbre: 3
7 la España 50 0 PLACE 3 España: 1, la España triunfadora: 1, la España: 1
8 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 2
9 parte 0 0 NONE 3 otra parte: 3
10 posibilidades 0 0 NONE 3 más posibilidades: 3