Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

Aunque reconoció, fernando Alonso El piloto español Fernando Alonso , que va a arrancar sexto el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, fue reconoció: «»hubiera sido probable» salir cuarto, de no ser por un pequeño error en la Q3 que «en condiciones normales», sin lluvia en el Autódromo de Sochi, no habría logrado una sexta plaza de asador».

Mercedes es el dominador histórico en el circuito de Sochi, donde siempre venció en las siete ediciones anteriores de la prueba, y siguió sus buenas percepciones en la búsqueda de la ochava victoria consecutiva a márgenes del Mar Negro.

El domingo 12 de septiembre el piloto de España Fernando Alonso reconoció que «no» merecía terminar en octava postura en el Gran Premio de Italia, donde se encontró con «un poco de ayuda» por las retiradas de hombres como Max Verstappen o Lewis Hamilton , y ha enfatizado que hicieron «otra ejecución casi perfecta» de la carrera.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

«Cuando vas directo, siempre es un día complicado a la crono, sin ningún tipo de calentamiento y, adicionalmente, en una pista en la que nunca habíamos rodado en lluvia. Ha sido estresante, pero sexto está bien. En condiciones normales no creo que hubiésemos hecho sextos», ha señalado a DAZN.

DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group.

Adicionalmente, el asturiano ha comentado un pequeño error de trazada que le costó posturas. «Me salí un poco en la curva 6, toqué el agua, y he perdido medio segundo, así que observando los tiempos ahora me da un poco de rabia, porque cuarto hubiera sido probable. Igual no modificaba nada, porque hubiera sido cuarto delante de Hamilton y después de dos vueltas me dejaría en la postura que me toca. Pero bien, bastante delante de mi compañero, que me hace ilusión», ha subrayado.

Alonso Por último, , entre risas, ha reconocido: «»no» ha «gozado nada» de la lluvia en el trazado de Rusia». «Hace 7 años, hemos venido, hemos hecho unos libres sin mucha lluvia en 2016. En siete años no habíamos dado una vuelta en mojado nunca, y repentinamente te la encuentras en la Q1. Me sentí competitivo tanto en lluvia como en condiciones húmedas», terminó.

A su vez, con el sol brillando sin una sola nube, antes de la lluvia que se espere que caiga durante elBottas detuvo el cronómetro en 1:34.427. Bottas es doble ganador en Rusia . Bottas es doble ganador en Rusia . El finlandés ha superado por dos décimas a los grandes candidatos al título, Hamilton y Max Verstappen. En este primer robo tras su rifirrafe en Monza, donde han chocado entre ellos, el neerlandés se ha quedado a tan solo 16 milésimas del inglés.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alonso: «El cuarto puesto hubiese sido probable»
>>>>>Mercedes toma el mando en Sochi con Sainz séptimo y Alonso décimo – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La lluvia y el sancionado Verstappen, alicientes a orillas del Mar Negro – September 23, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 9 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 4
2 Fernando Alonso Díaz 0 15 PERSON 7 Fernando_Alonso: 3, Fernando_Alonso_Díaz: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso_Díaz): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 2
3 lluvia 0 0 NONE 6 lluvia: 3, mucha lluvia: 1, la lluvia: 2
4 nosotros/nosotras 35 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 15 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 Mercedes 0 0 PERSON 3 Mercedes: 1, (tacit) él/ella (referent: Mercedes): 2
7 error 0 120 NONE 2 un pequeño error: 2
8 DAZN 0 0 ORGANIZATION 2 DAZN: 2
9 Hamilton y Max_Verstappen 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Hamilton y Max_Verstappen): 1, Hamilton y Max_Verstappen: 1
10 condiciones 0 0 NONE 2 condiciones normales: 1, condiciones húmedas: 1