Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fernando Alonso 2013 Malaysia FP2

El piloto de España Fernando Alonso volvió oficialmente a la Fórmula 1 este martes en el circuit de Barcelona-Catalunya, donde se subió al R.S.20 para comenzar un día de filmación en el que prevé completar un total de 100 kilómetros.

Si lo observaré, no sé, pero va a llegar un día en el que alguien va a batir los récords de Lewis Hamilton. Antes de que eso suceda, mucho observaremos como su reinado, que hoy parece intocable, tiene un final. Un piloto, que seguro está ya en la Fórmula 1, tarde o temprano terminará derrocando a Lewis. Ha sucedido previamente y volverá a suceder, por esa tendencia cíclica de la historia de repetir acontecimientos. Hace 15 años, cuando Fernando Alonso y Renault han destronado a Michael Schumacher y el ciclo victorioso de Ferrari, sucedió; s

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

«Volver a pilotar será una gran sensación. Después de dos años sin conducir un Fórmula 1 estoy queriendo hacerlo. Será como un nuevo principio. Sorprenderme con la velocidad del coche, el desempeño de los frenos, los pasos por curva… Un montón de cosas que van a volver a sorprenderme», ha indicado Alonso en declaraciones facilitadas por Renault, que comunicó la vuelta la próxima temporada de Alonso, que ya ha militado en el equipo de Francia durante dos fases . él/ella ha reconocido: «Es «muy especial estar de vuelta en Barcelona»». «Recuerdo que mi primera prueba con Benetton en el año 2000 también ha sido aquí. 20 años después de aquella prueba, ahora llega una de mis últimas ocasiones con un de la escudería Renault, ya que el año que viene modifica de nombre . Me siento favorecido y emocionado», festejó. Cuando ha cerrado su segunda fase en McLaren, el bicampeón mundial, que consiguió sus dos títulos de F1 con Renault, llevaba fuera de la competición desde 2018.

El éxito de Ricciardo en el GP de Eifel supone adicionalmente un refrendo para Luca de Meo que en enero ha asumido el cargo en sustitución del controvertido Carlos Ghosn. Luca de Meo es el director ejecutivo de Renault. De Meo pudo gozarlo en directo desde Nürburgring, donde el australiano tomaba el relevo de Nick Heidfeld, el último piloto en subir al podio con un monoplaza Renault.»En 2 años, pensaba mucho más, cuando se ha unido al equipo, pero con la progresión del coche de este temporada más empieza a interesarse por 2021″, aceptó Abiteboul en Motorsport. «Es como un tiburón muy famélico. Ha subrayado el francés en declaraciones a este medio inglés, cuando como comienza a sentir la sangre, quiere atacar».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alonso estrena «emocionado» su nuevo Renault en Montmeló
>>>>>Alonso probará el martes el Renault en Montmeló – October 12, 2020 (El Mundo)
>>>>>Tarde o temprano derrocarán a Hamilton – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La emotiva escena entre Mick Schumacher y Lewis Hamilton con el casco de El Kaiser: «No sé ni qué decir» – October 12, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Renault 85 2 OTHER 14 (tacit) él/ella (referent: la escudería Renault): 10, la escudería Renault: 1, Renault: 3
2 yo 90 10 NONE 7 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 5
3 piloto 40 0 NONE 5 Un piloto tarde o: 2, el último piloto: 1, El piloto español: 2
4 Fernando Alonso Díaz 0 0 PERSON 5 Fernando_Alonso: 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1, lo (referent: Fernando_Alonso): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 2
5 Fórmula 0 0 ORGANIZATION 4 la Fórmula: 2, (tacit) él/ella (referent: la Fórmula): 2
6 Alonso 0 0 PERSON 3 Alonso: 3
7 declaraciones 25 0 NONE 2 declaraciones: 1, declaraciones facilitadas: 1
8 Nürburgring 0 0 PLACE 2 Nürburgring: 2
9 un montón de cosas 0 0 NONE 2 Un montón de cosas: 2
10 bicampeón 0 0 NONE 2 El bicampeón mundial: 2