Por: SentiLecto

El piloto de España Fernando Alonso , decimotercero en el Gran Premio de Arabia Saudí, aseguró que la aparición de la bandera roja ha sido «un poste duro» y «decepcionante» para sus aspiraciones, e invitó a «hacer un ‘reset'» y pensar ya en la próxima cita de Abu Dabi, donde se va a resolver el Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad.

«Hemos salido bien. En la vuelta 9, ha salido un ‘safety car’ y algunos lo hemos cogido y otros, no. Nos ha vuelto salir cruz, y con la bandera roja de luego se terminó la carrera. Estábamos decimoquintos con el mismo plan todos, ya no había más paradas por hacer. Ha sido un poste duro», ha señalado en declaraciones a DAZN.

«Hay carreras locas, de cara a mañana igual no estaré cómodo en carrera porque si podemos hacer un buen plan, la dificultad no podrá ser solucionado pero a observar y agregar puntos», ha terminado.

Hace 1 mes, el piloto de España de Fórmula 1 Fernando Alonso ha recordado momentos relevantes de su rivalidad con Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Brasil, el jueves 11 de noviembre, y ha confiado en poder volver a «luchar por un título» con el de Mercedes.

«Pretendemos remontar, aproximarnos a otros coches, he tenido un trompo también, he perdido el coche en una curva rápida… Fue un domingo bastante feo. Tiene que hacer un ‘reset’ y concentrarse en Abu Dabi, porque hoy fue un poco decepcionante», terminó.

En declaraciones a Dazn mencionó: «Hoy tenía una conducta muy extraña la parte trasera, debemos investigar a observar qué si sabemos lo, se nos escapó porque era difícil de conducir el coche, de cara a Abu Dabi a observar que es».Hace 4 días, la guerra entre el heptacampeón del mundo y el holandés ha vivido de sus capítulos más calientes en Yeda donde se han intercambiado adelantamientos y toques en un ambiente de alta tensión en la pista y las cocheras,.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alonso: «La aparición de la bandera roja ha sido un poste duro»
>>>>>Alonso: «No voy a estar cómodo en carrera» – December 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Hamilton gana la penúltima batalla con Verstappen y aplazan la guerra para Abu Dabi – December 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Verstappen y Hamilton vuelven a medirse en lo ‘desconocido’ con medio título en juego – December 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Hamilton y Verstappen se vigilan de cerca en el estreno en Yeda – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hamilton salva la pole ante un Verstappen sobreexcitado – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Verstappen se deja la ‘pole’ contra el último muro y Hamilton volará libre en Jeddah – December 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El duro accidente de Leclerc aviva el debate sobre los peligros de Jeddah – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 9 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 1
2 Fernando Alonso Díaz 0 75 PERSON 3 Fernando_Alonso decimotercero: 1, 1 Fernando_Alonso: 1, Fernando_Alonso_Díaz: 1
3 yo 0 32 NONE 3 (tacit) yo: 3
4 estrategia 60 0 NONE 2 la misma estrategia: 1, una buena estrategia: 1
5 DAZN 0 0 ORGANIZATION 2 DAZN: 1, Dazn: 1
6 Yeda 0 0 PLACE 2 Yeda: 2
7 carrera 0 0 NONE 2 la carrera: 1, carrera: 1
8 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 2
9 ver 0 0 NONE 2 ver: 2
10 un poco decepcionante 0 75 NONE 1 un poco decepcionante: 1