Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Di stefano real madrid cf (cropped)bw

Álvaro Cervera aseguró: «Desconoce «qué nivel de motivo» aunque ha reconocido, puede necesitar el Real Madrid en el duelo que va a medir a ambos este sábado en el Alfredo Di Stéfano que el parón y los próximos partidos de su adversario, entre ellos el Clásico, que ojalá que esto sea algo que nos pueda favorecer», agregó, les puede «favorecer» y el no jugar en el Santiago Bernabéu «alguna ‘chance’ más» les da de cara a puntuar en un partido para el que no les va a valer sólo que los de Zinédine Zidane se sientan «molestos»». Álvaro Cervera es el entrenador del Cádiz. Cervera este viernes en rueda de prensa ha indicado: «Lo del tema del motivo no manejo la suya, no sé qué nivel de motivo necesitan para jugar en contra del Cádiz». «No sé en qué momento está ahora, pero vienen del parón selecciones, llega la ‘Champions’ y luego el Clásico, y

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Álvaro Cervera Díaz, deportivamente conocido como Álvaro Cervera, es un exjugador de fútbol internacional con la Selección de España y entrenador.

El técnico cadista también y quiso que sea su equipo el que «quiebre» la de su adversario, que ganó sus últimos siete partidos como local y que no perdió en sus últimos 15 partidos ligueros. ha recordado: «»las rachas no duran siempre»». y quiso que sea su equipo el que «quiebre» la de su adversario, que ganó sus últimos siete partidos como local y que no perdió en sus últimos 15 partidos ligueros. «Pero tanto el Real Madrid como equipos de este tipo tienen estas cosas que arrasan, cuando encuentran su momento y ganan porque son muy buenos, cuando no están del todo bien», previno.

Como lo han ido Booker y Jerebko en el segundo cuarto, zaytsev ha sido el pilar de Rusia, pero la pendiente del Palacio se hacía cada vez más empinada. El acierto descendió, los fallos surgieron y el Madrid ha sido paulatinamente penalizando. De nuevo de modo individual, ya que han ido cuatro triples de Laprovittola el arma local . Tras el descanso, Llull ha traído ya un colchón decisivo .

El exjugador enfatizó las «individualidades» de los de Zinédine Zidane, «no sólo en ataque, también en defensa». Ha remarcado: «Su gran virtud es que te atacan de lejos porque te pueden defender con poco, tendremos que pretender aprovechar nuestros momentos puntuales».

Cervera ha dejado claro que van a hacer «un partido para poder ganar». «Como juegan y a solicitarles la camiseta, no vamos a ver. Sentimos admiración por ellos, pero también queremos que se nos respete como equipo», ha subrayado el entrenador del Cádiz para el que, a nivel personal, este partido representa que «estás en lo más alto». «Pero también sabes que como entrenador es de los que más padeces y que no controlas la mayoría de las cosas», ha puntualizado.

«Para cualquier jugador del Cádiz que no haya estado, el jugar en el Bernabéu es para contarlo el día de mañana porque no hay muchas posibilidades de jugar ahí. Para nosotros, no jugar ahí será mucha diferencia porque en el Bernabéu a veces surge el terror escénico del que hablaba Jorge Valdano, y también creo que el Real Madrid echa de menos jugar ahí. Alguna ‘chance’ más nos da el jugar en el Di Stéfano», ha expresado sobre el suceso de jugar en Valdebebas.

El entrenador del equipo andaluz ha apuntado que trabajaron al adversario «sabiendo que es diferente» y que no tiene «dos, tres o cuatro cosas, sino un abanico muy largo tanto como equipo como individualmente». «Nosotros tenemos una forma jugar y trataremos de ponerla en juego ahí y sacar el máximo desempeño y esperar que sea positivo para nosotros. Tenemos que pretender que no estén cómodos y que siempre busquen esa tercera o cuarta opción», añadió.

«A día de hoy no sabemos quién jugará en el Real Madrid, pero te das cuenta de lo buenos, cuando trabajas a estos equipos que son. Tenemos que pretender que no lo hagan», ha detallado, previniendo que sus adversario de este sábado «no necesita demasiadas oportunidades para ganar un partido» y que su equipo tendrá que «buscarse» la suyas, si hay algo que les gusta mucho hacer.

El Madrid se encuentra buscando a LlullAunque con las bajas podría armarse un equipo de playoffs , el Khimki ha tenido el valor y la pólvora para plantear una balacera en la primera parte, un mercado de puntos que el Real Madrid no logró frenar hasta el tercer tiempo. Ha sido en gran medida por Sergio Llull y Nico Laprovittola, que va dejando muestras de sentirse cada vez más cómodo, en caso de que haya soportado por delante. 19 puntos, 7 asistencias y un gran último cuarto.

«Persuadidos vamos porque este equipo vivió de que las cosas se pueden hacer, pero como juegue el Real Madrid, también depende mucho de. Se le puede ganar, pero debes olvidarte de que serás mejor porque en su campo normalmente no lo serás. Tenemos datos que mencionan que no está cómodo con los equipos que se echan atrás, pero esa no es la idea, y apretar arriba y ser valientes y que luego nos metan cinco no nos ilusiona tampoco nada», aceptó Cervera.

En este sentido, lleva pensando si jugar «con uno o dos delanteros», lo que hace que «entre más gente en la ecuación» que Negredo y el ‘Choco’ Lozano, aunque ha insistido en ser «más o menos realistas». «Ante Granada, Athletic o Sevilla podemos lograr que estén molestos en el campo, pero el Real Madrid, por muy mal que esté, en casa tres claras tendrá», ha recalcado.

«Tiene que buscar la forma para que aún así podamos estar dentro del partido y tenemos que marcar algún gol seguramente para traer algo positivo porque si nos limitamos a que se sientan sólo molestos ellos tienen muchas versiones para solucionarte el partido», manifestó el preparador del grupo gaditano.

En contraste con las diversas dificultades de bajas que padecen muchos equipos en esta impredecible Euroliga, Pablo Laso tiene a toda su plantilla disponible para este decimoséptimo duelo ante el Armani y podrá dar descanso a algún ‘tocado’. El balance hasta el momento es abrumadoramente favorable a los blancos , cuya única vence data de 2009.

Finalmente, se mencionó al expediente que le abrió el Comité de Competición por sus palabras tras el empate ante el Granada y el penalti no señalado en los compases finales, y un probable castigo, comunicando de que sería «una injusticia con alguien que no hizo nada malo» y «riesgoso». «Hay muchísimos engranajes para que la equivocación se limite al máximo, no me fastidió que silbara o no penalti porque una persona se puede equivocar», ha zanjado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Grenada, Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Álvaro Cervera: «No sé qué tipo de motivo necesita el Real Madrid para medirse al Cádiz»
>>>>>El Madrid se encuentra buscando a Llull – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un Khimki en cuadro para sacudirse las dudas – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Euroliga tiembla por el Covid-19: viajes, múltiples contagios, suspensiones y derrotas por 20-0 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Khimki-Zalgiris Kaunas, aplazado al sábado por nuevos casos de coronavirus – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça visitará el Coliseum el sábado 17 de octubre a las 21.00 horas – October 09, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL Real Madrid busca la primera victoria europea sin su afición – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Pablo Laso: «Hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre da moral» – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cambia el chip en Gran Canaria… a lo bestia – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se desmorona ante Valencia Basket – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El Real Madrid se estrena por fin en la Euroliga – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Messina y el ‘Chacho’ prueban al Real Madrid – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Laso: «El Armani Milan es un test de mucha dificultad» – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 24 0 NONE 19 Nosotros: 1, nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 4
2 Álvaro Cervera 20 95 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Cervera): 1, Álvaro_Cervera: 1, Álvaro_Cervera (apposition: El entrenador de el Cádiz): 1, (tacit) él/ella (referent: Álvaro_Cervera): 6, Cervera: 3, Álvaro_Cervera_Díaz: 1, (tacit) él/ella (referent: Álvaro_Cervera_Díaz): 2
3 Real Madrid 40 200 ORGANIZATION 13 (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid por muy mal): 1, el Real_Madrid: 6, el Real_Madrid por muy mal: 2, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 3, Real_Madrid: 1
4 142 0 NONE 11 te: 2, (tacit) tú: 9
5 Madrid 0 0 ORGANIZATION 5 Madrid: 1, El Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Madrid): 2, el Madrid: 1
6 equipo 0 0 NONE 5 equipo: 2, su equipo: 2, este equipo: 1
7 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
8 cosas 0 80 NONE 4 las cosas: 1, estas cosas: 2, cuatro cosas: 1
9 las individualidades de los de zinédine_zidane 0 30 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las individualidades de los de Zinédine_Zidane): 4
10 Sergio Llull 0 0 PERSON 4 Llull: 1, Sergio_Llull: 1, (tacit) él/ella (referent: Llull): 2