Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Mientras que ha descartado, carlo Ancelotti ha recalcado que este miércoles se observó «un equipo totalmente distinto» al que hace unos meses ha caído en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol, del que se tomó la revancha con una imagen «seria» y jugando «bien al fútbol» que el central austriaco David Alaba sufra en comienzo una herida grave. Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«En este grupo lo hicimos bien hasta el momento, fallamos un partido, pero ese era un equipo totalmente distinto al de esta noche. Esta noche había un equipo serio que jugó hoy y el domingo bien al fútbol», ha expresado Ancelotti en rueda de prensa tras el partido.

Atrás, donde al equipo le está costando dejar la portería a cero, algo que sólo ha conseguido en cinco partidos de esta temporada, la vuelta de Militao, que ha rotado en el Nuevo Los Cármenes, se perfila más que posible para volver a formar con Alaba. En los laterales, Carvajal y Mendy parten con ventaja ante Lucas Vázquez y Marcelo.

Hace 16 días, Carlos Henrique Casemiro enfatizó la figura de su técnico Carlo Ancelotti, sobre todo su » increíble decisión por ganar y por enseñar con toda su experiencia » Carlos Henrique Casemiro es el centrocampista de Brasil del Real Madrid, el martes 09 de noviembre. y también dejaba claro que podría contar a sus «nietos» que ha jugado durante muchos años con «dos iconos del fútbol» como Toni Kroos y Luka Modric.

El italiano cree que «este equipo puede competir» en contra de cualquiera. «Las cosas están saliendo bien ahora y creo que estamos en una buena dinámica y mostrando mucha calidad en varias áreas y jugadores, pero creo que se puede mejorar», previno.

«Hicimos un partido bueno, serio, hemos atañido bien, mostrando la calidad que tenemos y estuvimos bien en defensa. No arriesgamos sobre todo al comienzo y estoy satisfecho. Nos falta un partido y queremos ganarlo para llegar primeros», agregó el de Reggiolo.

El técnico madridista ha restado gravedad ala dificultad de rodilla que padeció David Alaba. «Es un pequeño esguince y no parece nada preocupante porque el jugador no tiene mucho dolor y está bastante bien, esperamos que pueda jugar el domingo», él/ella «Es un pequeño esguince y no parece nada preocupante porque el jugador no tiene mucho dolor y está bastante bien, esperamos que pueda jugar el domingo», , dejando claro también «tranquilo y totalmente centrado en su trabajo» a Karim Benema, que se estimó a culpable este miércoles en el ‘ caso Valbuena ‘. ha subrayado: «Había observado». «tranquilo y totalmente centrado en su trabajo» a Karim Benema, que se estimó a culpable este miércoles en el ‘ caso Valbuena ‘.

Por otra parte, su pareja con Karim Benzema es una de las más en forma de la competición ya que entre los dos agregan 25 tantos y 13 asistencias y no parece que ninguno vaya a tener descanso para cerrar el billete a octavos. Asensio y su gol ante el Granada le podrían dar ventaja por delante de Rodrygo o Lucas Vázquez para completar el trío ofensivo.

Ancelotti también desde el domingo. ha reconocido: «Había «hablado» con Casemiro para modificarle porque estaba reprendido de perderse el partido ante el Inter y que no ha quitado a jugadores claves para darles descanso porque habían tenido «tiempo para recobrar bien»». desde el domingo.

«Desequilibró por el grupo derecho y combinó muy bien con Modric. Para mí tiene la misma relevancia que Vinicius o Asensio, es muy joven y tiene mucha calidad como los otros», aceptó el entrenador del Real Madrid que ha tenido palabras también para Nacho, del que enfatizó «su máxima profesionalidad». «Sé que puedo contar con él siempre también para cinco minutos», dictaminó.

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Esta noche había un equipo serio que jugó bien al fútbol»
>>>>>El Real Madrid quiere imponer su ley en territorio del Sheriff – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hazard y Valverde no viajan a Tiraspol – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carlo Ancelotti: «La dinámica del fútbol no está bien, el calendario es demasiado» – November 20, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La ciencia de Modric y Kroos dibuja un Madrid redondo y letal en Granada – November 21, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>El Real Madrid conquista Granada – November 21, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 244 60 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, Nos: 1
2 Carlo Ancelotti 120 20 PERSON 11 lo (referent: Carlo_Ancelotti): 1, (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 3, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 3, Ancelotti: 2
3 equipo 80 0 NONE 6 un equipo serio: 2, un equipo totalmente distinto: 2, el equipo: 1, este equipo: 1
4 yo 45 0 NONE 6 mí: 1, (tacit) yo: 5
5 partido 60 0 NONE 4 un partido: 2, el partido: 1, un partido bueno serio: 1
6 calidad 40 0 NONE 4 mucha calidad: 2, la calidad: 2
7 Henrique Casemiro 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Carlos_Henrique_Casemiro): 3, Carlos_Henrique_Casemiro (apposition: el centrocampista brasileño de el Real_Madrid): 1
8 el entrenador de el real_madrid 0 90 NONE 2 el entrenador de el Real_Madrid: 2
9 Casemiro 0 50 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Casemiro): 1, Casemiro: 1
10 ventaja 50 0 NONE 2 ventaja: 2