Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eden Hazard – DK-Chel15 (6)

«Hazard está en la planificación de la próxima temporada»

Eden Hazard es un futbolista de Belgicade Belgica que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España desde la temporada 2019-20.

MADRID, 22 Ene.

«»el plan» para enfrentar el partido de LaLiga Santander ante el Elche en el Santiago Bernabéu es «la misma» que en Copa del Rey Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid», aseguró Carlo Ancelotti. en Copa del Rey, y calificó de «absurdo y delirio» el almanaque, que le evitará contar con los internacionales brasileños y con Fede Valverde en el próximo compromiso copero.

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«El almanaque es un absurdo, pero no es una dificultad sola del Real Madrid, hay otros equipos afectados. No meteremos presión a ningún equipo, jugamos lo que debemos jugar. Lo del almanaque es un delirio que deben arreglar lo previamente probable. Es una dificultad no solo para el Real Madrid, que Real Madrid Es un dificultad no solo para , que en este sentido, a «ningún tipo de presión» a Brasil, ya clasificada para el Mundial, para que libere a sus internacionales, sino para los jugadores y otros clubes», ha declarado en rueda de prensa. repitió: «No van a someter». a «ningún tipo de presión» a Brasil, ya clasificada para el Mundial, para que libere a sus internacionales, sino para los jugadores y otros clubes», ha declarado en rueda de prensa. «Los brasileños quieren jugar con la selección, van a ir y luego el seleccionador va a tomar sus determinaciones para que jueguen o no. Y van a volver», aseguró.

A su vez, ante las ausencias, jugadores como el arquero Werner, el centrocampista Raúl Guti y el extremo Josan Fernández podrían ser de la partida, en detrimento de frecuentes como Gumbau, Badía o Guido Carrillo.¿Cómo logra mantenerlos conectados? «Con la profesionalidad de los jugadores y también con el vínculo con las personas, más que con los jugadores, con las personas», ha desvelado el italiano.

Hace 18 días, Carlo Ancelotti ha sido claro sobre la seriedad que le daba a la visita en la Copa del Rey al Alcoyano, su verdugo del año pasado Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid, el martes 04 de enero. y ha recalcado que «sólo» dará minutos a Andrey Lunin de cara a poner «el mejor equipo probable» y que «los jugadores sabían mejor lo que ha pasado» en El Collao y que «no tenía que pasar» este miércoles.

El técnico italiano Sobre el duelo de este domingo ante los ilicitanos, donde consiguieron remontar con uno menos tras la expulsión de Marcelo. ha confesado: «»el plan será la misma» que en Copa,». donde consiguieron remontar con uno menos tras la expulsión de Marcelo. «Nos ha costado mucho ganar, es un equipo con buena dinámica y organización. Hay que padecer, estar instados, porque son tres puntos relevantes. El equipo está bastante bien, la recuperación salió bien», ha apuntado.

Por otra parte, antes de las preguntas de los medios de comunicación, el italiano empezó la comparecencia con un «recuerdo» para Paco Gento. «Es una figura irrepetible, se va a quedar para siempre en nuestros corazones. Enfatiza su humildad, era una persona muy sencilla, es el tipo de persona que me gusta», ha expresado.

Él/ella En otro orden de cosas, informó: «Siempre «es un buen día» para que Eden Hazard pueda ser titular». y ha asegurado que cuenta con él para el futuro. Con rotundidad mencionó: «Hazard sí está en la planificación de la próxima temporada».

«Isco no tuvo heridas. Gareth -Bale- se quedó más tiempo fuera que Hazard, son temas distintos. Gareth está volviendo a tener una buena condición física», ha relatado, antes de hablar del estado de Dani Ceballos. «Comienza a estar bien, a mejorar su condición física. Es un jugador que a nivel personal me gusta por la falta de terror que tiene. Puede ser que tenga un papel más relevante en la segunda parte», ha aventurado.

«No aspira a encontrar un recambio perfecto para Casemiro», informó él/ella también. «Nos equivocamos, si buscaremos una copia de Casemiro no hay copia en el fútbol mundial. Es un jugador único. Como pivote, puede jugar otro jugador con atributos distintos; puede jugar Camavinga, que lo puede hacer muy bien», ha analizado.

«Vinicius va a tener minutos ante el Elche», ha confirmado Ancelotti Finalmente,. «Creo que cuando le observemos, tiene que detener cansado, cuando no pueda mostrar su calidad en el campo o cuando esté lesionado. Darle descanso porque en dos meses vaya a estar cansado… No, porque no jugará, cuando esté cansado, ahora no le observo cansado, creo que puede jugar», terminó.

«Sus dos principales adversarios van a salir de su difícil situación deportiva», ha mostrado él/ella Por último, se persuadido de. «Cuando hablas de Atlético de Madrid y Barcelona hablas de grandes clubes, sorprende que estén teniendo más impedimentos del normal. Siguen siendo grandes adversarios y con calidad para salir de una situación complicada», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Chile

Cities: Santiago, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Lo del almanaque es un delirio que deben arreglar»
>>>>>Ancelotti: «No es complicado gestionar esta plantilla, son todos muy profesionales» – January 19, 2022 (EuropaPress)
>>>>>Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Muere Paco Gento, mito del Real Madrid, el único futbolista con seis Copas de Europa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Estoy encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Muniain: «El Real Madrid es favorito, pero los méritos decantarán la balanza» – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Carvajal, positivo en coronavirus a dos días de que el Real Madrid salga de Arabia Saudí – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid vence al Barcelona para su victoria número 100 en El Clásico en la Supercopa de España – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asfalto, arena, normas muy estrictas, restricciones y la previa del clásico de la Supercopa en Riad: «¿Qué partido?» – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El día después del clásico: el «orgullo» de Laporta, el abrazo con Xavi y la sorpresa en el hotel del Real Madrid – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inspectores de Hacienda acusan ante el juez a Ancelotti de dos delitos fiscales: «Tiene el mismo esquema que los futbolistas» – January 13, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid reta al campeón – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Real Madrid y Athletic pelearán por un título 64 años después – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Athletic enseña las costuras del Atlético – January 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere aprovechar su fortín y la inactividad de Baskonia – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fallece a los 88 años Francisco ‘Paco’ Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Villarreal apunta a Europa ante un Elche exigido por el doble enfrentamiento blanco – January 16, 2022 (EuropaPress)
>>>>>El despertar de Marcelo que convence a Ancelotti, a pesar de su expulsión: «Ha cumplido. Sin duda puedo contar con él» – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La épica del Real Madrid irrumpe en Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Francisco da positivo en COVID y no se sentará en el banquillo contra el Real Madrid en la Copa – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirotic, «en buen estado de salud», da positivo en COVID-19 – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rudy Fernández, positivo en COVID-19 – January 13, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Edy Tavares da positivo por coronavirus – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Isco y Hazard rescatan al Real Madrid del enredo de Elche – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carlo Ancelotti 20 22 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 2, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 6, Carlo_Ancelotti: 1, Carlo_Ancelotti (apposition: el entrenador de el Real_Madrid): 1, Ancelotti: 1
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 8 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
3 Eden Hazard 0 0 PERSON 7 Eden_Hazard: 2, (tacit) él/ella (referent: Hazard): 2, Hazard: 3
4 descanso 0 5 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: descanso): 6
5 yo 0 50 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
6 jugadores 160 0 NONE 5 jugadores: 1, los jugadores: 4
7 jugador 150 0 NONE 4 un jugador: 2, otro jugador: 1, un jugador único: 1
8 Gareth 100 0 PERSON 4 Gareth: 2, (tacit) él/ella (referent: Gareth): 2
9 italiano 0 30 NONE 3 el italiano: 2, el técnico italiano: 1
10 equipo 100 0 NONE 3 un equipo: 1, El equipo: 1, ningún equipo: 1