Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20180610 FIFA Friendly Match Austria vs. Brazil David Alaba 850 1632

El defensa David Alaba y el delantero Luka Jovic, que tanto el austriaco como el serbio no han podido participar en el último encuentro ante el Celta, ya recobrados de sus respectivas dificultades físicos, son las principales novedades en la lista del Real Madrid para trasladarse a Milán, donde el miércoles se va a medir con el Inter en la primera jornada de la Liga de Campeones. , pero ya están a punto para disputar la máxima competición europea.

Por su parte, el Celta, que acude a la cita sin bajas, necesita un triunfo que le permita tomar aire y abandonar las posturas de descenso tras un desilusionante arranque. Los del ‘Chacho’ Coudet han abierto el curso liguero con un fracaso en casa ante el Atlético , vigente campeón, y han reaccionado en parte ante Osasuna .

David Alaba es un futbolista de Australiade Australia de ascendencia filipino-nigeriana que juega como defensa y centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Luka Jović,[3]​ es un futbolista de Serbiade Serbia que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

La convocatoria completa está formada por los arqueros Courtois, Lunin y Fuidias; los defensas Carvajal Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel Carvajal es militao. los centrocampistas Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Con ello, el equipo blanco es líder del campeonato con 7 puntos, los mismos que el Sevilla, el Valencia, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el RCD Mallorca, y espera agregar una nueva victoria que le consolide en la postura de privilegio ante un adversario ante el que no perdió en los últimos 14 duelos ligueros.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti recobra a Alaba y Jovic para trasladarse a Milán
>>>>>El Celta estrena el nuevo Bernabéu – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid rendirá homenaje a Lorenzo Sanz antes del partido contra el Celta – September 11, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Ancelotti: «Me pareció raro que Ceferin diga incompetente a Florentino» – September 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ceferin: «El Real Madrid dijo que sólo sobreviviría con la Superliga e intentó fichar a Mbappé por 180 millones» – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El defensa David_Alaba y el delantero Luka_Jovic 150 0 PERSON 3 El defensa David_Alaba y el delantero Luka_Jovic: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: El defensa David_Alaba y el delantero Luka_Jovic): 1
2 triunfo 101 0 NONE 3 una victoria: 2, un nuevo triunfo: 1
3 Celta 50 0 ORGANIZATION 3 el Celta: 3
4 David Alaba 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: El defensa David_Alaba): 1, David_Alaba: 1
5 el Real_Madrid_Club_de_Fútbol_de_la_Primera_División_de_España 0 0 PLACE 2 el Real_Madrid_Club_de_Fútbol_de_la_Primera_División_de_España: 2
6 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista serbio: 2
7 parte 0 0 NONE 2 su parte: 1, parte: 1
8 un futbolista austríaco de ascendencia filipino-nigeriana 0 0 NONE 2 un futbolista austríaco de ascendencia filipino-nigeriana: 2
9 sus respectivos problemas físicos 0 35 NONE 1 sus respectivos problemas físicos: 1
10 14 duelos ligueros 0 20 NONE 1 14 duelos ligueros: 1