Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carlo Ancelotti in Russia

Carlo Ancelotti ha reconocido: «Habían «padecido» en el fracaso de este martes ante el PSG de Francia, sobre todo por sus dificultades «con el juego con pelota» ante la presión local Carlo Ancelotti es el entrenador del Real Madrid». y que, pese a que pretendieron «controlarle», Kylian Mbappé «es imparable», aunque es «optimista» para la vuelta en el Santiago Bernabéu donde van a ser «once más 50.000».

Carlo Ancelotti es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano.

«Mbappé es imparable, hemos pretendido controlarle, doblando y Militao lo ha hecho muy bien, pero siempre es un jugador que puede crear algo y lo ha hecho en el último minuto», ha subrayado Ancelotti en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Parque de los Príncipes.

Pese a que habían defendido, el italiano no tapó que habían «padecido» «bastante bien» sin haber logrado ser «muy agresivos», «Lo que faltó es el juego con pelota, fallamos muchos pases y nos costó mucho salir de la presión que ha hecho el PSG en nuestro campo. No hemos tenido una ocasión clara y la salida no ha sido limpia y no han llegado pelotas por fuera a Vinicius y Asensio y Benzema ha tenido poca ocasiones de tenerlo. Como queríamos, con la pelota no lo hicimos «, ha indicado.

En el caso de que no pudiese hacerlo, la opción podría ser Gareth Bale, que ha raído a buen nivel el pasado sábado ante el Villarreal. «Se termina su contrato y en el pasado no ha tenido un gran motivo. Ahora está bien y como se merece porque ayudó a este club a ganar Champions o Copas del Rey, quiere terminar aquí. Para él, terminar bien aquí sería bueno para su carrera», previno.Exactamente, la presencia del ‘9’ blanco es la gran incertidumbre para el técnico italiano, que si el francés tiene minutos en París, que desde su herida ante el Elche se perdió tres encuentros, deberá acordar. Una ausencia que se notó mucho, sobre todo a nivel goleador, con sólo un tanto anotado en sus últimos tres partidos. Adicionalmente, la presencia del delantero mejoraría al resto del grupo, con un Vinicius que crece al lado del de Lyon.

El viernes 04 de febrero el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti se ha mostrado «dolido» tras caer eliminados en la Copa del Rey a manos del Athletic Club y pensaba que este fracaso «no» creía que «tenga consecuencias» en el resto de la temporada porque ya ganaron la Supercopa y estaban «en buena postura» en Liga y Champions.

El de Reggiolo ha recalcado que esta dificultad con la presión para sacar la pelota no era algo frecuente porque cuenta «con jugadores de calidad» y que Kroos, Casemiro y Modric «habitualmente fallan menos pases». «Tenemos que tener más acierto, pero no vamos modificar los atributos que tenemos, debemos seguir y mejorar», aceptó.

Ancelotti ha descartado haber puesto un planteamiento conservador. «Demasiado conservador habría significado que Courtois sacase en largo y hemos pretendido sacar la pelota desde atrás, pero no salió porque hemos padecido con la presión. Sí estoy de acuerdo en el bloque bajo tendríamos que haber sido más agresivos, pero no fui conservador, pretendemos jugar la pelota como habitualmente hacemos y no ha salido hoy», repitió.

«Soy optimista para la vuelta. En esta primera parte lo hizo mejor el PSG y ahora nosotros debemos hacerlo mejor en la vuelta, que es en casa y no tenemos la inquietud del valor doble de la gol a casa y nos puede ayudar. El PSG tiene una pequeña ventaja, ojalá que no sea suficiente para el Bernabéu. Vamos a jugar once más 50.000, ese es la causa para creer en la remontada», ha recalcado de cara al duelo del 9 de marzo.

«Hablo con Gareth como con todos, en busca de sacar lo mejor, saber las dificultades que tienen. Mi relación personal con él y el resto es buena. Es serio, profesional y respeta las normas, siempre lo hizo, pero tuvo heridas que no le permitieron mostrarse», agregó del galés.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ancelotti: «Soy optimista, en el Bernabéu vamos a ser once más 50.000»
>>>>>Carlo Ancelotti: «Creo que vamos a sacar lo mejor de nosotros» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ancelotti: «Hoy ha demostrado Bale que está comprometido» – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ancelotti: «Si Benzema juega el martes es porque no hay riesgo» – February 11, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Benzema: «Siempre voy a forzar y a pensar por mi equipo» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Benzema: «Siempre estoy dispuesto a forzar por mi equipo» – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Marquinhos: «Queremos que Mbappé esté lo más cómodo y feliz posible en el PSG» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappé da la victoria al PSG en el último suspiro antes de recibir al Real Madrid – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar vuelve con el grupo y podría estar para el duelo contra el Real Madrid – February 10, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «Mbappé tiene las cosas claras, tomará una decisión pronto» – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Emery: «Tenemos que encontrar algo más para ganar al Madrid» – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pochettino: «No hay favorito, es una eliminatoria que podría ser una final de Champions» – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Villarreal y la sombra del PSG amenazan al Real Madrid – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid da vida al Sevilla – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>París, el ojo del huracán Vinicius: un viaje a Estados Unidos, su ídolo Neymar y el duelo del futuro con Mbappé – February 14, 2022 (El Mundo)
>>>>>El Real Madrid invoca a su ‘modo Champions’ – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sergio Ramos no estará en el PSG-Real Madrid – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 15 70 NONE 17 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 14, nos: 2
2 Gareth Bale 40 20 PERSON 9 lo (referent: Gareth): 1, Gareth_Bale: 2, Gareth: 1, él (referent: Gareth): 1, (tacit) él/ella (referent: Gareth): 4
3 Carlo Ancelotti 50 30 PERSON 8 lo (referent: Carlo_Ancelotti): 1, (tacit) él/ella (referent: Ancelotti): 1, Carlo_Ancelotti (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1, Carlo_Ancelotti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlo_Ancelotti): 2, Ancelotti: 2
4 PSG 82 0 ORGANIZATION 7 El PSG: 1, el PSG francés: 1, lo (referent: el PSG): 1, (tacit) él/ella (referent: El PSG): 2, el PSG: 2
5 presión 0 80 NONE 4 la presión: 3, la presión local: 1
6 yo 50 35 NONE 4 (tacit) yo: 4
7 Benzema 0 0 PERSON 4 Benzema: 1, (tacit) él/ella (referent: Benzema): 1, lo (referent: Benzema): 2
8 Vinicius 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: un Vinicius): 2, un Vinicius: 2
9 balón 0 0 NONE 4 balón: 2, el balón: 2
10 italiano 0 30 NONE 3 El italiano: 1, el técnico italiano: 2