Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ángel Correa

Después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo, el futbolista argentino Ángel Correa, que ha llegado al equipo de Diego Pablo Simeone en diciembre de 2014, va a jugar en el Atlético de Madrid cuatro temporadas más, hasta 2026 y de que el delantero haya firmado su nuevo contrato con la entidad rojiblanca. , y desde entonces disputó 305 partidos con la elástica rojiblanca, anotó 53 goles, los dos últimos el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, y ha brindado 51 asistencias. En la actualidad es el tercer futbolista de la plantilla con más encuentros en su haber , sólo por detrás de Koke y de Oblak .

En el minuto 28, tras una gran jugada de Rodrigo de Paul y un regate de tacón del belga en línea de fondo, el delantero argentino ha aprovechado el pase atrás para poner la pelota lejos del alcance de Luca Zidane y desatar la euforia en el primer duelo de 2022 en el recinto rojiblanco.»Antoine Griezmann recibió la licencia de LaLiga para que se reincorpore a los entrenamientos. El futbolista de Francia representa un caso de infección resuelta que cumple las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021′», ha señalado el club rojiblanco.Aunque el panorama parece haber mejorado algo más, el técnico de Guinea ha tenido que lidiar también con el coronavirus, que ha llegado afectar a 17 miembros del vestuario, incluido él en las últimas horas. Así, parece que el arquero Dimitrievski y el capitán Trejo podrían estar disponibles, mientras que, por el contrario, Catena, Toma y Falcao no, por lo que el ‘Tigre’ se perdería su vuelta ante una afición que le idolatra. Adicionalmente, está la baja por herida de Álvaro García.

El sábado 25 de diciembre los jugadores del Atlético de Madrid publicaron un vídeo para felicitar la Navidad a todos sus seguidores a través de las redes sociales en los perfiles oficiales del club colchonero.

Juega como delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de Primera División de España.

Diego Pablo Simeone, apodado como «El Cholo», es un exfutbolista y entrenador argentino, Dirige desde el 23 de diciembre de 2011 al Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, al que consolidó nuevamente en la élite del fútbol europeo,[3]​ siendo adicionalmente con ocho títulos, el técnico más laureado de la historia del club.

En su palmarés figuran la Liga Europa de 2018 conquistada ante el Olympique de Marsella, la Supercopa de Europa de este mismo año ante el Real Madrid y el título de LaLiga Santander de la pasada campaña, en la que ha anotado 9 dianas y dio 9 asistencias.

Con el ‘Cholo’ en el banquillo tras superar el coronavirus y recibir la licencia de LaLiga, los colchoneros han necesitado tiempo para contrarrestar la presión alta de los de Andoni Iraola y coger ritmo. Luis Suárez, que ha disparado apartado tras aprovechar un error en la salida de pelota del grupo rayista, y Carrasco han animado a la grada, pero ha sido Correa el que logró abrir por fin la lata.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ángel Correa renueva con el Atlético hasta 2026
>>>>>Correa devuelve al Atlético a puestos ‘Champions’ – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Atlético busca nuevas energías ante la revelación – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Festín de Correa para espantar fantasmas – January 02, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>Simeone: «Estamos atravesando el momento más difícil, los objetivos llegarán» – January 01, 2022 (EuropaPress)
>>>>>Griezmann ya puede volver a entrenar con el Atlético – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ángel Correa 24 0 PERSON 6 Ángel_Correa: 2, Correa: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Correa): 3
2 la Liga_Europa de 2018 conquistada 30 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Liga_Europa de 2018 conquistada): 2, la Liga_Europa de 2018 conquistada: 1
3 Diego Pablo Simeone 16 0 PERSON 3 Diego_Pablo_Simeone: 3
4 un caso de infección resuelta 70 40 NONE 2 un caso de infección resuelta: 2
5 técnico 0 30 NONE 2 El técnico guipuzcoano: 1, el técnico: 1
6 el Tigre 0 2 OTHER 2 el Tigre: 1, (tacit) él/ella (referent: el Tigre): 1
7 afición 60 0 NONE 2 una afición: 2
8 asistencias 42 0 NONE 2 51 asistencias: 1, 9 asistencias: 1
9 Antoine Griezmann 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Antoine_Griezmann): 1, Antoine_Griezmann: 1
10 El Cholo 0 0 ORGANIZATION 2 El Cholo: 1, el Cholo: 1