Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 20150331 2108 AUT BIH 2382 (edited)

El central de Uruguay Ronald Araujo recibió el alta médica y es la principal novedad en la lista de 22 convocados por el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, que no va a contar con Miralem Pjanic, con estorbos en el tobillo derecho, de cara al partido de LaLiga Santander en Sevilla, donde no va a estar Miralem Pjanic. El Barça visita al Sevilla FC en LaLiga Santander, poco después del fracaso en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y cuatro días antes de la vuelta.

«Serán partidos muy diferentes. Los anteriores sirven para observar qué hiciste bien y mal, trataremos de cambiar. Es lo que nos solicitará el Barça y debemos estar preparados para dar contestación», ha manifestado en rueda de prensa.Por otro lado, sobre que el Sevilla solo haya conseguido 3 triunfos en casa ante el Barça en el siglo XXI, cree que el dato habla de la «calidad del adversario». «Siempre que nos mencionamos a los datos, nos centramos en que el partido va a arrancar como arranque y nos dará lo que le demos. Pero son datos que reflejan la fortaleza del adversario», contribuyó.En relación ala colisión, Koeman ha sido muy claro. «En la primera falta hemos estado flojos, aunque hemos tenido dos ocasiones muy claras para abrir el marcador, no hemos tenido ritmo de pelota. En la segunda parte hemos estado muchísimo mejor, marcamos pronto y el equipo ha tenido mucha más profundidad. Se ha notado la diferencia de la primera y la segunda parte», ha analizado el neerlandés.El Levante sigue en una línea ascendente y positiva. El grupo de Valenciade Valenciade Valencia viene de otra doble confrontación en pocos días con el Atlético de Madrid del que ha salido robustecido y con cuatro de los seis puntos probables, los tres últimos asaltando el Wanda Metropolitano, una muestra más de su nivel de confianza actual. El Atlético de Madrid es otro equipo.

Hace 18 días, el central del FC Barcelona Ronald Araujo padeció un esguince en el tobillo izquierdo en el transcurso del partido en contra del Real Betis de la jornada 22 de LaLiga Santander, con victoria blaugrana, el lunes 08 de febrero.

Juega de centrocampista y su actual equipo es el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

LaLiga Genuine Santander es una competición de fútbol reservada para personas con minusvalía.

Se pierden el partido por herida, además de Miralem Pjanic, el centrocampista Philippe Coutinho, el lateral Sergi Roberto y el delantero Ansu Fati.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Araujo recibe el alta y es novedad en una lista de la que se cae Pjanic, con estorbos
>>>>>Lopetegui: «Tenemos que evolucionar, es lo que nos pedirá el Barça» – February 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Koeman: «Es bueno que Messi, como capitán del equipo, pida más intensidad» – February 24, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Levante y Athletic ‘ensayan’ su pase copero con importantes puntos en Liga – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 40 NONE 13 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 3
2 el Barça 30 0 OTHER 8 (tacit) él/ella (referent: el Barça): 6, el Barça: 2
3 Ronald Koeman 20 0 PERSON 3 Koeman: 1, Ronald_Koeman: 2
4 Miralem Pjanic 0 0 PERSON 3 Miralem_Pjanic: 3
5 datos 0 0 NONE 3 los datos: 1, datos: 2
6 conjunto 30 80 NONE 2 El conjunto valenciano: 2
7 triunfo 80 0 NONE 2 triunfo blaugrana: 1, 3 victorias: 1
8 40 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 LaLiga Genuine Santander 0 0 PERSON 2 LaLiga_Genuine_Santander: 1, LaLiga_Santander: 1
10 equipo 0 0 NONE 2 su actual equipo: 1, el equipo: 1