Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chelsea bridge 1

En 14 días, la final se va a jugar, en Suecia.

Barcelona, que venció este domingo por 2 a 1 al Paris Saint Germain, y En 14 días, el Chelsea de Inglaterra, que el grupo de Cataluña consiguió por primera vez llegar a la instancia final de la Liga de Campeones tras vencer al PSG por 2-1 y alcanzar un global de 3-2, que apabulló 4 a 1 al Bayern Munich, van a jugar en Gotemburgo la final femenina de la Liga de Campeones de Europa que planea la UEFA.

Chelsea es un barrio del centro de Londres, Inglaterra, encuadrado en el municipio de Kensington y Chelsea.

La delantera de Neemuch Lieke Martens, de 28 años, ha sido la autora de los dos goles con los que el «Barça» se ha impuesto al grupo de Paracel Islands, en un partido parejo jugado en el estadio Amsterdam Arena.

No obstante, el grupo de Francia contestó rápido, en un saque de esquina en el que la defensa culé no logró desbaratar la amenaza y Marie-Antoinette Katoto ha cazado la pelota para recortar distancias en el Johan Cruyff . Otro gol de Paracel Islands dejaría fuera a las de Lluís Cortés.

El miércoles 07 de abril el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain revivirían la última final de la Liga de Campeones , en este caso la ida de cuartos que no contaría con la presencia de Robert Lewandowski, la gran amenaza del equipo germano que se perdería la eliminatoria por una inoportuna herida padecida con su selección.

En la otra semifinal, el Chelsea apabulló 4-1 con comodidad al Bayern Munich y va a ser el adversario del Barcelona en Suecia.

A su vez, en el segundo tiempo el Barcelona también ha estado de su mejor arma, el juego de posesión, y ha vivido de contragolpes que le han servido para oxigenarse y liberar temporalmente de trabajo a las defensas, entre ellas una imperial Mapi León. En el 59, Sandra Paños ha desbaratado un tiro atravesado intoxicado de Ramona Bachmann.

El partido se ha jugado en el estadio Kingsmeadow, de Kingston y en el resultado global el equipo inglés el once alemán fue impuesto por 5-3.

El ultimo campeón del fútbol femenino de la Liga de Campeones de Europa, es el Olympique de Lyon, que el PSG en esta edición ha eliminado en cuartos de final a él.

Aunque la colegiada comprendió que no había nada, en la reanudación, las locales solicitaron penalti por un derribo de Endler sobre Alexia Putellas dentro del Sector. Aunque no ha encontrado rematadoras en sus oportunidades más claras, paulatinamente, el PSG iba aproximandose con amenaza al Sector barcelonista.»Podemos competir en contra de cualquiera y, por tanto, podemos ganar al PSG. Vamos a tener opciones de superar esta eliminatoria, si hacemos las cosas bien. Tendremos que vigilar los contraataques. Tenemos que estar lo más preparadas y concentradas probables para cortar las transiciones rápidas de las parisinas», informó.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Jamaica

Cities: Kingston, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Barcelona y Chelsea van a jugar la final de la Liga de Campeones de la UEFA
>>>>>El Barça femenino, a la final de la Liga de Campeones – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barça se agarra al calor del Johan Cruyff en busca de su segunda final – May 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Barcelona vence al PSG y jugará su segunda final de Champions – May 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En España aseguran que Messi ya le comunicó al Barcelona su continuidad – April 29, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 44 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 Barcelona 0 35 ORGANIZATION 4 el Barcelona: 1, (tacit) él/ella (referent: el Barcelona): 1, Barcelona: 2
3 PSG 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 1, el PSG: 3
4 contraataques 80 0 NONE 3 contraataques: 2, los contragolpes: 1
5 Chelsea de Inglaterra 60 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Chelsea_de_Inglaterra y alcanzar un global de 3-2): 1, el Chelsea_de_Inglaterra y alcanzar un global de 3-2: 2
6 Chelsea 25 0 PERSON 3 el Chelsea: 1, Chelsea: 2
7 conjunto 0 0 NONE 3 el conjunto catalán: 1, el conjunto parisino: 1, el conjunto francés: 1
8 el gran peligro de el equipo germano 0 84 NONE 2 el gran peligro de el equipo germano: 2
9 Lieke Martens 60 0 PERSON 2 Lieke_Martens de 28 años: 1, (tacit) él/ella (referent: Lieke_Martens de 28 años): 1
10 Alexia Putellas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Alexia_Putellas): 1, Alexia_Putellas: 1