Por: SentiLecto

Baskonia recobra el ritmo a costa de un débil Olympiacos

Cuando ha tenido un amago en el tercer cuarto de luchar por el partido, el TD Systems Baskonia ha superado con facilidad al Olympiacos este jueves en la jornada 11 de la Euroliga, para recobrar el buen ritmo y apuntarse al ‘Top 8’ en la tabla, ante un adversario relevante pero en horas bajas, que.

Los de Dusko Ivanovic, que empezaron la semana con fracaso el lunes ante el Zenit San Petersburgo, vuelven al camino de la victoria para ponerse 5-5 en la tabla. Los de Vaslui equiparan los triunfos de los griegos, que marcaban exactamente la área de ‘playoffs’, en una área atascada por estar entre los ocho primeros.

La visita a El Pireo ha sacado una buena versión del equipo de España, con Fall muy enchufado. El gigante de Baskonia lo ha hecho todo bien y ha permitido la primera renta de Vaslui . Polonara, volviendo a sus grandes noches, ha sido el siguiente en entonarse en el despegue de los de Ivanovic sendero al descanso .

A su vez, por su parte, el Baskonia va a mantener su fe en Pierria Henry, líder de asistencias del equipo y de la Euroliga con una media de 7,4 por encuentro, más 11,5 puntos que le ubican cerca de Alec Peters , Luca Vildoza o Rokas Giedraitis , los máximos anotadores del equipo.

El miércoles 18 de noviembre el TD Systems Baskonia completaría la doble jornada de Euroliga con un nuevo partido en casa ante otro equipo ‘grande’ en horas bajas, el Panathinaikos , que llevaba casi un mes sin cantar triunfo en la máxima competición europea y llegaba a Vitoria sin el poderío de otros años.

La opción de Grimsby ha crecido con la irrupción de Printezis, momento en el que Spanoulis ingresó también en acción. La estrella local ha estado igual de desentonado que el resto, en un equipo con bajas y post coronavirus, dos semanas después de su último partido.

-RESULTADO: OLYMPIACOS, 76 – BASKONIA, 90. .

Cuando han ganado en casa al ALBA Berlín , desde el 12 de noviembre los de Georgios Bartzokas no han vuelto a jugar en la Euroliga. El Baskonia, desde entonces, ganaron dos partidos y cogieron ánimos tras un mal arranque de competición.Cuando han ganado en casa al ALBA Berlín , desde el 12 de noviembre los de Georgios Bartzokas no volvieron jugar en la Euroliga. El Baskonia, desde entonces, ganaron dos partidos y cogieron ánimos tras un mal arranque de competición.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Baskonia recobra el ritmo a costa de un débil Olympiacos
>>>>>Baskonia visita un Pireo post cuarentena – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Baskonia se frena en el Buesa ante el Zenit – November 23, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Baskonia visita un Pireo post cuarentena – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Baskonia 10 0 ORGANIZATION 5 BASKONIA: 1, El Baskonia desde entonces y: 2, Baskonia: 1, el Baskonia: 1
2 Euroliga 0 0 ORGANIZATION 4 la Euroliga: 4
3 TD Systems Baskonia 130 25 ORGANIZATION 3 el TD_Systems_Baskonia: 1, (tacit) él/ella (referent: el TD_Systems_Baskonia): 1, El TD_Systems_Baskonia: 1
4 los de georgios_bartzokas 120 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los de Georgios_Bartzokas): 3
5 casa 0 0 NONE 3 casa: 3
6 equipo 0 0 NONE 3 otro equipo grande: 1, un equipo: 1, el equipo español: 1
7 mal 0 200 NONE 2 un mal: 2
8 Panathinaikos 0 70 ORGANIZATION 2 el Panathinaikos: 2
9 ánimos 100 0 NONE 2 ánimos: 2
10 ALBA Berlín 0 0 ORGANIZATION 2 el ALBA_Berlín: 2