Por: SentiLecto

Zinedine Zidane ha dado este domingo la lista de jugadores convocados para el duelo del martes en la quinta jornada de la Liga de Campeones, en contra del Shakhtar Donetsk, donde regresa tras herida el delantero de Francia Karim Benzema. Zinedine Zidane es el entrenador del Real Madrid.

Quien sí ha avanzado en su recuperación ha sido el de España Sergio Ramos. El capitán padeció una herida en el bíceps femoral durante el abultado triunfo española en contra de Alemania y este viernes ya ha hecho trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras trabajar intensamente en el gimnasio desde que se le diagnosticase la herida.Anteriormente, Zinédine Zidane había confirmado la baja del jugador para el partido de este sábado ante el Deportivo Alavés. Zinédine Zidane es el entrenador blanco. «‘Carva’ tiene algo y sacaremos ahora el parte médico. No te voy a mencionar lo que tiene. Hasta cuándo, no lo sé, no soy doctor. Tiene estorbos», ha indicado.Hategan, de 40 años, va a dirigir por segunda vez un encuentro de los blancos en esta competición; en la primera vez que se observaron los rostros, en la temporada 2018-19, el grupo madridista ha caído ante el CSKA de Moscú en el Estadio Luzhniki en la segunda jornada de la etapa de grupos.

Hace 10 días, Zinedine Zidane dio a conocer su lista de convocados para el duelo dante el Villarreal donde no podría contar con muchos jugadores, en una epidemia de bajas a la que se han agregado Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro y Militao, el viernes 20 de noviembre. Zinedine Zidane es el técnico del Real Madrid.

Zinédine Zidane, también conocido como Zizou,[1]​ es un exfutbolista y entrenador francés de ascendencia argelina.

El ariete de Galati es la principal novedad en la lista de Zidane, de cara al viaje a Kiev donde se van a medir al Shakhtar, segundo en contra de tercero dentro del Grupo B. El Madrid depende de sí mismo para estar en octavos tras enderezar el rumbo en su triunfo el miércoles anterior en contra del Inter de Milán .

Carvajal estaba cogiendo la forma tras dos titularidades seguidas. Ha jugado 90 minutos en contra de Villarreal e Inter de Milán, tras recobrarse de una herida en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha tenido 49 días apartado de los terrenos de juego.

De esta forma, la lista de convocados la forman Courtois, Lunin E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Chust, Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Arribas, Benzema, Asensio, Lucas V. Vini Jr. Mariano y Rodrygo. Lunin es altube.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Ukraine

Cities: Kiev

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Benzema vuelve para la visita al Shakhtar Donetsk
>>>>>Malas noticias para Zidane: Carvajal y Benzema, bajas ante el Alavés – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Conte: «No creo que el Madrid pueda llorar por las bajas, me hace sonreír» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Conte: «Me hace reír que se hable de las ausencias en el Real Madrid» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El inglés Taylor arbitrará el Inter-Real Madrid y el esloveno Vincic, el Atlético-Lokomotiv – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema tampoco jugará contra el Inter – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane: «Merecimos mucho más, hemos perdido dos puntos claramente» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El trauma de otro penalti y el lamento de Zidane: «Merecimos mucho más» – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid, contra la maldición del Giuseppe Meazza – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Zidane: «El partido ante el Inter es importante, pero no de riesgo» – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Carvajal sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Zidane: «Queremos un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Silva sufre una lesión muscular y se perderá, al menos, los dos próximos partidos – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gayà se perderá varios partidos del Valencia por una lesión muscular – November 24, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El rumano Hategan arbitrará el Shakhtar-Real Madrid y el francés Turpin, el Atlético-Bayern – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zinedine Zidane 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Zinedine_Zidane): 2, Zinedine_Zidane (apposition: el técnico de el Real_Madrid): 1, Zinedine_Zidane (apposition: El entrenador de el Real_Madrid): 1
2 lesión 0 90 NONE 3 lesión: 1, la lesión: 1, una lesión: 1
3 Villarreal 0 40 ORGANIZATION 3 Villarreal: 1, el Villarreal: 2
4 Carvajal 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Carvajal): 1, Carvajal: 1, la (referent: Carvajal): 1
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Shakhtar Donetsk 0 80 ORGANIZATION 2 el Shakhtar_Donetsk: 2
7 duelo 0 40 NONE 2 el duelo dante: 1, el duelo: 1
8 Kiev 0 0 PLACE 2 Kiev: 2
9 Sergio Ramos 0 0 PERSON 2 el español Sergio_Ramos: 1, (tacit) él/ella (referent: el español Sergio_Ramos): 1
10 Zinédine Zidane 0 0 PERSON 2 Zinédine_Zidane (apposition: el entrenador blanco): 1, Zinédine_Zidane también conocido como Zizou 1: 1