Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – FC Salzburg vs Olympique Marseille (3. Mai 2018) 04 (cropped)

Bordalás y que el ingreso de Djené a Lucas Ocampos ha sido «fortuita» José Bordalás es el entrenador del Getafe CF. ha repetido: «Su expulsión ante el Sevilla ha sido «totalmente injusta»». y que el ingreso de Djené a Lucas Ocampos ha sido «fortuita» José Bordalás es el entrenador del Getafe CF. y que le hubiese «gustado» que Julen Lopetegui le hubiese llamado para solicitarle disculpas, además de recalcar que tienen que hacer un partido «impecable» si quieren ganar este martes al Real Madrid. Julen Lopetegui es el técnico nervionense.

Juega como extremo por ambos grupos y su equipo actual es el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España.

«No hablé con él, me hubiera gustado que hubiera descolgado el teléfono y que se hubiera disculpado conmigo, es lo que yo hubiera hecho. Comprendo que uno pueda estar caliente y enojado, pero tiene que tener la humildad suficiente para descolgar el teléfono, llamar y disculparse conmigo», ha declarado en rueda de prensa, cuando uno comete un error.

«No comprendió la conducta del preparador de Vaslui, que cuando se retiraba a Lucas Ocampos en camilla tras un duro ingreso de Djené, se ha dirigido hacia él», ha reconocido él En este sentido,. se ha expulsado a ambos del banquillo. «No lo comprendo en absoluto, y menos los agravios y la falta de respeto hacia mí, hacia el Getafe y hacia mi equipo. Podemos comprender el enfado, pero no la conducta que ha tenido, es inaceptable», informó.

«Mi expulsión totalmente injusta. En un gesto de profesionalidad fui a aproximarme a Ocampos para observar cómo estaba e inquietarme por el estado físico del chico, y me encuentro con ese aluvión de agravios y de falta de respeto», siguió el preparador de Alicante.

Adicionalmente, ha desvelado que habló con el futbolista togolés sobre la acción. «He hablado con el chico, no estaba contento, porque, como se ha podido verificar y algunos, de modo fortuito se empeñan en apartar la atención y en interpretar otra cosa… Djené es un tío muy noble. Este es un deporte de contacto y a veces se producen heridas relevantes en ingresos fortuitos. No ha habido ninguno malo propósito. Estaba inquietado por la recuperación de Ocampos, que por suerte parece ser que no fue nada relevante», ha asegurado.

«Su equipo lleva afrontandose a muchedumbre de críticas las últimas temporadas», ha denunciado él/ella También. «Tenemos que convivir con el suceso de que aprovecha para señalarnos, cuando ocurre una situación de este tipo todo el mundo y criticarnos. Es la mochila que debemos llevar. Somos fuertes, somos ganadores pese a ser humildes y trabajamos con la máxima humildad para que nos afecte lo mínimo probable», ha expresado.

Aun así, no cree que esto influencie en los colegiados. «Llevamos cuatro años dando un nivel impecable en todos los sentidos, en honradez y corrección, en lograr hazañas importantísimos, y llevamos soportando todo tipo de epítetos. Los colegiados son profesionales y no se dejan influir, pero hay mucha gente que termina creyéndoselo, cuando repites tanto un mensaje negativo. Se hablaba de agresividad como un aspecto negativo del Getafe, pero es un halago y una virtud, cuando se menciona de otro equipo. Por suerte tenemos grandes y muy profesionales en el arbitraje y Afortunadamente tenemos grandes y muy profesionales en el arbitraje y no «, ha apuntado. estimamos: «Se dejen influir».», ha apuntado.

«En Sevilla, desde el minuto 1, se han dirigido al árbitro mencionando que perdíamos tiempo, y como si los demás equipos se diesen un apuro por sacar tremenda, la gente termina creyéndoselo. Convivimos con ello y eso nos hace más fuertes. No andamos llorando, somos un equipo con muchas virtudes. Respetamos a todos los adversarios y solo solicitamos estima», agregó.

Por otra parte, Bordalás informó que tras el fracaso «contundente» en Sevilla han recobrado «a casi la suma de la plantilla», aunque a algunos «les falta ese ritmo después de haber estado parados mucho tiempo», y se ha mostrado alegre por la recuperación de Mauro Arambarri, un jugador «muy relevante para el equipo» y que les da «muchísimo».

La vuelta de ‘Zizou’ a los entrenamientos ha coincidido adicionalmente con el enésimo parte médico de Hazard, de nuevo baja durante varios partidos y cuyo puesto para acompañar a Benzema y Asensio lo luchan dos jugadores que no cruzan sus mejores momentos como Vinicius e Isco.»¿Ganar así? Sí, me da más placer, jugar con 1-0 en en contra de no es fácil nunca, hemos tenido impedimentos durante cinco minutos pero Sí, me da más placer, jugar con 1-0 en en contra de no es fácil nunca, hemos tenido impedimentos durante cinco minutos pero siempre y ganamos con personalidad. pensamos: «Podíamos modificar el resultado». y ganamos con personalidad. Es un resultado relevante porque remontamos de este modo», agregó ‘Zizou’, que ha vuelto este sábado al banquillo tras superar el coronavirus.»Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los Servicios Médicos del Sevilla FC comunican de que el jugador Lucas Ocampos padece esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se van a irán realizando revisiones diarias para verificar la evolución del jugador», comunicó el Sevilla en un parte médico.

Hace 1 mes, el Real Madrid ha vuelto dar vía libre al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander tras tropezar se con el Levante en la jornada 21 un duelo condicionado granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimos confrontaciónes. por la temprana expulsión de Militao y por el atrevimiento de los, el sábado 30 de enero granotas, que parecían tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres triunfos en sus cinco últimas confrontaciónes.

«Le sorprende que se cuestione a Zinédine Zidane por la trayectoria del equipo blanco esta temporada», ha reconocido El entrenador azulón también. «»No comprendo: «Zidane pueda estar cuestionado». Es un hombre que fue un ejemplo y que ganó todo con el Real Madrid, que es un equipo grande con una gran plantilla. Mi admiración hacia Zidane», ha indicado.

Tampoco va a estar en defensa Dani Carvajal, cuya ausencia también la está notando el grupo merengue, ni su relevo, Lucas Vázquez, por lo que puede ser otra ocasión para Odriozola, con la posibilidad de que pueda jugar allí también Nacho para hacer hueco a Chust en la zaga o inclusive a Mendy, que padeció allí ante el Shakhtar, y poner a Marcelo en la izquierda.

Por último, no ha dado demasiada relevancia a las ausencias con las que el Real Madrid enfrentará el duelo de este martes. Las bajas, para cualquier entrenador, siempre son un contratiempo, pero son situaciones que pasan en todos los equipos. Nosotros también teníamos muchas bajas hasta hace unos días. Tiene un potencial enorme, un grandísimo entrenador, y nunca es un buen momento jugar en contra de él. Son equipos que luchan por grandes títulos. Sabemos que debemos hacer un partido impecable para poder ganar al Real Madrid», terminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Getafe

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bordalás: «Me habría gustado que Lopetegui se hubiese disculpado conmigo»
>>>>>El Real Madrid pasa la ITV ante el colista – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid y su ‘enemistad’ con la Liga – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zidane se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Madrid con 10 se estrella con el Levante – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid quiere evitar incomodidades ante el Levante – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid cincela un triunfo necesario – January 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ronaldo: «No creo que a Vinícius le falte algo para triunfar en el Real Madrid» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Madrid con 10 se estrella con el Levante – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid gana al galope – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gran Canaria hace sufrir al Real Madrid – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid se refuerza en Berlín – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Real Madrid de menos a más se impone a un ‘batallador’ UCAM – February 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Justo Tejada, exjugador de Barça, Real Madrid y Espanyol – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid enfila a una de sus víctimas favoritas – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Di María: «Hay muchas posibilidades de que Messi fiche por el PSG» – February 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El contrato de Messi, en directo | Laporta: «Leo genera mucho más de lo que cobra» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El millonario contrato de Messi: ¿cómo ha recompensando Leo al Barça? – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Barça emprenderá «acciones legales» contra ‘El Mundo’ por la publicación del contrato de Leo Messi – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi y el Barça anuncian acciones legales contra EL MUNDO tras desvelar el mayor contrato de la historia del deporte – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laporta: «Leo Messi genera mucho más de lo que cobra» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tebas: «La delicada situación financiera del Barça no es culpa de Messi» – January 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Es absurdo que habléis tanto de Messi pero su respuesta me gusta» – February 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koeman: «Sin Messi no se puede aspirar a muchas cosas» – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alaba y Pau Torres, posibles relevos para Sergio Ramos si deja el Real Madrid – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Primer órdago de despedida de Sergio Ramos a Florentino Pérez – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Sergio Ramos e Isco, fuera de la lista del Real Madrid para visitar al Huesca – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Alaba, sempre e comunque – February 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hazard vuelve a romperse – February 03, 2021 (El Mundo)
>>>>>Zidane: «Hemos ganado con personalidad y carácter» – February 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Real Madrid saca el orgullo en Huesca – February 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Real Madrid defiende la cuarta plaza ante un Baskonia negado a domicilio – February 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Ocampos sufre esguince de grado II y evita una lesión grave – February 08, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 280 32 NONE 28 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 25, nos: 2
2 yo 0 75 NONE 12 me: 3, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
3 Real Madrid 75 32 ORGANIZATION 8 el Real_Madrid: 4, (tacit) él/ella (referent: el Real_Madrid): 3, él (referent: el Real_Madrid): 1
4 Lucas Ocampos 50 0 PERSON 6 el jugador Lucas_Ocampos: 1, Ocampos: 2, Lucas_Ocampos: 2, (tacit) él/ella (referent: Ocampos): 1
5 equipo 0 0 NONE 6 su equipo actual: 1, un equipo: 1, el equipo: 1, mi equipo: 1, otro equipo: 1, su equipo: 1
6 equipos 0 80 NONE 4 equipos: 2, todos los equipos: 1, los demás equipos: 1
7 humildad 145 0 NONE 3 la humildad suficiente: 1, la máxima humildad: 2
8 Dani Carvajal 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: defensa Dani_Carvajal): 1, defensa Dani_Carvajal: 2
9 entrenador 0 0 NONE 3 un grandísimo entrenador: 1, El entrenador azulón: 1, cualquier entrenador: 1
10 gente 0 0 NONE 3 mucha gente: 2, la gente: 1