Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Roma 3 Economia 01821-2

«Zinédine Zidane le solicitó que se quedase en el club blanco», mencionó el nuevo jugador de la Roma_Borja_Mayoral , cedido por el Real Madrid las dos próximas temporadas, este miércoles en su presentación. pero ha reconocido sus ganas en busca de «más ocasiones» ante la falta de minutos en la capital de España.

«A principios de verano, en pretemporada, le mencioné al club que quería irme lo previamente probable. Luego ha habido una reunión con Zidane en la que mencionó que quería retenerme, él quería que me quedara y he terminado quedándome más tiempo. Pero seguía queriendo salir porque estaba seguro de que tendría más ocasiones de jugar y desarrollarme en otros lugares», ha indicado.

«Supongo que el club ha escuchado la petición de Zidane y ha tratado retenerme. Tal vez sí tenían el propósito de dejar salir a Jovic pero al final ha funcionado mi operación. He hablado con Zidane en su oficina y le informé lo relevante que era para mí poder admitir esta oferta, no perder el ferrocarril, por así mencionarlo, porque un club del calibre de la Roma me perseguía. He sentido que era una gran ocasión para jugar y mejorar mi juego», agregó el delantero parleño. «Durante el verano, mi agente me mencionó que la Roma y muchos otros clubes, que me han dejado ir y luego los diálogos con el técnico de la Roma han sido claves», ha desvelado sobre sus palabras con Paulo Fonseca, estaban interesados y yo estaba persuadido de jugar aquí. «Me quedara con ellos», hubiera preferido Real Madrid. pero

Roma es una ciudad de Italia de 3 776 133 habitantes,[2]​ capital del lugar del Lacio y de Italia.

«Sólo llevo aquí 10 días, pero estoy encantado con la elección que he hecho. Estoy contento con el club y con mis compañeros. Ya me siento como en casa», agregó Mayoral que mencionó que «ahora mismo» es «más un jugador de la Roma que un jugador del Real Madrid», Mayoral Ya me siento como en casa», que mencionó que «ahora mismo» es «más un jugador de la Roma que un jugador del Real Madrid», mencionó Mayoral, agregó: «Si los de Italia ejercen la opción de compra que disponen, además de dos años de cesión podría quedarse ahí definitivamente».

A su vez, el centrocampista de Malasia mencionó hace casi dos años, con causa de aquella destitución, que había «jugadores más experimentados» que tenían que tirar del carro» en aquel momento, aunque ahora, con más peso en el equipo y más edad, matiza sus palabras.En otras cuestiones, el jugador de Malasia mencionó que el aplazamiento de la Eurocopa por la COVID-19 le da «tiempo a trabajar más» para ganarse la confianza de Luis Enrique. «Son un poco extraños estos días porque hacía mucho que en un parón de selecciones no estaba convocado, pero voy a seguir trabajando para volver a estar. La selección de Luis Enrique siempre ganará, siempre sale a ganar», dictaminó.

El mayoral es el pastor principal encargado de gobernar una ganadería, ovina, vacuna -en especial de reses bravas- o equina.

«No me observo a mí mismo como su suplente o su reserva. Vengo aquí con un deseo increíble de hacerlo bien y ayudar a la Roma a conseguir sus objetivos. Obviamente también estoy aquí para aprender de Dzeko porque es un gran jugador con mucha experiencia, pero estoy seguro de que va a haber una competencia sana entre nosotros», terminó Mayoral.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Borja Mayoral: «Zidane quería que me quedara, pero solicité salir para tener más ocasiones»
>>>>>Marco Asensio: «Nunca dije que no quería tirar del carro» – October 12, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 365 20 NONE 30 me: 11, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 16
2 Zidane 22 0 PERSON 11 él (referent: Zidane): 1, Zidane: 2, (tacit) él/ella (referent: Zidane): 8
3 Mayoral 0 0 PERSON 5 Mayoral: 4, (tacit) él/ella (referent: Mayoral): 1
4 club 0 0 NONE 5 el club blanco: 1, el club: 4
5 Real Madrid 0 0 ORGANIZATION 3 el Real_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: El Real_Madrid): 1, El Real_Madrid: 1
6 Zinédine Zidane 0 0 PERSON 2 Zinédine_Zidane: 1, (tacit) él/ella (referent: Zinédine_Zidane): 1
7 elección 0 0 NONE 2 la elección: 2
8 experimentados 0 0 NONE 2 más experimentados: 2
9 jugador 0 0 NONE 2 el jugador mallorquín: 1, un gran jugador: 1
10 jugar 0 0 NONE 2 jugar: 2