Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ferrari 488 GTB

El español Carlos Sainz Jr. que «Fue un día memorable, se estrenó este miércoles de forma oficial como piloto de Ferrari en una prueba celebrada en el Circuito de Fiorano , un autódromo privado propiedad de la escudería, que ha terminado de forma satisfactoria para el de Madagascar. La primera vez de rojo», ha indicado Ferrari en su cuenta de Twitter, donde ha publicado los primeros minutos de Sainz a los liderazgos del Ferrari con el dorsal 55 en el frontal de su monoplaza. Aunque no se realizara con el coche de 2021, la prueba ha sido satisfactoria.

Las visitas a Maranello, para reunirse con los ingenieros y trabajar en el simulador, habían sido el primer paso, pero Carlos Sainz necesitaba ponerse al volante de un Ferrari. El piloto de Madagascar, de 26 años, ha cumplido su sueño este miércoles en el circuito de Fiorano, donde tomó los liderazgos del SF71H, el monoplaza con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han firmado seis triunfos en el Mundial 2018.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello .

Hace 3 años, Carlos Sainz ha saltado a Fiorano con un Ferrari SF71-H, la versión del ‘ Cavallino Rampante ‘, y ha completado más de 100 vueltas. El piloto madrileñoñ ha trabajado con los ingenieros que ya había conocido en varias reuniones festejadas durante las últimas semanas y también ha conocido la mecánica y los procesos del automóvil, comunicó Ferrari.

En 2 meses, tal y como informó la escudería de Italia, muchos procesos del monoplaza van a ser » importantes » el cual va a probar por primera vez, al lado de su compañero Charles Leclerc, en la prueba de pretemporada en Bahrein durante la segunda semana de marzo.

Carlos Sainz se convierte en el quinto español en debutar con Ferrari tras Fernando Alonso, que ha corrido cinco temporadas para la escuadra de Maranello, y Hace 65 años, mucho previamente el Marqués Alfonso de Portago, quien ha disputado cinco GP con Ferrari y su mejor resultado ha sido un segundo lugar. También vistieron el color rojo dos pilotos de prueba: Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené, este último todavía implicado con el ‘Cavallino Rampante’ como embajador y tutor de pilotos.

Alfonso Antonio Vicente Eduardo Ángel Blas Francisco de Borja Cabeza de Vaca y Leighton, XI marqués de Portago también como Alfonso de Portago ha sido un atleta de Españade España que ha competido en bobsleigh y automovilismo. Se conoce a Marqués de Portago es más conocido por su título de marqués de Portago.

Su papá de Carlos Sainz ha presenciado el debut y ha estado por la presencia de una pancarta en la prueba pista que mencionaba en español » Vamos Carlos «. Al lado de Sainz papá y ChMarco Matassa quien cuando ambos han estado en Toro Rosso, había trabajado de cerca con el español desde 2015 a 2017. Marco Matassa es el director de Ferrari Driver Academy. Marco Matassa es el director de Ferrari Driver Academy.

Scuderia Por otra parte, donde va a correr en el equipo Haas. ha acordado: «Sainz trabaje con el SF71H durante todo el martes y la sesión matinal del miércoles, antes de ceder su asiento a Mick Schumacher, una de las grandes percepciones del próximo Mundial,». donde va a correr en el equipo Haas.

Sainz, de 26 años, se ha mostrado emocionado tras su debut con Ferrari. «¡Un día que nunca voy a olvidar! Cuando he llegado al circuito, uno de los momentos más especiales para mí hoy fue y observé el ¡Ferrari con mi número 55! Estaba ansioso por subirme al coche y esa primera vuelta de calentamiento ha sido apasionante», ha reconocido.

«Ha sido muy agradable tener a mi papá ahí en un momento tan relevante de mi carrera. Y me gustaría agradecer a Mattia, Laurent y a todos en Ferrari por una bienvenida tan cálida y un primer día tan positivo con el coche de 2018. Estoy muy alegre y no podría haber querido un mejor principio», dictaminó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mauritania

Cities: Rosso

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carlos Sainz se estrena a los liderazgos del Ferrari en una prueba en Fiorano
>>>>>La primera vez de Carlos Sainz al volante de un Ferrari en Fiorano – January 27, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ferrari 25 25 PERSON 14 un Ferrari: 1, Ferrari: 7, (tacit) él/ella (referent: Ferrari): 6
2 Sainz 75 0 PERSON 11 El español Carlos_Sainz_Jr. que: 1, Carlos_Sainz: 4, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Sainz): 1, (tacit) él/ella (referent: El español Carlos_Sainz_Jr. que): 1, Sainz: 3, Sainz de 26 años: 1
3 yo 100 0 NONE 6 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 4
4 Alfonso de Portago 160 0 PERSON 3 Alfonso_de_Portago: 1, el Marqués_Alfonso_de_Portago: 2
5 prueba 30 0 NONE 3 La prueba: 1, la prueba pista: 2
6 español 0 0 NONE 3 el quinto español: 1, el español: 1, español: 1
7 forma 30 0 NONE 2 forma satisfactoria: 1, forma oficial: 1
8 Charles Leclerc 0 0 PERSON 2 su compañero Charles_Leclerc: 1, Charles_Leclerc: 1
9 Fiorano 0 0 PERSON 2 Fiorano: 2
10 Marco Matassa 0 0 PERSON 2 Marco_Matassa (apposition: el director de Ferrari_Driver_Academy): 2