Por: SentiLecto

La de España volvía a la competición en el Abierto danés y ha caído este domingo en la final ante Okuhara, que ha batido a Marín sin nervios y con gran intensidad, La jugadora de España de bádminton Carolina Marín se ha quedado sin título en el Abierto de Dinamarca, que se ha disputado en la localidad de Odense, al caer este domingo en la final en contra de la japonesa Nozomi Okuhara.

La vigente campeona olímpica, que ya ha debutado de forma arrolladora tras siete meses de parón por la pandemia, ha vuelto a brindar un gran nivel este jueves gracias a su imponente juego desde el fondo de la pista y comprobó sin dificultades entre las ocho mejores jugadoras del abierto danés.»Hoy me he sentido mucho mejor. No es solo el marcador, es sobre la pista. He seguido mi estrategia de juego y estoy muy satisface con lo que he hecho», mencionó la onubense, siempre con la iniciativa en el partido, para hacer buena su cuarta presencia en las semifinales de Dinamarca para elegir a un título que raramente se le resiste a la española.

La asiática ha cortado una sequía de dos años sin ganar un título, recordando que sigue siendo una de las mejores y más consistentes jugadoras de los últimos años.

Su adversario en cuartos de final va a ser la de Estados Unidos -de origen chino- Zhang Beiwen, número seis del ranking mundial, quien no fue capaz de ganar a la andaluza en sus tres últimas confrontaciónes.

Pese a lo presionado del partido, Carolina no consiguió tomar el liderazgo del marcador, en una pequeña barrera que le ha ido minando y causando algún error más que su adversario. Errores no forzados que dieron confianza a la de Japon, una Okuhara que se ha apuntado el segundo set también llevando casi siempre la delantera.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Denmark

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carolina Marín roza la gloria en Dinamarca siete meses después
>>>>>Carolina Marín se mete en cuartos del Abierto de Dinamarca con un gran triunfo – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Carolina Marín vuelve a la acción con una cómoda victoria en Dinamarca – October 13, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Carolina Marín pisa por fin el último escalón en Dinamarca – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
2 campeona 100 0 NONE 2 La vigente campeona olímpica y: 2
3 Errores 0 0 PERSON 2 Errores no forzados una Okuhara: 2
4 el Abierto_de_Dinamarca 0 0 PLACE 2 el Abierto_de_Dinamarca: 2
5 el marcador 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el marcador): 2
6 algún error 0 60 NONE 1 algún error: 1
7 Carolina 0 35 PERSON 1 Carolina: 1
8 problemas 0 35 NONE 1 problemas: 1
9 lo apretado de el partido 0 30 NONE 1 lo apretado de el partido: 1
10 la asiática 0 25 NONE 1 La asiática: 1