Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carolina Marín Premios 2014

La jugadora de España de bádminton Carolina Marín se clasificó este jueves para los cuartos de final del Abierto de Tailandia, primer Super 1000 de la temporada, tras ganar con autoridad a la tailandesa Pornprawee Chochuwong por 21-8, 21-12.

«Mañana comenzamos el Master 1000 de Tailandia. Tengo muchísimas ganas de volver a competir, el primero del año. Las percepciones en pista están siendo muy, muy buenas. Esperemos comenzar con buen pie el año y vamos a ir a por todas. Desde Tailandia os mando un beso enorme», mencionó en declaraciones a su servicio de prensa.

Carolina María Marín Martín es una jugadora de Españade España de bádminton que compite en la categoría individual femenina, que llegó alcanzar el número uno del ranking mundial de la BWF.

El segundo partido en el torneo parecía presentar más impedimento para la actual campeona olímpica, que ya había dejado buenas percepciones en su debut ante la de Francia Qi Xuefei , pero ha salido muy centrada e instada ante la adversaria, 13 del mundo, que le había ganado en la final del Masters de Barcelona 2020, a la que ha desarbolado completamente.

Marín comienza así un curso en el que los Juegos Olímpico de Tokyo y Mundial en su Huelva natal a finales de noviembre van a ser sus principales objetivos. La de Francia Qi Xuefei, 37 del mundo, va a ser su adversario en la primera ronda. En 5 días, la jugadora onubense va a disputar, también en Bangkok, el Toyota Open.

Ahora, la de Andorra va a buscar las semifinales ante Supanida Katethong número 43 del mundo y a la que venció también en Barcelona Supanida Katethong es otra adversaria local. , pero en contra de la que ha perdido en 2019, justo en su primer partido tras su grave herida de rodilla.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Carolina Marín se toma la revancha ante Chochuwong y se clasifica a cuartos en Tailandia
>>>>>Carolina Marín: «Las sensaciones en pista están siendo muy, muy buenas» – January 12, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 la andaluza 40 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la andaluza): 2
4 Qi Xuefei 0 20 PERSON 2 La francesa Qi_Xuefei: 1, la francesa Qi_Xuefei: 1
5 partido 50 10 NONE 2 El segundo partido: 1, su primer partido: 1
6 sensaciones 120 0 NONE 2 buenas sensaciones: 1, Las sensaciones: 1
7 número 20 0 NONE 2 el número: 1, número: 1
8 Tailandia 0 0 PLACE 2 Tailandia: 2
9 categoría 0 0 NONE 2 la categoría individual: 2
10 curso 0 0 NONE 2 un curso: 2