Por: SentiLecto

Maradona, que jamás ha dejado ser el quinto de los ocho hijos de un casamiento peronista de Villa Fiorito ha sido un futbolista Maradona, que jamás ha dejado ser el quinto de los ocho hijos de un casamiento peronista de Villa Fiorito ha sido un futbolista que nunca ha sabido ser sólo un futbolista. Maradona, que jamás ha dejado ser el quinto de los ocho hijos de un casamiento peronista de Villa Fiorito es un humilde suburbio de Buenos Aires. Maradona, que jamás ha dejado ser el quinto de los ocho hijos de un casamiento peronista de Villa Fiorito es un humilde suburbio de Buenos Aires. O, mejor mencionado, nunca ha querido serlo. «Mi viejo ha sido peronista, mi vieja adoraba a Evita y yo he ido, soy y voy a ser siempre peronista», ha asegurado

«El domingo por la noche, tras el partido, nos íbamos de cena y de juerga, y eso duraba hasta el miércoles, en que comenzaba a limpiarme para jugar el siguiente domingo». Así narra el propio Maradona su vida de Napoles en el documental que lleva su nombre y ha dirigido Asif Kapadia. Tal ritmo vital no le evitó transformarse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Hace 8 días, cuando hay un córner a favor, el movimiento era automático, el miércoles 18 de noviembre. Luis Enrique se sentaba y Jesús Casas, , su segundo era levantado. Casas era el supervisor de las jugadas de plan, desde las que la selección ha arrancado la histórica goleada a Alemania. El 1-0 y el 3-0 han salido desde el Ipad de Casas. Ellos dos por un lado y los jugadores por otro festejaron los goles con una efusividad llamativa.

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

O suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El MundoDurante los últimos cinco años tal vez no hubiese club en el mundo que sacase tanto partido a la propaganda. Era el Barcelona que mientras tapaba en el último rincón, prometía mil millones en entradas del power point una partida de gastos igual de mastodóntica, una masa salarial monstruosa blindada por contratos renovados hasta una alegre pensión, y una deuda de 820 millones de euros que poneO suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Castro, Chávez, Maduro… Las amistades ‘riesgosas’ de Maradona
>>>>>La vida loca de Maradona en Nápoles: «De fiesta desde el domingo hasta el miércoles» – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Barcelona sufre una quiebra total – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La tarde en la que Koke rechazó al Barcelona para ser el heredero de Xavi – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Verdades y ‘mentiras’ de la España de Luis Enrique – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El incierto proyecto de Luis Enrique en la selección – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuando Corretja saldó cuentas con Moyà y a Orantes le rescató la esposa de Kirk Douglas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las claves para la difícil renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid – November 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ferran Torres, el portento que quiere ser como Cristiano – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La «batidora de factores» para unas goleadas de disparate: «Si no hay tensión competitiva…» – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El número uno imposible de Guillermo Vilas: «Es una de las grandes injusticias de la historia del deporte» – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El declive físico de Casey Stoner: «Esta enfermedad me está destrozando» – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
2 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 3, yo: 1
3 Maradona 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Maradona): 1, Maradona (apposition: un humilde suburbio de Buenos_Aires): 2, el propio Maradona: 1
4 Premium 0 0 PERSON 3 Premium: 3
5 acceso 0 0 NONE 3 acceso: 3
6 Era el Barcelona 480 100 ORGANIZATION 2 Era_el_Barcelona de el power point una partida de gastos igual de mastodóntica una masa salarial monstruosa blindada por contratos renovados hasta una feliz jubilación: 2
7 una deuda de 820_millones de euros y 0 40 NONE 2 una deuda de 820_millones de euros y: 2
8 Asif Kapadia 10 0 PERSON 2 Asif_Kapadia: 1, (tacit) él/ella (referent: Asif_Kapadia): 1
9 casas 0 0 NONE 2 Casas: 2
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2