Por: SentiLecto

Así luce el Estadio Nacional de Tokio a pocos minutos de que empiece la gala

¡No queda nada para que empiece la gala!

En una ceremonia muy especial por las condiciones de estos Juegos Olímpicos, el show visual irá dirigido a todos los espectadores de todo el mundo

Kayoko Takahashi pretendió apagar la antorcha olímpica con un revólver de agua. No ha tenido éxito. O, tal vez, sí. Dependiendo desde que lado sea visto. La derrota ha sido que el chorro de agua sólo mojó al último ex deportista que portaba la llama durante una alegórica carrera de relevos. Pero Kayoko consiguió que los telediarios de todo el mundo emitiesen su imagen saliendo con un revólver de plástico entre la muchedumbre que acompañaba el paso de la antorcha en el Senba Park de la ciudad de Mito, al noreste de Tokio. Y, sobre todo, que la frase fuera escuchada que vociferó antes de disparar el agua: «Paren los Juegos Olímpicos».Hace 19 días, Kayoko, desempleada de 53 años, ha terminado del 4 de julio en comisaría. Mientras cuatro policías japoneses se abalanzaban sobre ella para arrestarla, «No Olimpiadas», vociferó de nuevo. Los dos alaridos de Kayoko han llegado hasta Tokio. Inclusive se convirtieron en frases estampadas en unas camisetas que muchos ciudadanos adquieren ahora por internet y se ponen estos días por las calles de la capital de la tercera economía mundial. Es su particular reclamo antes del principio de unos Juegos Olímpicos que pocos japoneses festejan.

Hace 9 días, andaba Mireia Belmonte haciendo el equipaje para volar los próximos días a los Juegos Olímpicos de Tokio y la cremallera no cerraba, el miércoles 14 de julio. podría ser la medida de la bandera de Españade España que portaría en la ceremonia de inauguración según sus propiel medida de la bandera de España que portaría en la ceremonia de inauguración según sus propias palabras El medida de la bandera de Españade España que portaría en la ceremonia de inauguración es un «sueño cumplido». La medida de la bandera de Españade España que portaría en la ceremonia de inauguración es un «sueño cumplido». pero no lo era. eran las incertidumbres. Incertidumbres sobre qué podría hacer ahí. Cuando vuelva, incertidumbres sobre qué haría.

No te pierdas la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a partir de las 13:00 , con Mireia Belmonte y Saúl Craviotto como abanderados de la delegación de España

¡Ya están los 321 atletas que forman la delegación de España en estos Juegos, a excepción de los que debutan mañana, de sendero al Estadio Olímpico de Tokio!

Llevamos ya 3 días de competición donde ya hemos observado debutar a varios de nuestros representantes en Tokio 2020, a pesar de que hoy den principio los Juegos. Mientras que en disparo con arco ya hemos observado debutar a Inés de Velasco y Daniel Castro, el España 0-0 Egipto ha abierto el sendero de los de Luis de la Fuente en fútbol masculino.

El fútbol femenino se juega con 12 equipos en tres áreas de cuatro equipos cada uno, los dos primeros de cada grupo con los dos mejores terceros.

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras más de un año de espera, ya está todo preparado para dar principio a partir de las 13:00 a unos Juegos marcados por la pandemia del COVID-19

¡Buenos días! Todavía no se inauguraron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero hoy empieza a rodar ya tenemos el debut de la selección olímpica de fútbol. A partir de las 9:30 , España se mide a Egipto en el primer partido de la etapa de grupos en Sapporo.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en directo
>>>>>«Paren los Juegos Olímpicos» – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alejandro Blanco: «No celebrar los Juegos en Tokio habría sido la ruina para el deporte» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La expedición olímpica española ya está en Tokio – July 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez, a los deportistas olímpicos: «Situad a España en lo más alto del podio» – July 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Comenzó la actividad deportiva en Tokio 2020 – July 21, 2021 (Telam)
>>>>>Sigue en directo el debut de España frente a Egipto – July 22, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 dudas 0 45 NONE 3 las dudas: 1, Dudas: 2
3 Kayoko Takahashi 0 30 PERSON 3 Kayoko desempleada de 53 años: 1, Kayoko: 1, Kayoko_Takahashi: 1
4 Mireia Belmonte 0 0 PERSON 3 Mireia_Belmonte: 2, (tacit) él/ella (referent: Mireia_Belmonte): 1
5 fútbol 80 0 NONE 2 El fútbol femenino: 1, fútbol masculino: 1
6 10 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
7 el tamaño de la bandera española 4 0 NONE 2 el tamaño de la bandera española (apposition: un sueño cumplido): 2
8 España 0 0 ORGANIZATION 2 España: 1, El España: 1
9 No_Olimpiadas 0 0 OTHER 2 No_Olimpiadas: 1, ella (referent: No_Olimpiadas): 1
10 Tokio 0 0 PLACE 2 Tokio: 2